Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Cajas en Antofagasta"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Cajas en Antofagasta"

600 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Cajas en Antofagasta"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Cajas en Antofagasta.

La distribución de los puestos de trabajo "Cajas" por región Antofagasta

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Antofagasta el mayor número de puestos de trabajo profesión Cajas descubierto en Antofagasta. En segundo lugar - Calama, y el tercero - Tocopilla.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Antofagasta

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Antofagasta el mayor número de puestos de trabajo profesión Cajas descubierto en Antofagasta. En segundo lugar - Calama, y el tercero - Tocopilla.

Vacantes recomendadas

Ejecutivo Comercial.
Fashions Park, Calama
Se requiere contratar para una de sus tiendas un Ejecutivo de comercialExperiencia laboral mínima de 1 año, relacionado con atención a público y con cuadraturas de cajas.Resistencia al trabajo bajo presión y proactividadDisponibilidad horaria en jornada de RetailLugar de Trabajo : Huechuraba (Mall Plaza Norte)REQUISITOSEstudios Mínimos : MediaExperiencia Mínima : Igual a 1 añoConocimientos Computacionales : Nivel UsuarioRequisitos Mínimos : Experiencia laboral mínima de 1 año, relacionado con atención a público y con cuadraturas de cajas.Resistencia al trabajo bajo presión y proactividadDisponibilidad horaria en jornada de Retail Lunes a Domingo rotativo
Jefe de Administración
Fashions Park, Antofagasta
Empresa de Retail se encuentra en búsqueda de un Jefe de Administración para si su tienda de Antofagasta, el cual tendrá por funciones entre otras:Responsable de los fondos de dinero de la tienda (arqueos, mantener cuadrada la totalidad de la tienda a diario, frente a eventuales auditorias) Responsable de la administración (Documentación, reclutamiento e inducción del Personal) de la tienda Responsable de realizar inventarios, su programación y manejo de stock de la tiendaA cargo de los asistentes administrativos en cuanto a cuadratura de cajas, reportes z, x, retiro de dinero de cajas, etcLa postulación solo esta abierta a postulantes con residencia en Antofagasta, y con experiencia en trabajos que tengan relación con las tareas descritas.Se ofrece desarrollo de carrera, renta acorde a mercado y contrato con proyección indefinida.
Cajero / Falabella Antofagasta
Falabella Retail, Antofagasta
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional. OBJETIVO Realizar las transacciones correspondientes a los diferentes negocios que se canalizan a través de cajas de tienda, de acuerdo a los procedimientos respectivos.FUNCIONES: 1.Ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques. Realizar avances en efectivo según se solicite.2.Atender de manera oportuna y eficiente a los clientes, de acuerdo a los estándares definidos por la Empresa.3.Emitir diariamente report y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para cheques al día, cheques a fecha, efectivo y bauchers.4.Anular boletas con notas de crédito previa autorización de Jefatura asignada para tal efecto, en caso de devoluciones de productos.5.Ingresar ventas por diferentes conceptos adicionales a la venta de productos y de acuerdo a sus condiciones de pago.6.Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja.7.Ingresar código vendedor, empaque de productos, emitir ticket de cambio, revisar entrega producto.8.Solicitar autorización a Jefatura asignada para tal efecto, y realizar apertura de cajas, descuentos, anulación de boletas o errores de cajas.
Preparador de pedidos
Watts S.A., Antofagasta
En Watt's estamos en búsqueda de los mejores Preparadores de Pedidos del mercado para que se integren a nuestro CD en Antofagasta. Propósito del cargo:Realizar todas las tareas manuales inherentes a los procesos de recepción, almacenamiento y despacho, de una bodega de productos terminados en el CD de Antofagasta.Funciones y responsabilidades más relevantes para el cargo:- Preparar pedidos de reparto, en base a planillas de carga. Esto, mediante una transpaleta manual o eléctrica, order picker, sacando los productos de la zona de picking y trasladándolos a la zona de despacho.- Apoyar las tareas de recepción y despacho, quedando a disposición del Despachador para efectuar todas las actividades manuales requeridas como cambiar cajas en mal estado, trasladar pallets y/o productos, maniobrar transpaletas, limpiar cajas.
Oportunidad mujeres - Técnicas para mantenciones mineras
Siemens S.A., Antofagasta, Calama
En Siemens Chile estamos en búsqueda de Técnica electrica, electromecánica y/o mecánica, nuestro foco es poder dar nuevas oportunidades a las mujeres en el rubro para nuestro equipo SPOT.Se requiere conocimientos básicos en Máquinas eléctricas, componentes internos y componentes asociados. A cargo de: Limpieza de componentes, sustitución y torqueo de pernos, desarme de elementos eléctricos, reparaciones e instalaciones de cometidas eléctricas. Deseable conocimiento en motores anillo Siemens GMDEn el caso de tecnicas electricas, buscamos a quienes puedan ejecutar tareas asignadas por el líder directo en mantenimiento. Se requiere conocimientos en electricidad industrial e instrumentación de campo, de lectura e interpretación de planos.Estará a cargo de: Limpieza de componentes eléctricos e instrumentación (VDF, gabinetes de control, cajas de conexiones, instrumentación asociada) reparaciones e instalaciones de cometidas de control, apoyos en pruebas de funcionamiento y ajustes de instrumentación.
Muestrero Testigoteca Calama
, Antofagasta, Calama
