Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Vendedor en Antofagasta"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Vendedor en Antofagasta"

408 042 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Vendedor en Antofagasta"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Vendedor en Antofagasta.

La distribución de los puestos de trabajo "Vendedor" por región Antofagasta

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Antofagasta el mayor número de puestos de trabajo profesión Vendedor descubierto en Antofagasta. En segundo lugar - Calama, y el tercero - San Pedro de Atacama.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Antofagasta

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Antofagasta el mayor número de puestos de trabajo profesión Vendedor descubierto en Antofagasta. En segundo lugar - Calama, y el tercero - San Pedro de Atacama.

Vacantes recomendadas

Vendedor/a
Amphora, Antofagasta
Se necesita Vendedor/a jornada completa para trabajar en nuestra tienda ubicada en Mall Plaza Antofagasta. Depende directamente de la Jefa de Tienda .Las principales funciones a realizar son:Efectuar los esfuerzos necesarios para alcanzar las metas y objetivos planteados por el área comercial. Custodiar el stock de la tienda. Cumplir los deberes administrativos y laborales de la empresa.
Vendedor/a
Amphora, Antofagasta
Se necesita Vendedor/a jornada completa para trabajar en nuestra tienda ubicada en Mall Plaza Antofagasta. Depende directamente de la Jefa de Tienda .Las principales funciones a realizar son:Efectuar los esfuerzos necesarios para alcanzar las metas y objetivos planteados por el área comercial. Custodiar el stock de la tienda. Cumplir los deberes administrativos y laborales de la empresa. Los requisitos a cumplir son:Persona dinámica, proactiva, orientada al cumplimiento de objetivos. Capacidad de trabajar bajo presión. Residencia en Santiago. Experiencia en puestos similares Conocimientos del area retail Buen manejo de técnicas de ventas Habilidades demostradas en el área de merchandising potenciando la imagen de la tienda. Disponibilidad inmediata. Se ofrece estabilidad laboral, grato ambiente de trabajo, seguro complementario de salud, pertenecer a empresa líder en el mercado.
Vendedor
PARQUE DEL RECUERDO, Antofagasta
PARQUE DEL RECUERDOSE NECESITAN VENDEDORES SE OFRECE:SUELDO BASECOMISIONES PREMIOSBONOS DE HINICIOCAPACITACION CONSTANTE. LLAMAR . SEÑOR ARISTIDES ESPINOZA SUPERVISOR DE VENTAS  967564432. TODO EL MES DE FEBRERO.LOS CURSOS COMIENZAN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO.
Vendedor Tecnico- Antofagasta
, Antofagasta
Empresa líder en el rubro de equipos de limpieza industrial, requiere Vendedor Técnico de equipos de limpieza Industrial para formar parte de su equipo comercial en Antofagasta.Se parte de una empresa con más de 30 años brindando a sus clientes servicios y equipos con alta tecnología y vanguardia.Especialistas en el desarrollo y suministro de equipos, brindando soluciones para el proceso de limpieza industrial mediante el agua en alta presión o vacío.Se ofrece:Sueldo líquido por primeros tres meses $1.000.000, después de las capacitaciones se comienza a comisionar.A partir del Cuarto mes comisión por ventas más sueldo base. Viáticos diarios, costos de traslado y viajes. Dentro de sus principales funciones se encuentran:Capacitación continua en el área a desarrollarse.Búsqueda de nuevos clientes. Generar nuevos negocios por la zona norte del país. Visitas técnicas en terreno. Generar reportes de ventas, informes de clientes, investigar sobre nuevas líneas de negocio.Modalidad de trabajo: En terrenoDisponibilidad para viajar a lo largo de todo el país, conociendo los diferentes puntos de negocio. Iniciativa para asistir a capacitaciones.
Vendedor Tecnico- Calama
, Antofagasta, Calama
