Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Operador en O'Higgins"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Operador en O'Higgins"

528 563 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Operador en O'Higgins"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Operador en O'Higgins.

La distribución de los puestos de trabajo "Operador" por región O'Higgins

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en O'Higgins el mayor número de puestos de trabajo profesión Operador descubierto en Rancagua. En segundo lugar - Cerrillos, y el tercero - Doñihue.

Clasificación de regiones O'Higgins el nivel de los salarios para la profesión "Operador"

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en O'Higgins el mayor número de puestos de trabajo profesión Operador descubierto en Rancagua. En segundo lugar - Cerrillos, y el tercero - Doñihue.

El nivel de los salarios: "Operador en O'Higgins"

La moneda: CLP
La profesión Operador es el mejor pagado en Región Metropolitana. El nivel salarial es 502312 CLP.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en O'Higgins

La moneda: CLP
La profesión Operador es el mejor pagado en Región Metropolitana. El nivel salarial es 502312 CLP.

Vacantes recomendadas

Operador de Computadoras Rancagua
Rancagua, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
¡Falabella te invita a unirte a su equipo!Si buscas grandes desafíos, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Falabella Retail, empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, busca incorporar a un Operador de computadoras para las tiendas de la región del Bio Bio, especialmente Concepción.Buscamos personas cercanas, con constantes ganas de aprender, flexibles y dinámicas, que vibren con la gestión del equipo y del negocio.Lo que necesitamos es un Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en la tienda.Funciones:Apoyo a otros equipos de soporte de manera presencial en las tiendas.Orientación continua a los usuarios de las tiendas tanto en la generación de tickets como en la resolución de problemas.Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones para las tiendas.Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.Entre otros.
Operador de Planta de Almidón - Cerrillos
Empresa Estándar, Metropolitana de Santiago, Cerrillos
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Operador de Planta de Almidón para desempeñarse en la comuna de Cerrillos. Funciones:Ejecutar tareas de operación.Operación de planta de almidón. Producción, control, carga y despacho de almidón.Encargado de ejecutar el aseo en el sector de acopio de almidón.Mantener el aseo y limpieza de las piezas y/o componentes de los diferentes procesos de producción de almidón.Apoyo en movimientos de contenedores químicos mediante grúas, en otras áreas.Responsable de documentar e informar actividades al supervisor.Responsable del retiro de los almuerzos en turno 1 y turno 2.Llevar al día la bitácora de trabajo en el libro de actas de la sala.Cumplir con todos los códigos aplicables, regulaciones, y políticas de la compañía. Requisitos:Licencia de conducción clase "D"Manejo de Grúa Horquilla.Uso, manejo y control de productos químicos para Aseo dentro de la planta.Manejo de habilidades blandas para contacto con operadores de línea abastecedora de almidón (Planta) y líderes de producción.Experiencia al menos 1 año en cargos similares. Condiciones:Contrato por Servicios Transitorios con Alternattiva.Renovación mensual.Turnos rotativos de lunes a domingo.Lugar de trabajo en Cerrillos.
Operador de Caldera de Vapor - Cerrillos RM
Empresa Estándar, Metropolitana de Santiago, Cerrillos
Empresa se encuentra en búsqueda de un Operador de Caldera de Vapor para desempeñarse en la ciudad de Santiago.Funciones:· Informar todas las novedades del turno en libro de acta.· Operación Caldera de vapor de alta y baja Presión.· Operación de bombas de agua.· Operación de tablero de control.· Operación de ablandadores.· Regeneración de Ablandadores.· Análisis Químicos para control de agua.· Preparación de productos Químicos.· Informar el stock de Químicos y la sal.· Revisar los manifold de vapor Requisitos: · Experiencia mínima de 8 años.· Poseer experiencia con manejo de químicos para análisis.· Contar con certificado de la Seremi.· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Condiciones: · Contratación por Servicios Transitorios – Alternattiva.· Tiempo de contratación: Contrato Mensual Renovable.· Renta líquida: $620.000
