Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Restauración en La Serena"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Restauración en La Serena"

685 688 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Restauración" en los últimos 12 meses en La Serena

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en La Serena.

Vacantes recomendadas

Ayudante de Cocina
, IV Coquimbo, La Serena
Para trabajo en cafetería mall plaza.Lunes a Domingo, día libre a la semana, 1 sábado ydomingo meshorarios de 11am-8pm//12.30pm-9.30pm (7.5 horasdiarias) según necesidad, horario de colación.Se ofrece sueldo, % propina, bono almuerzo.Se entrega ropa de trabajo sin cobrar si es que sedevuelve en las mismas condiciones. Capacitacionesde Cafetería y barismo, experiencia de cocina.Tareas de limpieza, coperia, preparación deinsumos, materias primas y productos dealimentación finales.Persona de buena presencia, limpia, puntual,comprometida, de preferencia con experiencia encocinas, orientación de preparación de alimentos.Mas información en entrevista.
Cocinero con experiencia
, IV Coquimbo, La Serena
se necesita cocinero/a con experiencia mínimo de 3años en el cargo para restaurante ubicado enavenida francisco de Aguirre 096 la serena, idealestudios de cocina. Se ofrece estabilidad laboraly sueldo acorde a mercado. Interesados hablar alwasap +56951256990 o dejar cv en direcciónindicada
Ayudante de cocina
, IV Coquimbo, La Serena
SE NECESITA AYUDANTE DE COCINA PARA CAFETERIA DEMEDIA JORNADA EN LA TARDE
Maestra Cocinera
, IV Coquimbo, La Serena
SUELDO: $400.000.- líquidos. Requisitos Laborales.- Vacunación contra Covid-19 y salvoconducto demovilidad.- Test PCR NEGATIVO no superior a 15 días atrás.- Saber preparar más de 50 platos diferentes(demostrable).- Buen sabor en cada plato.- Recetas chilenas, de preferencia.- Conocimientos y experiencia en minutas yporciones (demostrable).Requisitos Personales.- Buen carácter.- Que ame su trabajo.- Profesional y dedicada.- De preferencia que viva en la comuna de LaSerena.Horarios y Días.- Horario de inicio: 08:00 horas.- Horario de salida: 16:30 horas.- De lunes a viernes.- Una (1) hora de colación: de 14:00 a 15:00horas.- No se trabaja los días sábados, domingos,festivos y feriados.- No se trabaja horas extras.Responsabilidades:- Cocinar.- Mantener limpia y ordenada su área de trabajo.- Preparar dos tipos de platos al día. - 50 almuerzos y 20 cenas. - El almuerzo con postre y ensalada.- Buen ambiente de trabajo.- Estabilidad laboral.- Con contrato y el correspondiente pago de leyessociales.Contactarse solo personas interesadas y que reúnantodos los requisitos. SERÁ NECESARIO ENVIAR CURRICULO.
Ayudante de cocina con experiencia
Se necesita ayudante de cocina con experienciapara pizzeria sector el Milagro en La Serena