Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asesor Comercial en Concepción"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asesor Comercial en Concepción"

1 174 950 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Asesor Comercial en Concepción"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Asesor Comercial en Concepción.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Concepción

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Concepción es considerado el mejor pagado Agente Ventas Telefonicas. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 700000 CLP. En segundo lugar - Vendedor con un sueldo 566630 CLP, y el tercero - Cajero con un sueldo 400000 CLP.

Vacantes recomendadas

Asesor de Seguros - Concepción
Mutual de Seguros de Chile, Biobío, Concepción
¿Te apasionan las ventas y la posibilidad de obtener ingresos sin tope?Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 101 años de historia en la industria de las aseguradoras, busca para su equipo comercial personas apasionadas y motivadas por la venta, con la misión de contribuir a las distintas iniciativas y al cumplimiento de los objetivos.Las funciones del cargo son:- Preparar y elaborar las acciones e iniciativas necesarias para ejecutar la venta de los productos.- Identificar y asistir a las necesidades y requerimientos de los clientes.- Ingresar la solicitud al sistema establecido por la Corporación y dar seguimiento a la emisión de la póliza.- Asistir y/o apoyar la post venta de su cartera activa.- Realizar la apertura de nuevos convenios.Queremos ser parte de tu crecimiento y desarrollo en el mercado financiero. Ofrecemos capacitación constante y contamos con excelentes beneficios e incentivos.Te invitamos a que seas el protagonista en la relación de confianza con las personas que nos han elegido. Únete a nosotros para brindar protección y tranquilidad a nuestros asegurados y sus familias.nto.
Consultor Inmobiliario Concepción
Imagina, Biobío, Concepción
En Inmobiliaria IMAGINA buscamos CONSULTORES INMOBILIARIOS para incorporar a nuestro equipo de ventas en CONCEPCIÓN. El objetivo del cargo es ofrecer asesoría inmobiliaria personalizada a los potenciales clientes, procurando entregar una experiencia diferenciadora de compra, gestionando eficientemente las acciones del proceso comercial de acuerdo a las políticas de la empresa.Las funciones del cargo son:- Ejecutar el proceso de atención de clientes, según la experiencia de compra determinada por la empresa. Esto implica recepcionar clientes, ofrecer variedad de proyectos disponibles, informar acerca del proceso de compra, realizar cotizaciones y asesorar al cliente en lo que requiera.- Realizar el análisis y seguimiento del proceso de compra con clientes potenciales, con la plataforma interna de gestión.- Reportar y gestionar información de sala de ventas, velando por el correcto funcionamiento de las mismas.Requisitos:- Carrera técnica o universitaria relacionada a las ventas, negocios y gestión comercial.- Experiencia de 2 años mínimo como ejecutivo de ventas de productos o servicios de alto estandar o premium (Excluyente)- Experiencia en inmobiliaria (Deseable)- Office nivel intermedio- Cubit (Deseable)Buscamos personas proactivas, con alto nivel de motivación, buena disposición con capacidad para trabajar en equipo y con orientación al cliente. Si cumples con estas características esperamos contar con tu postulación!