Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Medico en Coquimbo"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Medico en Coquimbo"

428 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Medico en Coquimbo"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Medico en Coquimbo.

La distribución de los puestos de trabajo "Medico" por región Coquimbo

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Coquimbo el mayor número de puestos de trabajo profesión Medico descubierto en Coquimbo. En segundo lugar - La Serena, y el tercero - Ovalle.

Vacantes recomendadas

Medico Veterinario
, IV Coquimbo, Coquimbo
Clínica Veterinaria Elqui, ubicada en Coquimboabre plaza laboral para sumar médico veterinariode planta a nuestro equipo de trabajo. Sueldo1.000.000 a 1.300.000 con experiencia comprobable.Contamos con diversas áreas de especialización yequipos clínicos de última generación (sala deimágenes con ecógrafo y sistema de rx digital DR,pabellón y laboratorio clínico, hospital etc), conexcelentes casos clínicos, buena afluencia depúblico y grato ambiente laboral.Se ofrece contrato de trabajo, aguinaldo enfiestas patrias, caja navideña, sala de descanso,seguro de vida. A 5 minutos de la playa, locomoción a la puerta. Dos técnicos por turno.Bonos por hospitalización y consultas. Interesados enviar cv
Medico veterinario
, IV Coquimbo, La Serena
Nuestra clínica veterinaria se encuentra en labúsqueda de nuevos profesionales con las ganas deseguir aprendiendo y capacitándose constantemente.Dado a nuestro creciente nos vemos condisponibilidad de un cupo para un medicoveterinario, buen sueldo comparado con el mercadoy la exigencia.Disponemos de alta tecnología en nuestra clínicael cual ayuda y facilita los diagnósticos y larapidez de acción.Buscamos una persona pro activa que le gustetrabajar en grupo y que se sienta parte de nuestranuestra clínica, comprometido con su trabajo y connuestros clientes. Ofrecemos flexibilidad, buen ambiente y lugar detrabajo, uniforme de calidad, porcentajes deaumento de sueldo según desempeño, 50% enconsultas de urgencia en horarios festivos onocturnos.El sueldo varia según la experiencia del medicoveterinario. Siempre estamos evaluando eldesempeño de nuestros integrantes y su crecimientocomo profesional, por ende esta la disponibilidadde crecer monetariamente y profesionalmente.