Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Comercial en Concepción"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Comercial en Concepción"

203 020 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Comercial en Concepción"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Comercial en Concepción.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Concepción

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Concepción es considerado el mejor pagado Agente Ventas Telefonicas. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 700000 CLP. En segundo lugar - Vendedor con un sueldo 566630 CLP, y el tercero - Cajero con un sueldo 400000 CLP.

Vacantes recomendadas

Ejecutivo Comercial Andamios Certificados
Sepco., Concepción
Búsqueda de Nuevos ClientesCoordinar y concretar reuniones y visitasElaborar y cumplir planes de visitas periódicas.Elaborar informes de gestión comercial y de gastos comerciales.  
vendedor oficina y administración de bodega accesorios para Izaje
TODO IZAJE SA, Concepción
Apoyo comercial en Oficina y administración
Secretaria Comercial
Centralaser, Concepción
Buscamos una Secretaria Comercial con estudios formales (Título) y conocimientos en Excel, Word, Correo e Internet; Contabilidad Básica (para llevar Libro Compra Venta) y facilidad para la venta.Debe tener capacidad para planear sus actividades, acompañado de habilidades en cálculos numéricos, un buen lenguaje y un desenvolvimiento adecuado a su cargo.Experiencia: en Administración y Digitación; Atención de cliente (presencial o telefónico o mail): y Ventas.Habilidades: Proactiva, ordenada, metódica, respetuosa, organizada. Buena dicción, redacción y ortografía. Buena nivel de concentración. Empático. Resumen del Cargo: Colaborar en el área administrativa, manteniendo la documentación clara, ordenada y fidedigna de la empresa; de la atención de clientes; del aseo de áreas comunes; del envío de información diaria de gestión; y de generar ventas, todo lo que se efectúa durante su jornada de trabajo. Horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 20 horas. Sábado de 10 a 14 horas.Ofrecemos Contrato indefinido después del período de prueba. Sueldo base más Bono por cumplimiento de metas y regalías.
Ejecutivos(as) Comercial Medianas Empresas - Concepcion Telecomunicaciones
, Biobío, Concepción
Multinacional de Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Concepción requiere contratar a la brevedad Ejecutivos(as) Comerciales del segmento Medianas Empresas para trabajar en la venta de telefonía móvil. Principales Funciones:- Coordinar y ejecutar visitas de ventas a empresas de la cartera de clientes asignada, con el fin de ofrecer servicios de líneas y telefonía móvil.- Realizar prospección de nuevos clientes del segmento empresas.- Realizar cotizaciones del servicio ofertado- Ingresar y actualizar sistema interno de las gestiones realizadas con prospectos o clientes.- Otras labores atingentes al rol. Horario de Trabajo:- lunes a viernes, exento de horario. Se Ofrece:- Renta Líquida Mensual: $ 458.000 pesos líquidos + Comisiones de Ventas (Renta Promedio sobre 1.500.000)- Asegurado primer mes 100%: 934.000 pesos líquidos (proporcional a los días trabajados del mes)- Estabilidad Laboral- Caja de compensación y seguro complementario
EJECUTIVO COMERCIAL EMPRESAS CONCEPCIÓN
, Biobío, Concepción
Multinacional de Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de CONCEPCIÓN requiere contratar a la brevedad Ejecutivos(as) Comerciales para su segmento Grandes Empresas. Principales Funciones:- Coordinar y Ejecutar visitas de ventas a empresas de la cartera de clientes asignada, estableciendo una relación comercial que propicie la incorporación de nuevos servicios TI, conectividad Fijo, Móvil y los productos de la Compañía relacionados.- Gestionar y prospectar comercialmente la base de datos de empresas asignadas.- Generar las acciones de carácter promocional que impulsen a la compañía- Mantener base de datos de Empresas asignadas actualizado- Atingentes al rol Requisitos:-Mínimo un año de experiencia en ventas para el segmento Empresas idealmente en telecomunicaciones Horario de Trabajo:-Horario de lunes a viernes (Exento de Horario). Se Ofrece:-Renta de 868.000 pesos líquido aproximado + Comisiones de Venta(Renta Promedio sobre 1.500.000 - 2.000.000)-Estabilidad Laboral
Ejecutivo Comercial - Concepción
, Biobío, Concepción
¿Quieres ser parte de una de las empresas líderes del Retail Financiero?¡Te invitamos a unirte a nuestro gran equipo de trabajo!Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para la sucursal ubicada en Concepción. Quien será responsable de lograr que los asistentes comerciales, cajeros, vendedores de tiendas, agentes y asistentes de corners, vendan los productos de seguros y garantía, con altos niveles de calidad, junto con gestionar de manera remota atención de público, venta telefónica, venta de créditos, la gestión de clientes y cartera de cobranza, entre otros.Si deseas participar del proceso de selección, es ideal que puedas cumplir con lo siguiente:- Formación académica enseñanza media completa.- Experiencia de al menos 2 año en cargos similares.Pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con atractivos beneficios corporativos como:- Capacitaciones y entrenamiento enfocado a tu desarrollo de carrera.- Descuento en Tiendas.- Entre otros.¡Elige el mejor lugar para trabajar!
Ejecutivo comercial teletrabajo y terreno / Concepción
