Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Vendedor en Coquimbo"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Vendedor en Coquimbo"

441 750 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Vendedor en Coquimbo"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Vendedor en Coquimbo.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Coquimbo

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Vendedor" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

Vendedor/a Temporada La Serena
CCU, Coquimbo, La Serena
¿Quieres SER CCU?Nos encontramos en búsqueda de Vendedor/a para desempeñarse en La Compañía Pisquera, en nuestras oficinas ubicada en La Serena, durante un periodo de 6 meses.Funciones:- Planificar y ejecutar actividades de ventas, de acuerdo a los estándares establecidos de los productos comercializados y distribuidos por la empresa.- Visitar clientes de acuerdo a ruta programada por la zona.Requisitos:- Contar con movilización propia- Contar con Licencia B al día- Contar con experiencia en ventas y ruta- Enseñanza media completa¡En CCU te cuidamos! Nuestros establecimientos cuentan con altos estándares y medidas de seguridad e higiene, con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias.¡Te invitamos a SER CCU!
Vendedor Canal Tradicional (Auto Venta) LA SERENA
Castaño, Coquimbo, La Serena
Castaño, reconocida empresa dedicada a la industria panadera y otros alimentos, requiere para su equipo comercial a VENDEDOR AUTO-VENTA (Canal Tradicional), para desempeñarse en la Cuarta Región (La Serena).FUNCIONES·Visita diaria de clientes asignados y toma de pedidos.·Distribuír productos a los clientes de su ruta.·Efectuar labores de cobro.·Su área de acción serán los pequeños clientes potenciando la venta al detalle.·El cargo no cuenta con ayudante.REQUISITOS·Experiencia en ventas canal tradicional.·Licencia de conducir vigente CLASE B·Experiencia manejando vehículos de tamaños medio.·Disponibilidad para trabajar de LUNES a SÁBADO.BENEFICIOS - Capacitación para el cargo. - Remuneración adecuada al cargo. - Un excelente ambiente de trabajo¡TE ESPERAMOS!
VENDEDOR/A FIN DE SEMANA COLLOKY OVALLE
Colgram, Coquimbo
Colgram se encuentra actualmente en busca de un VENDEDOR FIN DE SEMANA para realizar las siguientes funciones:- Asistir a los clientes cumpliendo los estándares de venta.- Gestionar el cobro de la venta- Reponer y ordenar productos- Mantener el orden y limpieza de la tienda.- Velar por el cuidado de los productos presentes en la tienda.
Vendedor de Seguros reemplazo/La Serena
Cencosud Scotiabank, Coquimbo
Este proceso sera gestionado de manera virtual, te invitamos a completar todas las pruebas. Los finalistas serán contactados a entrevista online.Requerimos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a Vendedor de Seguros reemplazo con experiencia comprobable. La principal misión del cargo será asesorar al cliente en la elección de nuestros productos, de acuerdo a sus necesidades. Principales Funciones:-Realizar venta presencial en tienda de los productos financieros, asesorar al Cliente y resolver dudas según estándares de atención y criterios definidos.-En momentos que la tienda lo requiera, captar clientes.-Realizar llamados telefónicos a clientes captados con la finalidad de indagar las necesidades y poder enviar una correcta cotización.-Realiza seguimiento de cotizaciones pendientes.-Mantener una tasa de cierre mínima solicitada.-Realizar labores administrativas (Cierre administrativo, despacho de valija en forma diaria).-Cumplir con metas de venta individual de los KPI asignados.-Establecer relaciones de cooperación con otras unidades de negocio.
Vendedor de Rutas canal tradicional
, IV Coquimbo, Coquimbo
Se requiere personas proactivas con espíritu desuperación. Que tengan experiencia en atención deRutas de almacenes, casinos, hoteles,Restaurantes.-Requisito: Experiencia en Canal tradicional,Conocer rutas de la serena, coquimbo, ovalle.Ideal locomoción propia. Se ofrece sueldo fijo mascomisiones.-
VENDEDOR E-commerce