Importante empresa requiere contratar Muestrero Testigoteca para servicio “Control de Perforación, Administración de Testigoteca, Captura y Procesamiento Datos” en la ciudad de Calama.Función y responsabilidades:•Muestrero apto para realizar movimientos de bandejas" y posicionamiento de estas bandejas en los respectivos caballetes dentro de la playa de mapeo y sectores de acopio de sondajes•Realizar la toma de muestras de Geología bajo los procedimientos establecidos por Cesmec, Cumpliendo los Estándares de control de fatalidades Estándares de Salud y Riesgos Críticos. •Capacitado en la preparación de muestras en las etapas de recepción, ordenamiento y apilamiento.•Muestrero capacitado en archivo de sondaje diamantino en racks, archivo de remanentes en tambores y sobres de respaldo en cajas•Muestrero en condiciones de realizar labores de traslado acopio y eliminación de remanentes y rechazos provenientes de la salas de preparación de muestras o de los archivos de las playas provisorias•Es aquel que está debidamente autorizado de acuerdo la normativa interna para realizar labores de conducciónCondiciones lugar de trabajo: muestrera Calama
Ejecutivo Comercial Ventas - Antofagasta
Atento Chile S.A., Antofagasta
Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa en Terreno. Buscamos vendedores, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas. Trabajamos con la marca líder de las telecomunicaciones en Hispanoamérica.Función Principal: Realizar ventas y captar nuevos clientes en terreno ofreciendo Servicios tradicionales de telecomunicaciones (Internet, Televisión y Telefonia, además de soluciones digitales).¿Qué buscamos?* Enseñanza media completa.* Experiencia Mínima de 3 meses en ventas presenciales o por teléfono. (Deseable ventas en terreno).* Extranjeros con RUT + visa definitiva + estudios apostillados.* Disponibilidad para trabajar: Contrato bajo art 22.¿Qué ofrecemos?* Sueldo base + Colación + Movilización + Pago de semana corrida + BONO ZONA asegurado desde el cuarto mes + ALTAS Y ATRACTIVAS COMISIONES.* Capacitación remunerada.* Desarrollo de línea de carrera* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.* Descuentos en áreas recreacionales.* Excelente clima laboral Y MUCHO MÁS. ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Recuerda que, con contrato los bonos y subsidios brindados por el gobierno se mantienen. Puedes acceder al Subsidio al nuevo empleo y/o Ingreso Familiar de Emergencia Universal (IFE)
Hasta $ 1.500.000 y Sueldo base / Antofagasta
Atento Chile S.A., Antofagasta
Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa en Terreno. Buscamos vendedores, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas. Trabajamos con la marca líder de las telecomunicaciones en Hispanoamérica.Buscamos:* Enseñanza media completa.* 3 meses de experiencia ventas en terreno, call center o presencial. Se busca postulante con ganas y búsqueda de renta máxima.* Extranjeros con Rut vigente y estudios apostillados.* Horario de trabajo: 09:00 a 20:00 hrs lunes a domingo 45 hrsOfrecemos:* SUELDO BASE $337. 000 + COLACIÓN + MOVILIZACIÓN + ALTAS Y ATRACTIVAS COMISIONES hasta $ 1.500.000.* Premiación por desempeño.* Capacitación constante y remunerada.* Desarrollo de carrera* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. * Descuentos en áreas recreacionales.* Excelente clima laboral. ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Si cumples con los requisitos señalados por el gobierno y recibes el Ingreso Familiar de Emergencia(IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad.
Antofagasta - Department Manager/Responsable de sección
H&M, Antofagasta
Descripción de la empresaComo una de las empresas de moda más grandes del mundo con más de 171.000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda. Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?Descripción del empleoComo Department Manager / Responsable de sección en H&M, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas. No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros. Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.Para ti es natural dar ejemplo y trabajar codo con codo con tu equipo. Te centras siempre en el cliente, gozas de una mentalidad comercial que impulsa las ventas y cuentas con los conocimientos operativos necesarios para ti y tu equipo. Te gusta que nuestro negocio y tu trabajo sean dinámicos, ya que puedes tomar decisiones y ponerlas en práctica. Encuentras soluciones con una actitud positiva. También eres muy organizado/a y sabes cómo motivar e inspirar a los que te rodean.Diriges el departamento con un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en las cajas. Cuando no estas en el piso de ventas ayudando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas, organizas el stock interno de prendas, presentaciones de merchandising, planificas campañas, actividades, horarios de los vendedores y realizas estrategias para desarrollar a futuros managers. Formas, ayudas y asesoras a tu equipo organizando y planificando el departamento para conseguir buenos resultados a todo nivel.RequisitosExperiencia acorde al rol comprobableEnfoque al trabajo en equipoBuena comunicación con el equipo y clientesOrientado/a siempre a resultadosBuscar nuevas oportunidades para el negocioConfianza e integridadDesarrollo de personasAnálisis de KPI´s de venta y rentabilidadGarantizar altos estándares de atención al clienteGarantizar el impacto visual en tu departamentoInformación adicional¿Qué te espera?Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H&M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.Tenga en cuenta que, debido a nuestras politicas globales, solo gestionamos solicitudes a través de nuestro sitio de empleo. H&M se compromete a crear un entorno diverso e inclusivo y buscamos activamente candidatos calificados independientemente de su raza, género, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, origen nacional, discapacidad o edad.