Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Dirección De Empresas en Padre Hurtado"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Dirección De Empresas en Padre Hurtado"

474 497 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Dirección De Empresas" en los últimos 12 meses en Padre Hurtado

La moneda: CLP USD Año: 2021
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Padre Hurtado.

Vacantes recomendadas

coordinador y planificador de flota de camiones
Brega SPA, PADRE HURTADO, R.M. de Santiago, CL
Coordinador y Planificador de Flota de Camiones Empresa de Transportes con base principal en comuna de sector sur de la Región Metropolitana requiere a Coordinadores y planificadores para flota de camiones de alto tonelaje para traslado de carga general. Se especifica el puesto: Condiciones: - Lunes a viernes de 9 a 17 hrs y sábado medio día. - Sueldo de 550.000. - Lugar de trabajo, comuna de Padre Hurtado. Requisitos: - Experiencia en funciones similares. - Buenos antecedentes laborales. (use the button)“Coordinador y Planificador de Flota”, agregar disponibilidad y pretensión de renta.
encargado de bodega y compras
Brega SPA, PADRE HURTADO, R.M. de Santiago, CL
Encargado de Bodega y Compras Empresa de Transportes con base principal en comuna de sector sur de la Región Metropolitana requiere a Encargado de Bodega y Compras para taller de camiones de alto tonelaje. Se especifica el puesto: Condiciones: - Lunes a viernes de 9 a 17 hrs y sábado medio día. - Sueldo de 500.000. - Lugar de trabajo, comuna de Padre Hurtado. - Eventuales salidas a terreno. Requisitos: - Experiencia en funciones similares. - Buenos antecedentes laborales. - Licencia clase B. Las funciones principales serán el llevar control del stock de existencias en bodega de repuestos y solicitar cotizaciones para realizar compras. (use the button)“Encargado de Bodega y Compras”, agregar disponibilidad y pretensión de renta.
encargado mantenimiento correctivo
Brega SPA, PADRE HURTADO, R.M. de Santiago, CL
Encargado Mantenimiento Correctivo Empresa de Transportes con operaciones a lo largo del país requiere para su base ubicada en Padre Hurtado a Encargado de Mantenimiento Preventivo para apoyar labores respectivas del cargo que se detalla a continuación: Funciones: - Coordinar flota de camiones. - Llevar registro y orden en mantenimiento correctivo. - Gestionar compra de repuestos. - Gestionar Check list. - Otras propias del cargo. Condiciones: - Renta de 600.000 líquidos. - Residencia en Padre Hurtado o cercana idealmente. Requisitos: - Experiencia en funciones similares. - Buen trato y relaciones interpersonales. - Disponibilidad para viajes cortos a regiones. - Técnico Nivel Medio o Superior. - Licencia B. (use the button)“Mantenimiento Correctivo”.
Encargado de Bodega y Compras
ESTRAGROUP, Padre Hurtado, Metropolitana de Santiago
Empresa de Transportes con base principal en comuna de sector sur de la Región Metropolitana requiere a Encargado de Bodega y Compras para taller de camiones de alto tonelaje. Se especifica el puesto:Condiciones:-Lunes a viernes de 9 a 17 hrs y sábado medio día.-Sueldo de 500.000.-Lugar de trabajo, comuna de Padre Hurtado.-Eventuales salidas a terreno. Requisitos:-Experiencia en funciones similares.-Buenos antecedentes laborales.-Licencia clase B.Las funciones principales serán el llevar control del stock de existencias en bodega de repuestos y solicitar cotizaciones para realizar compras.
Coordinador y Planificador de Flota de Camiones
ESTRAGROUP, Padre Hurtado, Metropolitana de Santiago
Empresa de Transportes con base principal en comuna de sector sur de la Región Metropolitana requiere a Coordinadores y planificadores para flota de camiones de alto tonelaje para traslado de carga general. Se especifica el puesto:Condiciones:-Lunes a viernes de 9 a 17 hrs y sábado medio día.-Sueldo de 550.000.-Lugar de trabajo, comuna de Padre Hurtado.Requisitos:-Experiencia en funciones similares.-Buenos antecedentes laborales