Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Producción en Maipú"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Producción en Maipú"

427 906 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Producción" en los últimos 12 meses en Maipú

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Maipú.

Vacantes recomendadas

Ayudante Producción
Envases del Pacifico S.A, Metropolitana de Santiago, Maipú
Edelpa, importante empresa manufacturera, ubicada en la comuna de Maipú , requiere contratar a Ayudantes Producción para sus distintas áreas en la planta productiva.Requisitos-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos ' (mañana,tarde y noche)Deseable- Experiencia en producción (fábricas)- Enseñanza media completaOfrecemos- Alimentación diaria en casino corporativo- Bono de producción- Bonos de navidad, fiestas patrias y vacaciones- Bonos de escolaridad por hijos que estudian- Seguro complementario de Salud- Seguro de Vida
(N° 73058) Ayudante de planta Maipú full time Turno tarde- noche
Exprochile S.A, Metropolitana de Santiago, Maipú
Grupo Expro se encuentran en búsqueda de AYUDANTE DE PLANTA para importante cliente líder en Sudamérica en el rubro de fabricación de productos químicos para industria agrícola nacional e internacional ubicado en MAIPÚ – SANTIAGOFunciones: Operar de forma correcta los equipos y/o instalaciones asignadas.Informar inmediatamente al Operador ante cualquier eventualidad o falla en los equipos.Etiquetado, envasado y paletizado de los productos.Horarios:Lunes a viernes 15:00 a 00:00Se ofrece:Renta Líquida $400.000 proporcionales a días trabajados.Recorridos y horarios de los vehículos de acercamiento para ambos turnos.TURNOS NO ROTATIVOS.Equipo de seguridad y vestimenta.Turno de 15:00 a 00:00 traslado a domicilio al finalizar el turno. Requisitos:Licencia Clase D (deseable, NO EXCLUYENTE). Conocimientos nivel básico de Normas de Calidad, Medio Ambiente (NO EXCLUYENTE).Experiencia trabajando en planta de producción.¿Te gustaría aumentar tu renta con el nuevo bono IFE LABORAL? Solo debes estar contratado entre agosto y diciembre del 2021. Por lo que necesitas un empleo estable, seguro e ideal para ti. En GrupoExpro tu empresa favorita de trabajos, tiene las mejores ofertas laborales del mercado. ¡!NO ESPERES MÁS Y POSTULA EN GRUPOEXPRO!! Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes escribirme al wsp, recuerda indicarme el título del cargo a la cual estas postulando además debes envíame tu cv.
(N° 73056) Ayudante de planta Maipú full time Turno AM
Exprochile S.A, Metropolitana de Santiago, Maipú
Grupo Expro se encuentran en búsqueda de AYUDANTE DE PLANTA para importante cliente líder en Sudamérica en el rubro de fabricación de productos químicos para industria agrícola nacional e internacional ubicado en MAIPÚ – SANTIAGOFunciones:Operar de forma correcta los equipos y/o instalaciones asignadas.Informar inmediatamente al Operador ante cualquier eventualidad o falla en los equipos.Etiquetado, envasado y paletizado de los productos.Horarios:Lunes a viernes horario 07:30 a 17:00 Se ofrece:Renta Líquida $400.000 proporcionales a días trabajados.Recorridos y horarios de los vehículos de acercamiento para ambos turnos.TURNOS NO ROTATIVOS.Equipo de seguridad y vestimenta,Requisitos:Licencia Clase D (deseable, NO EXCLUYENTE). Conocimientos nivel básico de Normas de Calidad, Medio Ambiente (NO EXCLUYENTE).Experiencia trabajando en planta de producción.¿Te gustaría aumentar tu renta con el nuevo bono IFE LABORAL? Solo debes estar contratado entre agosto y diciembre del 2021. Por lo que necesitas un empleo estable, seguro e ideal para ti. En GrupoExpro tu empresa favorita de trabajos, tiene las mejores ofertas laborales del mercado. ¡!NO ESPERES MÁS Y POSTULA EN GRUPOEXPRO!! Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes escribirme al wsp, recuerda indicarme el título del cargo a la cual estas postulando además debes envíame tu cv.
Eléctrico de Programación, Automatización y Control
, Metropolitana de Santiago, Maipú
Importante empresa dedicada a la producción industrial química se encuentra en búsqueda de Eléctrico especializado en programación, automatización y control, para integrarse a su planta ubicada en la comuna de Maipú.Objetivo del cargo: Responsable del mantenimiento eléctrico, instrumentación y control. Requiere interacción con sistemas de control PLC, efectuando modificaciones o programando nuevas lógicas de control con el objeto de optimizar y/o desarrollar nuevos procesos.Funciones: Realizar mantenimiento preventivo a instalaciones y equipos eléctricos, instrumentación y control. Realizar rutas de inspección a instalaciones y equipos eléctricos, instrumentación y control. Realizar modificación a Lógicas de Control en PLC y DCS. Realizar instalaciones menores eléctricas, instrumentación y control. Entre otras.
(N°73058) Ayudante de planta FULL TIME Maipú URGENTE
Exprochile S.A, Metropolitana de Santiago, Maipú
