Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo en Atacama"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo en Atacama"

625 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Administrativo en Atacama"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Administrativo en Atacama.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Atacama

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Administrativo" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

Despachador Administrativo Caldera (Reemplazo de vacaciones, plazo fijo)
ENEX S. A, Atacama, Caldera
Empresa Nacional de Energía Enex S.A. se encuentra en búsqueda de un Despachador Administrativo para hacer reemplazo por período de vacaciones desde 11 de enero 2021 al 19 de febrero de 2021 en Caldera, III región.Misión del cargo:Cumplir completamente el programa planificado de programación de despacho, en coordinación con operadores de planta y conductores, garantizando la correcta realización de la facturación y cuadratura diaria de existencias, así como la correcta administración de documentación tributaria, implementando las mejores prácticas operativas y de servicio al cliente, bajo una operación segura, oportuna y con calidad; cumpliendo las políticas internas, procedimientos y las normativas vigentes.Funciones del cargo:1. Realizar actividades de facturación, verificando la correspondencia de lo pedido con lo efectivamente cargado y realizando los registros pertinentes en los sistemas de la compañía, con el fin de resguardar el patrimonio de la compañía.2. Realizar cuadratura diaria de existencias verificando que todo lo cargado haya salido de la planta con su documento correspondiente, dejando registro de esto en los sistemas de la compañía, para resguardar el patrimonio de la compañía.3. Atender a clientes particulares que se dirigen directamente a la planta, realizando toma de pedidos y facturación, con el propósito de garantizar una atención adecuada a los clientes4. Administrar la documentación tributaria, sellos de seguridad, carpetas de camiones y conductores así como el resto de la documentación interna, para garantizar el orden y trazabilidad de la operación5. Verificar condiciones generales de flota mediante la realización de inspecciones aleatorias a los camiones, para garantizar las condiciones de seguridad e imagen.6. Conocer y cumplir con el Código de Conducta de la organización así como fomentar los valores corporativos. (Servicio, Excelencia y Respeto)Requisitos del cargo:Formación: Enseñanza media completa.Experiencia: 1 año de experiencia mínima en funciones similares.Tener disponibilidad para trabajar en Caldera, III región por plazo fijo desde 11 de enero 2021 al 19 de febrero de 2021
Administrativo de Recursos Humanos - Diego de Almagro
Importante cadena de Supermercados, Atacama, Diego de Almagro
Importante cadena de Supermercados, requiere contratar 'Administrativo(a) de Recursos Humanos' para desempeñarse en la comuna de Diego de Almagro, Región de Atacama. Su función principal será supervisar y ejecutar la gestión de los diversos documentos, requerimientos y solicitudes del personal de local a su cargo, para mantener disponible y vigente la información necesaria, además de apoyar operativamente en la sección cajas y servicio al cliente del local, apoyando en la gestión operacional de la sucursal, encumplimiento con las normativas legales y las políticas internas de la Empresa. Deseable contar con:-Formación Técnica o Profesional en carrera afín al cargo.-Residencia en la zona.-Al menos 1 año de experiencia laboral en el área.-Conocimiento en sistema SAP y Excel.-Conocimiento legislación laboral vigente.Postula con nosotros!
Administrativo para Departamento de Cobertura y Proyectos, Oficina Regional Atacama, ciudad de Copiapó (Plazo Fijo).
Fundación Integra, Atacama, Ciudad de Copiapó
Fundación Integra busca candidatos para proveer cargo deAdministrativo para Depto. de Cobertura y Proyectos en Oficina Regional Atacama,ciudad de Copiapó.Objetivodel Cargo:Efectuar apoyo administrativo y soporte para la agilización deprocesos y tareas del área respectiva, con un foco en entregar respuestasoportunas y efectivas a los jardines infantiles y las distintas unidades detrabajo. PrincipalesFunciones:1.- Preparar, mantener y/o emitirinformes, formularios, o planillas con información, que sean útiles para elanálisis de las distintas unidades de trabajo.2.- Digitar y/o ingresar informacióncomputacional, tal como asistencia, matricula, gestiones con instituciones yatención a usuarios, con el fin de apoyar una gestión eficiente del árearespectiva.3.- Recepcionar, registrar, actualizar,controlar y realizar seguimiento de documentación y correspondencia propia deldepartamento respectivo, manteniendo archivos físicos y/o digitales.4.- Atender personal o  telefónicamente  consultas de familias en temas relacionadoscon el departamento, respecto a matriculas e inscripciones de Jardines Infantiles. 5.- Realizar gestiones en terreno, con otrasinstituciones y/o Jardines infantiles de la región. 6.- Colaborar con la jefatura del área en lostemas que le sean requeridos. FormaciónAcadémica:Mínima: Título Técnico de Nivel Superior en Secretariado oAdministración. Conocimientosespecíficos y/o especializados requeridos: - Computación y MS. Office(avanzado)- Atención de público(medio)- Redacción y ortografía(avanzado)- Servicio al cliente(avanzado) ExperienciaLaboral:En ejercicio de la profesión: 1 año Experiencia en cargos similares: 1 año Residencia: Residenciaen comuna de Copiapó y/oTierra Amarilla.   Modalidadde Contrato: Plazo Fijo (proyección hasta el 31 de diciembre 2020). *Debe adjuntar su Curriculum Vitae actualizado y copia de títuloen su perfil. Sin estos documentos no podrá participar del proceso* Recepción de Postulaciones hasta el domingo 22 de noviembre del2020.
Administrativo para Departamento de Servicio a Personas, Oficina Regional Atacama, ciudad de Copiapó (Plazo Fijo).
Fundación Integra, Atacama, Ciudad de Copiapó
Fundación Integra busca candidatos para proveer cargo deAdministrativo para Depto. De Servicio a Personas en Oficina Regional Atacama,ciudad de Copiapó.Objetivodel Cargo:Efectuar apoyo administrativo y soporte para la agilización deprocesos y tareas del área respectiva, con un foco en entregar respuestasoportunas y efectivas a los jardines infantiles y las distintas unidades detrabajo. PrincipalesFunciones: 1.- Preparar, mantener y/o emitirinformes, formularios o planillas con información, que sean útiles para elanálisis de las distintas unidades de trabajo.2.- Digitar y/o ingresar información computacionalnecesaria para el Departamento, con el fin de apoyar una gestión eficiente delárea. 3.- Recepcionar, registrar, actualizar,controlar y realizar seguimiento de documentación y correspondencia propia deldepartamento, manteniendo archivos físicos y/o digitales.4.- Atender personal o telefónicamente a lostrabajadores de la Región (Jardines y Oficina) en temas relacionados con elDepartamento. 5.- Colaborar con la jefatura delDepartamento en los temas que le sean requeridos. FormaciónAcadémica:Mínima: Título Técnico de Nivel Superior en Secretariado oAdministración. Conocimientosespecíficos y/o especializados requeridos: - Manejo de Excel (avanzado)- Atención de público- Redacción y ortografía(avanzado)- Servicio al cliente(avanzado) ExperienciaLaboral:- En ejercicio de la profesión: 1 año - Experiencia en cargos similares: 1 año Residencia: Residenciaen comuna de Copiapó y/oTierra Amarilla.  Modalidadde Contrato: Plazo Fijo (proyección hasta el 31 de diciembre 2020). *Debe adjuntar su Curriculum Vitae actualizado y copia de títuloen su perfil. Sin estos documentos no podrá participar del proceso* Recepción de postulaciones hasta el domingo 22 de noviembre del2020.