Empresa líder en el rubro de equipos de limpieza industrial, requiere Vendedor Técnico de equipos de limpieza Industrial para formar parte de su equipo comercial en Calama.Se parte de una empresa con más de 30 años brindando a sus clientes servicios y equipos con alta tecnología y vanguardia.Especialistas en el desarrollo y suministro de equipos, brindando soluciones para el proceso de limpieza industrial mediante el agua en alta presión o vacío.Se ofrece:Sueldo líquido por primeros tres meses $1.000.000, después de las capacitaciones se comienza a comisionar.A partir del Cuarto mes comisión por ventas más sueldo base. Viáticos diarios, costos de traslado y viajes. Dentro de sus principales funciones se encuentran:Capacitación continua en el área a desarrollarse.Búsqueda de nuevos clientes. Generar nuevos negocios por la zona norte del país. Visitas técnicas en terreno. Generar reportes de ventas, informes de clientes, investigar sobre nuevas líneas de negocio.Modalidad de trabajo: En terrenoDisponibilidad para viajar a lo largo de todo el país, conociendo los diferentes puntos de negocio. Iniciativa para asistir a capacitaciones.
Vendedor Repuestos - Antofagasta
DERCO, Antofagasta
Derco, el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, busca un Vendedor de Repuestos para la sucursal de Antofagasta, quien se encargará de realizar la venta de repuestos en mesón, velando por la asesoría integral y la satisfacción del usuario.Dentro de sus funciones, se encuentran:-Realizar atención y venta directa de repuestos.-Realizar solicitudes de compra-Realizar envío de reportes a analistas acerca de stock, entre otros.Requisitos: -Título técnico de Mecánico Automotriz, Maquinaria o carrera afín.-Experiencia en ventas de repuestos (excluyente)-Manejo de Microsoft Office -Ideal manejo de SAP.Lugar de Trabajo: Antofagasta
vendedor
, II Antofagasta, San Pedro de Atacama
Busco promotor para marca deportiva Se paga sueldo por mes $350.000 aprox Urgente Se trabaja viernes, sábado y domingoTiene Que ser de san Pedro por el tema de lostraslados
vendedor, promotor
Partnertrade, Antofagasta, CL
Holding Partner, dedicada a la contratación de promotores/vendedores para variadas marcas del mercado, se encuentra en la búsqueda de perfiles que deseen trabajar en el área comercial. Se necesitan personas entusiastas, con ganas de crecer laboralmente, con mucha motivación de vender y entregar todos los conocimientos a los clientes, teniendo una alta capacidad de persuasión y negociación. Ofrecemos: - Grato ambiente laboral. - Capacitaciones constantes de los productos - Horarios variados. Si deseas trabajar con nosotros, postula aquí enviando tu currículo lo más completo posible e indícanos si deseas jornada Full time o Part time.
Vendedor(a) de local
Vendedor(a).Frigonor Antofagasta, empresa dedicada a laimportación y distribución de equiposgastronómicos requiere de Vendedor (a). Funciones: - Atención al público (vía Whatsapp, llamadas ypresencial).- Realizar y cargar inventarios. - Emisión de facturas en sala de ventas. - Verificar toda la mercadería que sale adespacho.- Limpiar maquinarias y mantener orden en la salade ventas. Perfil: - Proactivo.- Ágil.- Servicial.- Organizado. Tipo de contrato: Contrato por 3 meses a plazo fijo.Contrato por 3 meses a plazo fijo.Contrato Indefinido. Remuneración: $500.000 líquidos. Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.Sábado: 09:00 a 14:00 hrs. Interesados escribir por interno o presentarse consu curriculum en Ossa 2752, Antofagasta.
Vendedor(a) Centro Fotociado
Vendedor (a) en lo posible estudianteuniversitario para atención público, realizarcertificado, carta, fotocopia, contrato, debesaber usar el programa Word del office. Se trabajade lunes a viernes 5 horas. pago semanal $ 40000pago diario $ 8000. Turno de 09:30 a 14;30, quesea dinámico y con ganas de trabajar que viva enel sector centro Consultas al WhatsApp+56961007277