, IV Coquimbo, Coquimbo
SE NECESITA VENDEDOR E-COMMERCE PARA LOCALCOMERCIAL EN COQUIMBO
Se necesita vendedor ambulante
, IV Coquimbo, Coquimbo
Se necesita persona dispuesta a trabajar devendedor ambulante de 9 de la mañana a 4 de latarde se ofrece un sueldo mensual de 400000 yferiados no se trabaja pero igual se le paga a finde mes los 400000 consultas de reales interesadosal whappsat 988163712
Vendedor/a en terreno
, IV Coquimbo, Coquimbo
Solicito persona proactiva y con capacidades enventas para trabajar 5 días a la semana, enhorario a convenir. Debe vender productos dulces,de elaboración artesanal, ya sea puerta a puerta,en un punto específico o tipo ambulante. Sueldobase 100.000 a la semana + bonificaciones porventa.Rango Etario: 18+ (No excluyente)Sexo: Hombre/MujerResidencia: Coquimbo o La SerenaExperiencia: No Excluyente.
Coquimbo - Vendedor disponibilidad completa 30hrs
H&M, Coquimbo
Descripción de la empresaComo una de las empresas de moda más grandes del mundo con más de 171.000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda. Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?Descripción del empleo¿Buscas un trabajo enfocado en el cliente? ¿Deseas pertenecer a una compañía llena de desafíos y oportunidades de crecimiento? Pues tenemos un trabajo en donde puedes lograrlo, solo depende de ti.Estamos en búsqueda de Asesores de Venta que cuenten con experiencia necesaria para esto. H&M es una compañía enfocada en el cliente, en donde puedes generar el cambio desde cualquier posición en la que te encuentres, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera con nosotros en alguna de nuestras tiendas.Esta posición está enfocada en el servicio al cliente de excelencia y todos los procesos y rutinas que conlleva una tienda enfocada en la venta de prendas de vestir. Buscamos gente con disponibilidad completa para trabajar 30 horas semanales con horarios y turnos rotativos; que sepan cómo trabajar en equipo, con mentalidad de negocio, con gusto por la moda y las tendencias, y por, sobre todo, con disponibilidad de ser los principales embajadores de la marca H&M.Estamos en búsqueda de vendedores 30hrs semanales con disponibilidad completa para temporada Noviembre-Diciembre-Enero¿Suena interesante? Te invitamos a postular completando tu candidatura, siempre adjuntando tu Currículum Vitae actualizado y completando en un 100% tu perfil en nuestra página. https://career.hm.com/content/hmcareer/es_cl/workingathm/get-to-know-us/hm-group-many-brands-one-employer.htmlRequisitos· Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de seis horas diarias en modalidad 5x2.· Disponibilidad para trabajar en cualquiera de nuestras tiendas de la región metropolitana.· Alto nivel de enfoque a la venta a través de la excelente atención al cliente.· Experiencia demostrable en atención directa al cliente.· Interés, pasión y gusto por la moda.Información adicional¿Qué te espera?Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H&M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.Tenga en cuenta que, debido a nuestras politicas globales, solo gestionamos solicitudes a través de nuestro sitio de empleo. H&M se compromete a crear un entorno diverso e inclusivo y buscamos activamente candidatos calificados independientemente de su raza, género, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, origen nacional, discapacidad o edad.
Vendedor ferretería
, IV Coquimbo, Coquimbo
Ferretería insumad Requiere contratar vendedor de ferretería conexperiencia en atención de público para venta aldetalle y control de bodega , computación nivelintermedio 45 hrs semanales de lunes a sábadointeresados presentarse día lunes 25 de octubre enla dirección panamericana norte km 461 Sector puente la garza coquimbo frente ahomecenter no se responden mensajes ni llamadasinteresados deben presentarse el lunes dentro deldía Se ofrece estabilidad laboral , capacitaciónconstante y posibilidad de desarrollarse en otrasáreas de la empresa Sueldo $ 500.000 total , más bonificaciones porventas