Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo Ventas en O'Higgins"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo Ventas en O'Higgins"

450 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Administrativo Ventas en O'Higgins"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Administrativo Ventas en O'Higgins.

La distribución de los puestos de trabajo "Administrativo Ventas" por región O'Higgins

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en O'Higgins el mayor número de puestos de trabajo profesión Administrativo Ventas descubierto en Cerrillos. En segundo lugar - Rancagua, y el tercero - San Vicente.

Vacantes recomendadas

Ejecutivo de Ventas Inmobiliaria - Rancagua
, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Importante Inmobiliaria busca incorporar a su equipo de trabajo Ejecutivo de Ventas para proyecto inmobiliario en Rancagua.El cargo tiene como objetivo llevar a cabo el proceso completo de captación, gestión comercial y de ventas, asesoramiento de clientes y cierre de ventas, asegurando entregar una atención de calidad y cumplir con las metas propuestas.Las principales funciones son:- Ejecutar el proceso de captación de clientes.- Proporcionar a los clientes orientación e información clara y concisa del proyecto inmobiliario y de la unidad a vender. - Ejecutar el proceso administrativo de la venta.
CAJERO ADMINISTRATIVO / PROYECTO 1 MES RANCAGUA
, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Importante empresa requiere de un CAJERO(A) ADMINISTRATIVO Proyecto.FUNCIONESGestionar y controlar la recaudación total de la sucursal.Administrar proveedores y controlar mensualmente gastos generales asociados a la sucursal, como el control de caja chica y fondos por rendir.Velar por el cumplimiento de los procesos como apoyo a la gestión comercial de post venta de la sucursal, velando por el cumplimiento de las políticas y estándares de la empresa.Procesar los aspectos de administración general de la sucursal, actividades tales como: compras, honorarios, actividades operativas de RRHH y administración general.Se ofrece:Renta: $650.000 líquidos, pago proporcional a los días trabajados.Lunes a viernes de 08:30 h a 17:45 h con una hora de colaciónREQUISITOS MÍNIMOSExperiencia de un año en el cargo.