Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general de las estadísticas del mercado de trabajo en Arica y Parinacota

Reciba información estadística por correo
Desafortunadamente, no hay estadísticas para esta solicitud. Intente cambiar su posición o región.

Vacantes recomendadas

Se Buscan Psiclogos | Terapia Psicolgica
, Arica y Parinacota
Se necesita a un Psiclogo para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Sin Fecha Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Guardias para Retail en 6x1 y 4x4 Inicio Julio Arica
, Arica, Arica y Parinacota
Descripción Guardias de seguridad se requieren para trabajar en Retail en jornadas de 4x4 y 6x1, en la ciudad de ARICA , se necesitan .Requisitos-Tener curso de OS10 al día.(De preferencia)-Disponibilidad para trabajar en turnos de 6x1 (Mañana o tarde).-Disponibilidad para trabajar en turnos de 4x4.Se oferta:-Buen nivel de remuneraciones,(Pagos día 12 Anticipo-27 Sueldo mensual).-Estabilidad laboral.-Planes de Bienestar para guardia y familia.-Posibilidades de turnos extras para incrementar renta.Los interesados serán contactados para entrevistas virtuales en el mes de Junio, las operaciones comienzan el 1 de Julio.Todo postulante deberá tener toda su documentación al día y contar como mínimo con Whatsapp o Skype para sus entrevistas virtuales.No pierdas la oportunidad de un trabajo estable en una de las mejores empresas del rubro de la seguridad privada.TE ESPERAMOS... Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 3Edad: entre 21 y 55 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Vigilante Privado
, Arica, Arica y Parinacota
Descripción Importante institución financiera se encuentra en búsqueda de un vigilante privado para la ciudad de Arica. Se ofrece contrato directo con la institución además de poder optar a los beneficios que entrega.Requisitos:- Curso OS10 vigente- Sevicio Militar al día - Experiencia relacionada al cargo Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 1Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Ejecutivo Transaccional Arica
, Arica, Arica y Parinacota
Descripción Importante empresa necesita incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas para la sucursal de ARICA. Función Principal: Ejecutivos de ventas en terreno, con la principal tarea de posicionarse como asesor comercial de clientes y lograr mes a mes el cumplimiento de presupuesto de venta. Des sus clientes desarrollar estrategia de venta consultiva con el objetivo de totalizar con las 3 líneas de producto. ¿Qué buscamos?•Estudios: Enseñanza media completa.•Experiencia mínima de 1 año en ventas terreno y/o telefonicas •Extranjeros con Visa temporaria o definitiva + RUT Vigente + estudios apostillados.•Disponibilidad para trabajar 09:00 a 20:00 hrs lunes a domingo 45 hrs, turnos rotativos. ¿Qué ofrecemos?•Sueldo base $320.500 + Colación $40.000+ Movilización $40.000 •Límite máximo por conceptos de comisiones, bonos e incentivos, cuyo tope es de $ 1.500.000•Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.•Actividades extra programáticas para festividades especiales.•Premiación por desempeño.•Descuentos en áreas recreacionales.•Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil y tienes ganas de trabajar en el mejor equipo ¡Postula! ¡Te estamos esperando! Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 1Edad: A partir de 18 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Se Buscan Tcnico de Telfono | Arreglo Dispositivo Mvil Android
, Arica y Parinacota
Se necesita a un Tcnico de Telfono para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 08-09-10, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Gsfiters | Destape de Alcantarillado y Desage
, Arica y Parinacota
Se necesita a un Gsfiter para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 08-09-10-13, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Gsfiters | Arreglo de Filtraciones
, Arica y Parinacota
Se necesita a un Gsfiter para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 08-10-11, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Tcnicos Informticos | Servicio de Recuperacin de Datos
, Arica y Parinacota
Se necesita a un Tcnico Informtico para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 16-17-18, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Esteticistas | Depilacin
, Arica y Parinacota
Se necesita a un Esteticista para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 10-11-12, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Masajistas | Masajista
, Arica y Parinacota
Se necesita a un Masajista para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 16-17, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.