Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Ayudante en La Serena"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Ayudante en La Serena"

13 743 750 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Ayudante en La Serena"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Ayudante en La Serena.

Vacantes recomendadas

Ayudante de Pasteleria
DULCE SALAR EIRL, La Serena
Se necesita persona entre 24 y 35 años para ayudante de pasteleria con experiencia en elaboracion de tortas y masas. Proactiva, responsable, honrada, adaptable y comprometida con el trabajo. Horario de Martes a Viernes desde las 8:30 a las 17:00 hrs, sabado y domingo de 8:00 a 14:00 hrs, con 2 domingos al mes libres. Primer mes a prueba, luego Contrato a Plazo Fijo por 3 meses, renovable por 3 meses mas, pasando a ser indefinido. Sueldo minimo con posibildades de aumento despues de 6 meses.
Ayudante Cocina Pizzeria
, IV Coquimbo, La Serena
Se requiere ayudante de cocina con o sinexperiencia para trabajar en local de comidarápida. Persona con ganas de aprender y trabajaren equipo. Sueldo liquido $420.000. Contactar alwhatsapp +569 64114892.
Ayudante de cocina
, IV Coquimbo, La Serena
SE NECESITA AYUDANTE DE COCINA PARA CAFETERIA DEMEDIA JORNADA EN LA TARDE
Ayudante Polifuncional con ganas de aprender
, IV Coquimbo, La Serena
Busco ayudante polifuncional con o sinexperiencia, con ganas de aprender, paradesarrollar trabajos de construcción, hojalateria,soldadura, electricidad, gasfiteria, entre otros.Insisto que no es necesario que tengas experienciaen todos los rubros mencionados, pero si esimportante que tengas ganas de aprender(soldadura, hojalateria, construcción,etc).Ofrezco pago diario de $25.000 más pasajes, o sitienes tus papeles al día ofrezco contrato ysueldo mensual con pago de leyes sociales y bonode movilización. El taller está ubicado en elsector del Peñón y de ahí nos movilizamos arealizar trabajos y servicios a los distintosclientes, en jornada de Lunes a viernes de 9.00 a18.00 hrs.Se ofrece estabilidad laboral, y posibilidad deaprender y desarrollarte técnicamente.Favor contactar por este medio y enviarantecedentes o número de contacto
Ayudante de sala reponedor
Empresa regional se encuentra en búsqueda de unayudante de sala para reponer.Requisitos:Motivado a crecer dentro de la empresa.Ofrecemos:Estabilidad Laboral Caja de compensación.
Ayudante de cocina PartTime
Se necesita Ayudante de cocina de para trabajarcomo en Cafetería ubicada en el aeropuerto de laSerena.Se ofrece sueldo estable y contrato de trabajo.Interesados contactar al numero del aviso.
Ayudante de pasteleria y cocina
Se necesita ayudante partime que tenga ganas detrabajar y aprender. Con proyeccion de crecer.Conocimientos en pastelería y trabajo con fondant.Persona, limpia, confiable y comprometida.2 semanas de prueba y aprendizaje.De preferencia sector el milagro.Contacto WhatsApp +56932512763Sólo reales interesados
Ayudante de garzon full time
Se necesita ayudante de garzon no es necesarioexperiencia, solo ganas aprender ,que searesponsable, proactiva y realmente ganas detrabajar Horario desde las 11.00 a 17.00 ,incluye colaciónInteresadas enviar curriculum
Ayudante en construccion
Se busca ayudante de construcción, pago diario,que sea persona que viva cerca de quebrada detalca, sector del hinojal (camino a Vicuña)
Ayudante de cosina
Se nesecita ayudante de cosina llamar al +56921743311