Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asistente en Concepción"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asistente en Concepción"

656 478 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Asistente en Concepción"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Asistente en Concepción.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Concepción

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Asistente" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

ASISTENTE SOCIAL.
Ministerio de Salud, Concepción
Objetivo del Cargo1. Contribuir a brindar una atención integral al personal del establecimiento y a la red del Servicio de Salud Talcahuano cuando lo requiera.
Asistente Contable - Concepción
Codesser, Concepción
Se requiere Asistente Contable Financiero para oficina Regional de Concepción, para asistir al contador en temas contables.Requisitos:-Disponibilidad para trabajar en Concepción-Contar con a lo menos 2 años de experiencia en área de contabilidad o en cargos afines.-Disponibilidad para trabajar Jornada Completa.-Título de Contabilidad de Colegio Técnico o superior
Asistente de peluqueria
Peluqueria, Concepción
Busco empleo de asistente de peluqueria tambien depilacion 
ASISTENTE DE COBRANZA
Importante empresa del rubro industrial, líder en su rubro, presente a lo largo de todo Chile, requiere para su sucursal en Concepción:Asistente de CobranzaQuien deberá realizar las siguientes funciones:- Ejecutar las acciones de cobranza de la cartera de cuentas por cobrar asignada, en los tiempos acordados con los clientes.- Coordinar y realizar el retiro de documentos de pago de clientes según su negocio.- Informar oportunamente a las respectivas jefaturas y Área Comercial, respecto a los problemas comerciales presentados por los clientes gestionados.- Realizar visitas periódicas a clientes, para entregar opinión de crédito con antecedentes actualizados y relevantes.- Reportes en excel.Si deseas postular a una empresa de gran renombre y con excelente clima laboral, ¡esta es tu oportunidad!
Asistente Servicio - Concepción
Importante empresa con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asistente de Servicios para desempeñarse en sede Concepción. Buscamos personas proactivas, interesadas en las personas y con excelente atención al cliente, con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados por medio.Su misión será realizar atención y orientación a los estudiantes y usuarios, entregando información y orientando el uso de los servicios y recursos disponibles:Funciones:- Recepcionar las solicitudes e inicia la gestión de procesos académicos tales como cambios de carrera, cambio de jornadas, convalidaciones de ramos entre otras. - Realizar la derivación de las consultas a las áreas, académicas, financieras y administrativas, cuando estas estén fuera de su ámbito de acción. - Atender a los estudiantes, docentes y colaboradores que requieran los servicios del espacio colaborativo. - Orientar a los estudiantes y usuarios del espacio colaborativo, en el uso del espacio, sus recursos y los canales de autoatención disponibles (ejem: intranet, aplicación móvil, etc.), así como de los servicios bibliográficos digital. - Entregar información académica, financiera y administrativa que permite al estudiante resolver inquietudes y contingencias del día a día. - Ejecutar las funciones administrativas de biblioteca, resguardando el orden y correcto funcionamiento de todos los servicios relacionados.Requisitos:- Técnico nivel superior.- Experiencia; 1 año mínimo en Administración y/o atención al cliente. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados por medioEntre nuestros Beneficios:- Se ofrece proyección profesional.- Contrato Indefinido. - Ticket Restaurante.- Estabilidad.- Entre otros
Asistente de Laboratorio Microbiología Concepción
Eurofins Chile Food & Feed Testing, Concepción, Bio Bio
