Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Servicios en Atacama"

Reciba información estadística por correo
Desafortunadamente, no hay estadísticas para esta solicitud. Intente cambiar su posición o región.

Vacantes recomendadas

Se Buscan Kinesilogos | Kinesiologa y Fisioterapia
, Atacama
Se necesita a un Kinesilogo para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Sin Fecha Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Quiroprcticos | Quiroprctico
, Atacama
Se necesita a un Quiroprctico para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Sin Fecha Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Guardias para Vallenar en 4x4 Inicio Julio
, Vallenar, Atacama
Descripción Guardias de seguridad para trabajar en Retail ,en importantes instalaciones ubicadas en la ciudad de VALLENAR,que comenzaran en funciones desde el 1 de Julio.Requisitos-Residir en la ciudad de Vallenar(Excluyente).-De preferencia tener curso de OS10.-Tener mínimo 3 años de experiencia como guardia de seguridad.Interesados postular por este medio,para ser citados a entrevistas durante el mes de Junio.No pierdas la oportunidad de un trabajo estable en una de las mejores empresas de seguridad de Chile.TE ESPERAMOS..... Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 3Edad: entre 21 y 55 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Guardias para Retail en 4x4 y 6x1 Inicio Julio Copiapo
, Copiapó, Atacama
Descripción Guardias de seguridad se requieren para trabajar en Retail en jornadas de 4x4 y 6x1, en la ciudad COPIAPO , se necesitan .Requisitos-Tener curso de OS10 al día.(De preferencia)-Disponibilidad para trabajar en turnos de 6x1 (Mañana o tarde).-Disponibilidad para trabajar en turnos de 4x4.Se oferta:-Buen nivel de remuneraciones,(Pagos día 12 Anticipo-27 Sueldo mensual).-Estabilidad laboral.-Planes de Bienestar para guardia y familia.-Posibilidades de turnos extras para incrementar renta.Los interesados serán contactados para entrevistas virtuales en el mes de Junio, las operaciones comienzan el 1 de Julio.Todo postulante deberá tener toda su documentación al día y contar como mínimo con Whatsapp o Skype para sus entrevistas virtuales.No pierdas la oportunidad de un trabajo estable en una de las mejores empresas del rubro de la seguridad privada.TE ESPERAMOS...... Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 3Edad: entre 21 y 60 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Guardias para Retail en 4x4 y 6x1 Inicio Julio Vallenar
, Vallenar, Atacama
Descripción Guardias de seguridad se requieren para trabajar en Retail en jornadas de 4x4 y 6x1, en la ciudad de VALLENAR , se necesitan .Requisitos-Tener curso de OS10 al día.(De preferencia)-Disponibilidad para trabajar en turnos de 6x1 (Mañana o tarde).-Disponibilidad para trabajar en turnos de 4x4.Se oferta:-Buen nivel de remuneraciones,(Pagos día 12 Anticipo-27 Sueldo mensual).-Estabilidad laboral.-Planes de Bienestar para guardia y familia.-Posibilidades de turnos extras para incrementar renta.Los interesados serán contactados para entrevistas virtuales en el mes de Junio, las operaciones comienzan el 1 de Julio.Todo postulante deberá tener toda su documentación al día y contar como mínimo con Whatsapp o Skype para sus entrevistas virtuales.No pierdas la oportunidad de un trabajo estable en una de las mejores empresas del rubro de la seguridad privada.TE ESPERAMOS...... Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 3Edad: entre 21 y 55 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Auxiliar Limpieza Copiapó
, Copiapó, Atacama
Descripción Empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de Limpieza Clínica para desempeñarse en Hospital ubicado en la ciudad de Copiapó. Las tareas más relevantes del cargo son: Realizar limpieza y desinfección de instalaciones, materiales y/o equipos de trabajo de acuerdo al programa de limpieza y las instrucciones del Supervisor. Requisitos:-Contar con Enseñanza Media Completa. -Experiencia en cargos similares en Clínicas u Hospitales-Manejo de productos químicos utilizados en laborales de limpieza clínica. -Disponibilidad para trabajar en alguno de estos turnos:•A: Turno 6x1 de Lunes a Domingo de 07:30 a 15:00 horas.•B: Turno 6x1 de Lunes a Domingo de 15:00 a 22:00 horas.Para completar su postulación debe ingresa en psol. cl y digita el siguiente código 7X26Q3 en sección postulantes. Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 1Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Se Buscan Maestros Soldadores | Servicios de Soldador
, Atacama
Se necesita a un Maestro Soldador para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 02, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Manicuristas | Servicios de Manicura & Pedicura
, Atacama
Se necesita a una Manicurista para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 13, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Hoteles para Mascotas | Hotel para Mascotas
, Atacama
Se necesita a un Hotel para Mascota para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 22-23-24, Mayo 01-04, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Electricistas | Electricista
, Atacama
Se necesita a un Electricista para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 22-23, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.