Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Compras en Padre Hurtado"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Compras en Padre Hurtado"

411 390 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Compras en Padre Hurtado"

La moneda: CLP USD Año: 2021
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Compras en Padre Hurtado.

Comparación del salario medio de la consulta "Compras" en Padre Hurtado con las principales ciudades del país

La moneda: CLP USD Año: 2021
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Compras" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

encargado de bodega y compras
Brega SPA, PADRE HURTADO, R.M. de Santiago, CL
Encargado de Bodega y Compras Empresa de Transportes con base principal en comuna de sector sur de la Región Metropolitana requiere a Encargado de Bodega y Compras para taller de camiones de alto tonelaje. Se especifica el puesto: Condiciones: - Lunes a viernes de 9 a 17 hrs y sábado medio día. - Sueldo de 500.000. - Lugar de trabajo, comuna de Padre Hurtado. - Eventuales salidas a terreno. Requisitos: - Experiencia en funciones similares. - Buenos antecedentes laborales. - Licencia clase B. Las funciones principales serán el llevar control del stock de existencias en bodega de repuestos y solicitar cotizaciones para realizar compras. (use the button)“Encargado de Bodega y Compras”, agregar disponibilidad y pretensión de renta.
Encargado de Bodega y Compras
ESTRAGROUP, Padre Hurtado, Metropolitana de Santiago
Empresa de Transportes con base principal en comuna de sector sur de la Región Metropolitana requiere a Encargado de Bodega y Compras para taller de camiones de alto tonelaje. Se especifica el puesto:Condiciones:-Lunes a viernes de 9 a 17 hrs y sábado medio día.-Sueldo de 500.000.-Lugar de trabajo, comuna de Padre Hurtado.-Eventuales salidas a terreno. Requisitos:-Experiencia en funciones similares.-Buenos antecedentes laborales.-Licencia clase B.Las funciones principales serán el llevar control del stock de existencias en bodega de repuestos y solicitar cotizaciones para realizar compras.