Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo en Concepción"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo en Concepción"

484 343 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Administrativo en Concepción"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Administrativo en Concepción.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Concepción

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Administrativo" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

Técnico en Contabilidad.
Pineda Salgado y Cía Ltda, Concepción
Consultora con más de 20 años de experiencia en selección de personal y head hunting, requiere para Concepción:TÉCNICO EN CONTABILIDAD (CÓD. 711-3)PERFIL DEL CARGO: Profesional Técnico profesional en Contabilidad, Administración o similar; con experiencia de 2 años en funciones de apoyo contable y administrativo. Manejo de Office y Excel nivel medio. Deseable experiencia en atención de público.Buscamos personas colaboradoras y comprometidas, que deseen formar parte de un gran equipo profesional dentro de un cálido ambiente.Lugar de trabajo: Concepción, Región VIII.
Administrativo(a)
, VIII Biobío, Concepción
Se necesita ADMINISTRATIVO (A) media jornada (30horas semanales) para Corredora de Propiedadesubicada en Concepción.Deberá realizar las siguientes funciones:- Captación de propiedades y clientes.- Difusión de propiedades en venta y arriendo.- Agenda de visitas para corredoras.- Solicitud, envío y manejo de documentos paraproceso de venta o arriendo.- Gestión de créditos hipotecarios.Requisitos excluyentes:- Residir en Concepción o alrededores cercanos.- Contar con notebook o netbook con Google Chromehabilitado para ocupar plataformas como WhatsApp,Facebook y Google Drive.- Disponibilidad inmediata.Reales interesados enviar CV o su nombre y sunúmero de contacto para solicitar entrevista.