Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Auxiliar Servicios en O'Higgins"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Auxiliar Servicios en O'Higgins"

400 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Auxiliar Servicios en O'Higgins"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Auxiliar Servicios en O'Higgins.

La distribución de los puestos de trabajo "Auxiliar Servicios" por región O'Higgins

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en O'Higgins el mayor número de puestos de trabajo profesión Auxiliar Servicios descubierto en Rancagua. En segundo lugar - Cerrillos, y el tercero - Doñihue.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en O'Higgins

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares O'Higgins es considerado el mejor pagado Ayudante. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 600000 CLP. En segundo lugar - Operador con un sueldo 450000 CLP, y el tercero - Jardinero con un sueldo 378330 CLP.

Vacantes recomendadas

auxiliar de cocina turno noche - santa cruz
iss, SANTA CRUZ, LG B. O'Higgins, CL
Importante Multinacional de Servicios requiere contratar a AUXILIAR DE COCINA TURNO NOCHE para uno de sus casinos ubicado en SANTA CRUZ: Horario: Lunes a Viernes de 22:00pm a 07:00am Renta liquida: $368.000 + bono por contratación de $100.000 (se paga por única vez al segundo mes) Requisitos: Experiencia en el cargo. ¡¡ INTERESADOS COMUNICARSE AL +56952188665 !! ¡Contrate y además te ayudamos a gestionar tu IFE Laboral! Hoy firmando contratado de trabajo adicional a tu remuneración mensual, podrás optar al IFE Laboral ¡y además sin perder tu IFE Universal! Requisitos para obtener al IFE Laboral: Tener una nueva relación laboral, con contrato de trabajo, iniciada a partir del 1 de agosto de 2021. Tener una Remuneración Bruta Mensual de hasta $1.011.000 (3 IMM). Qué pasa con los trabajadores que se emplearon formalmente antes de agosto de 2021, pueden acceder al IFE Laboral?: Sí, los trabajadores que se emplearon formalmente con un nuevo contrato de trabajo, iniciado a partir del 1° de abril de 2021, y que actualmente reciben el Subsidio al Nuevo Empleo, recibirán automáticamente los montos aumentados del subsidio por IFE Laboral a partir de septiembre 2021.
Asistente/Auxiliar de Trato Directo Región de O’Higgins.
EsMiTurno, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Organismos estatales orientados al bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad requieren incorporar ASISTENTE O AUXILIAR DE TRATO DIRECTO para sus respectivas residencias como apoyo durante el periodo de contingencia por COVID-19.Será responsable de otorgar la atención directa a los/as residentes mediante servicios de cuidado y apoyo, tales como aseo personal, vestimenta, alimentación y confort, resguardando los derechos de los/as usuarios/as, respetando los protocolos vigentes y siguiendo las indicaciones de su jefatura. Además, realizar limpieza e higiene de infraestructura asignada.Funciones: Realizar las acciones de cuidado y aseo de los/as residentes, tales como vestirlos, bañarlos o mudarlos, según corresponda, siguiendo protocolos del centro e indicaciones de su jefatura directaApoyar la alimentación de los/as residentes, de acuerdo con los protocolos e indicaciones de la jefatura.Requisitos: - Enseñanza media completa (Excluyente) - Experiencia laboral de al menos 1 año en trabajo con adultos mayores o personas con discapacidad intelectual y en condición de dependencia, según corresponda.- No figurar en el “Registro de inhabilidad para trabajar con niños” (Excluyente)- Certificado de Antecedentes para Fines Especiales vigente (antecedentes penales). (Excluyente)- En caso de ser extranjero, contar con visa de trabajo temporaria o definitiva (Excluyente) Plazo: Reemplazo como apoyo a contexto Covid-19, por un periodo extensible.Renta: 30.000 Bruto x turno 12 hrsRegiones: Todas
Auxiliar de aseo
, Rancagua, Libertador B. O Higgins
Descripción Importante empresa de servicio dentro de Rancagua, necesita contratar auxiliares de aseo para las distintas instalaciones dentro de la ciudad, se detalla información: - Turnos: Dependiendo las indicaciones del cliente. - Sistema de turnos: Rotativos.- Horarios: Dependiendo de las indicaciones del cliente.- Requisitos; Honesto, comprometido, pro activo, eficiente. para poder optar al empresa, necesitamos previamente realizar una entrevista, para poder ver sus cualidades y entusiasmo, para poder prestar servicios. Postula, te esperamos!!! Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Auxiliar de aseo
, VI O'Higgins, Requínoa
EMPRESA DEL RUBRO METALMECANICO, UBICADA ENSECTOR LOS LIRIOS, REQUIERE REEMPLAZO DE AUXILIARDE ASEO, DE LUNES A VIERNES, HORARIO Y SUELDO ACONVENIR.QUE SEA RESPONSABLE, HONRADA Y COMPETENTE.
Auxiliar de limpieza mujeres (clinica)
, VI O'Higgins, Rancagua
Solo interesadas trabajo turnosrotativos.Extranjeras con cÃdula vigente
Auxiliar de aseo
Empresa dedicada al rubro de la metalúrgica,ubicada en la comuna de cerrillos se encuentra enbúsqueda de un auxiliar de aseo en horarios de9:00 a 16:00 con una hora de colación.empresa cuenta con caja de compensación.Achs de seguridad.Seguro Complementario de salud.sueldo liquido de 400.000.o al wathasapp +56930380211