Atento Chile S.A., Biobío, Concepción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en Contact Center. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.Función principal:* Mantener y fidelizar cartera de clientes proporcionada, prospección de nuevos clientes para aumentar cartera (terreno y hunting)* Desarrollar estrategias de ventas consultiva para importante empresa de telefonía.¿Qué buscamos?* Estudios: Enseñanza media completa.* Experiencia mín. 6 meses en ventas terreno y manejo de cartera de clientes, deseable segmento pyme.* Extranjeros con Visa temporaria o definitiva + RUT Vigente + estudios apostillados.* Disponibilidad para trabajar 45 Hrs, Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00* Modalidad Mixta: 50 % Terreno – 50% Oficina; la gestión de oficina es Home office (Aumenta el teletrabajo, solo si se agrava la contingencia sanitaria).¿Qué ofrecemos?* SUELDO BASE $337.000 + COLACIÓN $40.000 + MOVILIZACIÓN $40.000 + ALTAS Y ATRACTIVAS COMISIONES ILIMITADAS.* Convenios con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.* Actividades extra programáticas para festividades especiales.* Premiación por desempeño.* Descuentos en áreas recreacionales.* Excelente clima laboral.* Línea de carrera Y MUCHO MÁS. ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Recuerda que, con contrato los bonos y subsidios brindados por el gobierno se mantienen. Puedes acceder al Subsidio al nuevo empleo y/o Ingreso Familiar de Emergencia Universal (IFE)
Consultor Inmobiliario Concepción
Imagina, Biobío, Concepción
En Inmobiliaria IMAGINA buscamos CONSULTORES INMOBILIARIOS para incorporar a nuestro equipo de ventas en CONCEPCIÓN. El objetivo del cargo es ofrecer asesoría inmobiliaria personalizada a los potenciales clientes, procurando entregar una experiencia diferenciadora de compra, gestionando eficientemente las acciones del proceso comercial de acuerdo a las políticas de la empresa.Las funciones del cargo son:- Ejecutar el proceso de atención de clientes, según la experiencia de compra determinada por la empresa. Esto implica recepcionar clientes, ofrecer variedad de proyectos disponibles, informar acerca del proceso de compra, realizar cotizaciones y asesorar al cliente en lo que requiera.- Realizar el análisis y seguimiento del proceso de compra con clientes potenciales, con la plataforma interna de gestión.- Reportar y gestionar información de sala de ventas, velando por el correcto funcionamiento de las mismas.Requisitos:- Carrera técnica o universitaria relacionada a las ventas, negocios y gestión comercial.- Experiencia de 2 años mínimo como ejecutivo de ventas de productos o servicios de alto estandar o premium (Excluyente)- Experiencia en inmobiliaria (Deseable)- Office nivel intermedio- Cubit (Deseable)Buscamos personas proactivas, con alto nivel de motivación, buena disposición con capacidad para trabajar en equipo y con orientación al cliente. Si cumples con estas características esperamos contar con tu postulación!
Ejecutivo de Plataforma Comercial - Concepción ( Plazo Fijo)
, Biobío, Concepción
Importante institución financiera se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Plataforma Comercial para incorporar a su oficina de Concepción. El cargo tiene como objetivo atender a clientes, resolviendo dudas y consultas respecto de la operación y estado de sus cuentas. Realizar la evaluación, digitación y despacho de los créditos (y otros productos) e ingreso de clientes, de acuerdo a normas y procedimientos establecidos por la organización.El cargo es por un plazo fijo de 11 meses.Requisitos:- Título técnico profesional o superior acorde al área (titulados).- Experiencia mínima de 1 año en el cargo (o similares), deseable en bancos o instituciones financieras.Beneficios: - Renta base + comisiones.- Cheque restaurant.- Excelente Clima Laboral.- Atractivos beneficios institucionales.Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en integrarte a nuestro equipo, ¡Eres nuestro candidato!
Vendedor en terreno con movilización propia, Concepción.
, Concepción, Bíobío
Descripción La fuerza de un gran equipoEl equipo de ventas de Verisure Chile está formado por más de 250 expertos en seguridad; su objetivo es aportar protección y tranquilidad a pequeñas y medianas empresas y a familias, ofreciendo la mejor solución en seguridad a cada cliente. Gracias a nuestra fuerza de ventas, la más numerosa de Chile, atraemos nuevos clientes en todo el territorio nacional, donde más de 47.000 personas confían ya en Verisure. ¿Qué esperas para unirte a este gran equipo?Desarrolla tu carrera en nuestro equipo comercial¿Tienes experiencia comercial o interés en el sector? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una gran compañía? Aquí, te ofrecemos un puesto en el que crecer profesionalmente, con un plan de carrera y formación permanente. En Verisure, te convertirás en el comercial que siempre has querido ser. Si estás buscando un puesto dinámico y retos diarios ¡este es tu sitio!DESCRIPCIÓN DE LA OFERTABuscamos personas que quieran desarrollar sus habilidades comerciales en una compañía líder en el sector de la seguridad, con la garantía de un contrato laboral, además de un grato y motivador ambiente laboralTus funciones consistirán en:•Abrir nuevos mercados•Realizar visitas comerciales diarias según agenda•Contacto directo con el cliente final•Promover nuestra marca corporativaTe ofrecemos un sueldo fijo garantizado y unas altas comisiones que te harán superar tus expectativas día a día, además de un interesante plan de carrera que permitirá desarrollarte profesionalmente.Si quieres forjarte una trayectoria profesional en el mundo comercial, con una amplia proyección de futuro… ¡Inscríbete!Requisitos: •Enseñanza media completa•Con experiencia en ventas y/o terreno •Movilización propia •Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado BENEFICIOSTe ofrecemos los siguientes beneficios:•Contrato de trabajo directo con Verisure Chile.•Sueldo base sobre valor del mercado•Altas comisiones sin tope, que pueden llegar a triplicar tu sueldo.•Incentivos adicionales: Bonos, premios, Gift Card, viajes.•Un atractivo plan de carrera comercial, con diversas oportunidades de crecimiento en la compañía a corto y mediano plazo.•Continua y sólida formación para el desarrollo profesional.•Seguro complementario de salud.•Diversos convenios y mucho más te espera en esta gran compañía. Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 1Edad: entre 25 y 45 añosLicencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No