Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Mecánica en Maipú"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Mecánica en Maipú"

466 667 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Mecánica" en los últimos 12 meses en Maipú

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Maipú.

Vacantes recomendadas

ayudante mecánico, maipú
Brega SPA, MAIPU, R.M. de Santiago, CL
Empresa de Transportes y a nivel Nacional, requiere para Operación ubicada en Maipú a un Ayudante del área mecánica, se detalla continuación: Condiciones: - 45 horas semanales. - Lunes a sábado. - 2 años de experiencia en funciones similares de reparación de camiones. - Licencia clase B. - Idealmente con disponibilidad para trabajar en Maipú o vivir cerca. - Idealmente estudios de mecánica. Funciones: - Ejecutar mantenimientos solicitados, algunos son medición de aceite de motor y líquido de frenos, limpieza de motores, revisión de sistemas eléctricos, neumáticos, válvula de carga y descarga. - Inspeccionar y reparar partes averiadas de vehículos. - Realizar montaje, instalación, reparación y puesta en marcha de los camiones. - Documentar cada reparación que se realice y notificarlas al jefe directo. - Mantener las instalaciones del taller limpias. (use the button)ñalando en el asunto “Ayudante Mecánico”. Incluir pretensión de renta y disponibilidad.
Ayudante Mecánico, Maipú
ESTRAGROUP, Maipú, Metropolitana de Santiago
Empresa de Transportes y a nivel Nacional, requiere para Operación ubicada en Maipú a un Ayudante del área mecánica, se detalla continuación:Condiciones:-45 horas semanales.-Lunes a sábado.-2 años de experiencia en funciones similares de reparación de camiones. -Licencia clase B.-Idealmente con disponibilidad para trabajar en Maipú o vivir cerca.-Idealmente estudios de mecánica. Funciones:-Ejecutar mantenimientos solicitados, algunos son medición de aceite de motor y líquido de frenos, limpieza de motores, revisión de sistemas eléctricos, neumáticos, válvula de carga y descarga.-Inspeccionar y reparar partes averiadas de vehículos.-Realizar montaje, instalación, reparación y puesta en marcha de los camiones.-Documentar cada reparación que se realice y notificarlas al jefe directo.-Mantener las instalaciones del taller limpias.
Mecánico flota de Camiones
ESTRAGROUP, Maipú, Metropolitana de Santiago
Importante Empresa del rubro de Residuos Industriales ubicada en Maipú requiere a Mecánico que se haga cargo de los mantenimientos preventivos y correctivos de flota de camiones y tracto camiones.Condiciones:-Lugar de trabajo es Maipú.-Renta liquida 700.000.-Trabajo con posibilidad indefinida. -Disponibilidad para turnos.Requisitos:-Estudios de Mecánica.-Al menos 5 años de experiencia.-Experiencia en motores diesel.-Experiencia en camiones y tracto camiones. -Dominio general en electricidad, carrocería, caja, etc.