Operador Central
Agrosuper Servicios Corporativos Ltda., Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos. Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo Operador Central. Buscamos incorporar Técnicos en Informática, Ingenieros en Informática o carrera afín con disponibilidad para realizar turnos rotativos por semana, para desempeñarse en Oficina Central, Rancagua. El objetivo del cargo es realizar la operación, monitoreo y explotación de los sistemas centrales para garantizar su máxima disponibilidad, atendiendo llamadas telefónicas de usuarios tanto internos como externos, registrando todas las solicitudes informáticas y emergencias de sectores productivos, procurando resolver en línea la mayor cantidad posible de ellas y derivando el resto sin perder su seguimiento seguir los procedimientos establecidos. Te ofrecemos: - Planes de Capacitación- Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo- Convenios y bonos- Celebración de festividades- Estacionamiento gratuito - Alimentación Casino - Buses de acercamiento Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.
Operador de Soporte Tecnológico Vespertino - Cerrillos
DUOC, Metropolitana de Santiago, Cerrillos
Importante Institución Educativa requiere para su Sede Plaza Oeste un(a) operador(a) de soporte tecnológico, para ejecutar actividades de soporte y mantención de los recursos tecnológicos para mantener la entrega de servicios, informáticos, telecomunicaciones y soporte a alumnos, docentes y administrativos, según necesidades.- Realizar mantención y operación de hardware y software de servidores, equipos de computación, servicio de impresión y videoconferencia. - Verificar el uso y acceso de los servicios tecnológicos y audiovisuales en las salas, auditórium, laboratorios y áreas administrativas. - Ejecutar la mantención de los rack de telecomunicaciones, punto final de acceso y el levantamiento de requerimientos de redes.- Realizar la administración de cuentas de alumnos y administrativos.
Operador retroexcavadora
, VI O'Higgins, Rancagua
SE NECESITA OPERADOR DE RETROEXCAVADORA, CONEXPERIENCIA COMPROBABLE, INTERESADOS ENVIACURRICULUM
Operador Excavadora
, VI O'Higgins, Rancagua
Necesito operador para trabajar en una Excavadorakobelco sk350 de 35 toneladas año 2011para desarrollar trabajos dentro de la sextaregión.OJO que cuente con:-movilización propia.-conocimientos de taludes, excavación, subsolado,planicies, etc...-Que tenga disponibilidad inmediata.-Que necesite de la oportunidad de trabajar por unlargo periodo.-Necesito Responsabilidad!-sueldo de $800.000///LAS PERSONAS REALMENTE INTERESADAS DEJARCURRICULUM PARA ENTREVISTA PRECENCIAL.
Operador de miniexcavadora
, VI O'Higgins, Rengo
Necesito operador para trabajar entre rengo yRancagua, de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00,sueldo líquido 550.000 más cotizaciones
Operador Multifuncional Nocturno - Rancagua
, VI O'Higgins, Rancagua
Grupo Expro, se encuentra en la búsqueda deOperarios de Bodega nocturno para importanteempresa de logística, para sector en Rancagua. Funciones:- Labores de carga y descarga- Operador de grúa- Inventario- Traslado de productos - Funciones afines al cargo.Se ofrece:Renta base: $350.000 mensualBono por asistencia $40.000 (asistencia al 100%)Horario: lunes a viernes 00:00 a 10:00 horas (45horas semanales)Condiciones:- Experiencia en área de bodega - Licencia clase D- Residencia en RancaguaINTERESADOS CONTACTARSE AL WHATSAPP +56934534816ENVIAR CV ACTUALIZADO E INDICAR CARGO AL CUALPOSTULA
Operador de alza hombre
SE NECESITA CONTRATAR OPERADOR DE ALZA HOMBREGENNIE ARTICULADO DE 16 A 32 METROS, CON UN MINIMODE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA.SE OFRECE ESTABILIDAD LABORALTRABAJOS A REALIZAR EN PLAMT CENTRAL Y FAENAS