Grupo Expro se encuentran en búsqueda de AYUDANTE DE PLANTA para importante cliente líder en Sudamérica en el rubro de fabricación de productos químicos para industria agrícola nacional e internacional ubicado en MAIPÚ - SANTIAGO Funciones:•Operar de forma correcta los equipos y/o instalaciones asignadas.•Informar inmediatamente al Operador ante cualquier eventualidad o falla en los equipos.Horarios: Lunes a viernes 15:00 a 00:00Se ofrece:•Renta Líquida $400.000 proporcionales a días trabajados.•Recorridos y horarios de los vehículos de acercamiento para ambos turnos.•TURNOS NO ROTATIVOS.•Equipo de seguridad y vestimenta.•Turno de 15:00 a 00:00 traslado a domicilio al finalizar el turno.Requisitos:•Licencia Clase D (deseable, NO EXCLUYENTE). •Conocimientos nivel básico de Normas de Calidad, Medio Ambiente (NO EXCLUYENTE).•Experiencia trabajando en planta de producción.¿Te gustaría aumentar tu renta con el nuevo bono IFE LABORAL? Solo debes estar contratado entre agosto y diciembre del 2021. Por lo que necesitas un empleo estable, seguro e ideal para ti. En GrupoExpro tu empresa favorita de trabajos, tiene las mejores ofertas laborales del mercado. !!NO ESPERES MÁS Y POSTULA EN GRUPO EXPRO!! Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes escribirme al wsp, recuerda indicarme el título del cargo a la cual estas postulando además debes envíame tu cv.
(N°73056) Ayudante de planta FULL TIME Maipú URGENTE
Exprochile S.A, Metropolitana de Santiago, Maipú
Grupo Expro se encuentran en búsqueda de AYUDANTE DE PLANTA para importante cliente líder en Sudamérica en el rubro de fabricación de productos químicos para industria agrícola nacional e internacional ubicado en MAIPÚ - SANTIAGOFunciones:•Operar de forma correcta los equipos y/o instalaciones asignadas.•Informar inmediatamente al Operador ante cualquier eventualidad o falla en los equipos.Horarios: Lunes a viernes horario 07:30 a 17:00 Se ofrece:•Renta Líquida $400.000 proporcionales a días trabajados.•Recorridos y horarios de los vehículos de acercamiento para ambos turnos.•TURNOS NO ROTATIVOS.•Equipo de seguridad y vestimenta,Requisitos:•Licencia Clase D (deseable, NO EXCLUYENTE). •Conocimientos nivel básico de Normas de Calidad, Medio Ambiente (NO EXCLUYENTE).•Experiencia trabajando en planta de producción.¿Te gustaría aumentar tu renta con el nuevo bono IFE LABORAL? Solo debes estar contratado entre agosto y diciembre del 2021. Por lo que necesitas un empleo estable, seguro e ideal para ti. En GrupoExpro tu empresa favorita de trabajos, tiene las mejores ofertas laborales del mercado. !!NO ESPERES MÁS Y POSTULA EN GRUPO EXPRO!! Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes escribirme al wsp, recuerda indicarme el título del cargo a la cual estas postulando además debes envíame tu cv.
Ayudante de Mantención
PeopleGo, Metropolitana de Santiago, Maipú
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Ayudante de Producción para empresa ubicada en la comuna de Maipú.Condiciones de la oferta laboral:-Contrato directo con la empresa (1 mes inicial, luego se renueva hasta indefinido)-Transporte a domcilio ida y regreso (solo maipu) y colaciónFunciones principales:-Aprender uso de máquinas y detectar fallas.- Realizar mantenciones preventivas a máquinas y vehículos.- Elaboración y mantención de estructuras metálicas.
Operario de Producción Maipú
PeopleGo, Metropolitana de Santiago, Maipú
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Operario de producción para empresa ubicada en la comuna de MaipúCondiciones de la oferta laboral:-Contrato directo con la empresa (1 mes inicial, luego se renueva hasta indefinido)-Transporte a domcilio ida y regreso (solo maipu) y colaciónFunciones principales:-Manipular sacos (25kg)- limpieza y orden del área de producción- Tamizado de ingredientes, envasado, rotulado y almacenamiento del producto-Llenado de registros asociados a la producción- apoyo ocasional como peoneta.
Asistente de Producción/Operación
, Región Metropolitana, Maipú
Empresa del rubro ferretero se encuentra en labúsqueda de un asistente deproducción/operaciones.Se necesita una persona proactiva, ordenada, conbuena actitud. Sus funciones serán las siguientes.1.-Administrar todo el proceso de Armado deMaquinarias.2.-Abastecimiento de materiales para el correctoproceso de armado.3.-Manejo estadístico y proyección de armado.4.-Preparación de informes.5.-Supervisar y controlar despachos.Requisitos.1.-Titulo técnico de administración o carreraafín.2.-Manejo de Excel intermedioOfrecemos1.-Sueldo acorde mercado.2.-Trabajo de lunes a viernes, horario 08:30 a18:00.3.-Contrato indefinido.4.-Bono por cumplimiento de metas.5.- Aguinaldo septiembre y diciembre.Enviar CV con pretensiones Lugar de trabajo Maipú.
Operario de Producción para Maipú
, Región Metropolitana, Maipú
Planta productiva ubicada en Camino a Melipilla,comuna de Maipú, busca Operarios.Beneficios:- Alimentación completa dentro de empresa.- Aguinaldos y bonos al pasar a contratoindefinido.- Seguro de salud complementario y seguro dental.- Beneficios de caja de compensación