Descripción de la empresaEurofins Scientific es una compañía internacional de ciencias de la vida, que ofrece una gama única de servicios de pruebas analíticas a clientes en múltiples industrias, para hacer que la vida y nuestro medio ambiente sean más seguros, saludables y sostenibles. Desde los alimentos que comes hasta el agua que bebes y los medicamentos en los que confías, Eurofins trabaja con las compañías más grandes del mundo para garantizar que los productos que suministran sean seguros, sus ingredientes auténticos y su etiquetado preciso. Eurofins, líder mundial en testeo de productos alimenticios, medioambientales, farmacéuticos, cosméticos y en servicios de CRO de agrociencia, también es uno de los líderes mundiales independientes del mercado en ciertos servicios de pruebas y de laboratorio para genómica, descubrimiento de farmacología, medicina forense, CDMO, ciencias de materiales avanzados y apoyo en estudios clínicos.En poco más de 30 años, Eurofins ha crecido de un laboratorio en Nantes, Francia a más de 47,000 empleados en una red de más de 900 compañías independientes en más de 50 países, operando más de 800 laboratorios. Eurofins ofrece un portafolio de más de 200,000 métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen, trazabilidad y pureza de sustancias y productos biológicos, además de proporcionar servicios innovadores en pruebas de diagnóstico clínico, como uno de los principales actores emergentes mundiales en pruebas de diagnóstico clínico especializado.En 2019, Eurofins generó ingresos totales de € 4,56 mil millones de euros, y ha estado entre las acciones con mejor desempeño en Europa en los últimos 20 años.Descripción del empleoBuscamos Asistente de Laboratorio para reemplazo. Realizará la ejecución de tareas específicas en el control de aseguramiento de la calidad, registros de información y preparación de muestras para análisis microbiológicos según procedimiento. Jornada normal de trabajo:Lunes a jueves: 8:00 a 17:30 hrs.Viernes: 8:00 a 17:00 horas.Jornada de trabajo por contingencia:Lunes a sábado: 8:00 a 18:30 en turnos rotativos.RequisitosTécnico / Tecnólogo / Técnico SuperiorMicrobiología industrial de alimentosTecnólogo / Técnico en alimentosTécnico de nivel medio.Información adicionalRequisitosExperiencia básica en laboratorios de análisis de alimentos y uso de equipos menores de laboratorio como balanzas, control de temperatura etc. valorada pero no excluyente.Manejo de herramientas computacionales a nivel usuario.
Asistente de Bodega para bodega en Diego de Oro de importante Retail
Importante empresa de Vestuario busca incorporar en su equipo de trabajo a un asistente de bodega para una bodega ubicada en Diego de Oro, el cual tendrá que realizar las siguientes tareas: -Recibir, verificar e ingresar la mercadería que debe resguardarse en la bodega- Almacenar y controlar la mercadería que ingresa.De preferencia, que tenga experiencia como bodeguero o en empresas de Retail.
Asistente Administrativo
Importante Compañía Automotriz con presencia nacional busca Asistente Administrativo para sucursal en Concepción.Tu misión es ser responsable de gestionar y registrar la información administrativo contable, en relación a las áreas de venta de vehículosOfrecemos integrarse a una Empresa en crecimiento, con grato clima laboral, beneficios de alimentación, seguro complementario y otros.
Asistente de Aseo para Concepción
Importante tienda de vestuario a nivel nacional, está en búsqueda de una persona proactiva y dinámica dispuesta a asumir los múltiples desafíos que ofrece el cargo de Asistente de Aseo Full Time para tienda en Concepción. Las principales funciones del cargo están relacionadas con la mantención de limpieza y apoyar a los colaboradores en el orden de la tienda.Jornada de trabajo:- 45 horas semanales. Disponibilidad de lunes a viernes en horario mall.REQUISITOS:-Mayor de 18 años.-Disponibilidad para trabajar en horario de Retail.-Poseer alta motivación y proactividad para desempeñarse e integrarse a nuestros equipos. Ven y sé parte de este gran equipo.Te esperamos.
Asistente de Bodega para tienda de vestuario en Concepción
Importante empresa de Vestuario busca incorporar en su equipo de trabajo a un asistente de bodega para una tienda ubicada en Lincoyán, el cual tendrá que realizar las siguientes tareas: -Recibir, verificar e ingresar la mercadería que debe resguardarse en la bodega- Almacenar y controlar la mercadería que ingresa.De preferencia, que tenga experiencia como bodeguero o en empresas de Retail.