Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Administración en Los Ángeles"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Administración en Los Ángeles"

473 333 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Administración" en los últimos 12 meses en Los Ángeles

La moneda: CLP USD Año: 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Los Ángeles.

Vacantes recomendadas

Práctica Técnico en Administración de Empresas
Contenido Reservado, Los Ángeles
Importante empresa busca incorporar alumnos en práctica del área de Administración de Empresas, con reales posibilidades de permanecer en la compañía al finalizar el proceso dependiendo del desempeño alcanzado.Se solicita que las prácticas idealmente superen las 500 horas, para contar con un mayor periodo de entrenamiento.Postular únicamente personas que se ajusten a los requerimientos.
Técnico Administrativo / Secretario en Los Ángeles
, Biobío, Los Ángeles
Empresa líder en rubro Ingeniería en Transito, necesita incorporar a su equipo de trabajo Técnico Administrativo / Secretario.Con residencia en ciudad de Los Ángeles.
Asistente de bodega
, VIII Biobío, Los Ángeles
Empresa importadora de repuestos de camiones seencuentra en busca de Asistente de bodega.Buscamos incorporar personal con conocimientos enrepuestos de camiones (no excluyente), pararealizar las funciones relativas a la realizaciónde inventarios, descarga de mercadería, entrega demercadería a servicios de encomienda. Seráresponsable de mantener la bodega ordenada y enóptimas condiciones de aseo.
Administrador de sucursal/Los Ángeles
, VIII Biobío, Los Ángeles
En BFE Brands, grupo gastronómico líder en laindustria de comida casera en malls, buscamospersonas proactivas con ganas de integrarse anuestro equipo de trabajo en las siguientes áreas:Administrador de sucursal: Se requiere estudios deadministración gastronómica, hotelera o carreraafín, Experiencia mínima dos años en jefaturasliderando equipos de trabajo.Si te gustan los desafíos, buscamos gente como tú.Interesados enviar currículum