Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Farmacia en Providencia"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Farmacia en Providencia"

500 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Farmacia" en los últimos 12 meses en Providencia

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Providencia.

Vacantes recomendadas

Técnico Farmacia - Preparaciones Oncológicas y Recetario Magistral [00022]
Fundación Arturo López Pérez, Metropolitana de Santiago, Providencia
Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de Técnico Farmacia – Preparaciones Oncológicas y Recetario Magistral Jornada de Lunes a Viernes, Quien ocupe la vacante tendrá como objetivo el Asistir al Químico Farmacéutico en los procesos relacionados con la elaboración de preparaciones magistrales citotóxicas resguardando la calidad del preparado y manteniendo su indemnidad, minimizando la exposición a contaminantes citotóxicos.REQUISITOSFormación Académica:- Técnico de Nivel Superior: Auxiliar Paramédico de Farmacia con 1.600 horas de formación como mínimo, Técnico Nivel Superior en Farmacia, Técnico en Química y Farmacia.Capacitación: - Deseable capacitación relacionada con trabajo en áreas de contaminación controlada y técnica aséptica.Experiencia Laboral: - Deseable experiencia laboral de 1 año en Central de Preparaciones Estériles Oncológicas y/o Preparaciones Estériles Inyectables.
Químico/a Farmacéutico/a - Centro Médico
ACHS, Metropolitana de Santiago, Providencia
¡En la Asociación Chilena de Seguridad te estamos buscando!Somos una empresa líder en el rubro de las mutualidades, nuestra aspiración es hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Fomentamos la calidad de vida, cultura, innovación y valor social a quienes forman parte de la ACHS.Queremos que seas nuestro próximo Químico/a Farmacéutico/a para nuestra Farmacia del Centro Médico del Hospital del TrabajadorDentro de las funciones que tendrás que realizar serán:- Efectuar la venta de medicamentos a nuestros pacientes, controlando la revisión de recetas médicas.- Mantener la documentación y cumplir con las normativas vigentes de la farmacia para el correcto funcionamiento del establecimiento.- Gestionar la logística y abastecimiento de medicamentos.- Supervisar y velar por la cuadratura financiera de la farmacia en el cierre de caja de ventas, tanto al momento de la apertura como del cierre.- Supervisar el fraccionamiento de los medicamentos.- Gestionar al personal de farmacia y equipo de trabajo.Ofrecemos:- Contrato directo con nuestra institución.- Almuerzo- Uniformes¿Buscas una experiencia desafiante y además que tenga un impacto social? ¡Este es tu lugar!Bienvenido al Desafío.
Auxiliar de Farmacia -- Centro Médico
ACHS, Metropolitana de Santiago, Providencia
¡En la Asociación Chilena de Seguridad te estamos buscando!Somos una empresa líder en el rubro de las mutualidades, nuestra aspiración es hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Fomentamos la calidad de vida, cultura, innovación y valor social a quienes forman parte de la ACHS.Queremos que seas nuestro próximo Auxiliar de Farmacia para nuestra Farmacia del Centro Médico del Hospital del TrabajadorDentro de las funciones que tendrás que realizar serán:- Efectuar la venta de medicamentos a nuestros pacientes.- Apoyar en la revisión del stock y control de inventario de medicamentos, insumos y otros productos- Efectuar la venta de medicamentos controlados y exigir condición de venta de aquellos que requierenreceta médica con o sin restricción, cumpliendo con la normativa vigente.- Educar al paciente y sugerir la alternativa más económica para su tratamiento.- Realizar el cierre y cuadratura de caja de venta.- Revisar fechas de vencimiento y dar aviso a jefatura directa para realizar canjes o bajas de inventario.- Recepcionar, ordenar y reponer la mercadería que ingresa al establecimiento.- Efectuar el fraccionamiento de medicamentos.- Mantener el orden del espacio de trabajo y del almacenamiento de medicamentos.¿Qué ofrecemos?- Contrato directo con nuestra institución.- Almuerzo- Uniformes¿Buscas una experiencia desafiante y además que tenga un impacto social? ¡Este es tu lugar!Bienvenido al Desafío.
Técnico de Farmacia – Farmacia Asistencial [00024]
Fundación Arturo López Perez, Metropolitana de Santiago, Providencia
Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de Técnico de Farmacia – Farmacia Asistencial / Jornada 43 horas lunes a viernes de 9:00 a 18: 21 horas. Quien ocupe la vacante tendrá como objetivo el Dispensar medicamentos a pacientes y servicios clínicos, siguiendo los procedimientos del Servicio de Farmacia y con las normativas establecidas por FALP, cumpliendo los estándares de seguridad y calidad. REQUISITOSFormación Académica:Nivel Técnico Superior: Auxiliar Paramédico de Farmacia con 1.600 horas de formación como mínimo, Técnico Nivel Superior en Farmacia, Técnico en Química y Farmacia.Capacitación: Deseable Capacitación en Normativa REAS (Residuos de Establecimientos de Atención de Salud), Norma de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Curso IAAS (Infecciones Asociadas a la Atención de Salud)Experiencia Laboral: No requiere experiencia.Deseable experiencia de 1 año en Farmacia Asistencial.
Técnico de Farmacia 4to Turno– Farmacia Asistencial [00025]
Fundación Arturo López Perez, Metropolitana de Santiago, Providencia
Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de Técnico de Farmacia – Farmacia Asistencial / Jornada 4to turno. Quien ocupe la vacante tendrá como objetivo el Dispensar medicamentos a pacientes y servicios clínicos, siguiendo los procedimientos del Servicio de Farmacia y con las normativas establecidas por FALP, cumpliendo los estándares de seguridad y calidad. REQUISITOSFormación Académica:Nivel Técnico Superior: Auxiliar Paramédico de Farmacia con 1.600 horas de formación como mínimo, Técnico Nivel Superior en Farmacia, Técnico en Química y Farmacia.Capacitación: Deseable Capacitación en Normativa REAS (Residuos de Establecimientos de Atención de Salud), Norma de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Curso IAAS (Infecciones Asociadas a la Atención de Salud)Experiencia Laboral: No requiere experiencia.Deseable experiencia de 1 año en Farmacia Asistencial.
Técnico Farmacia 4to Turno - Preparaciones Oncológicas y Recetario Magistral [00023]
Fundación Arturo López Pérez, Metropolitana de Santiago, Providencia
Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de Técnico Farmacia – Preparaciones Oncológicas y Recetario Magistral Jornada de 4to turno, Quien ocupe la vacante tendrá como objetivo el Asistir al Químico Farmacéutico en los procesos relacionados con la elaboración de preparaciones magistrales citotóxicas resguardando la calidad del preparado y manteniendo su indemnidad, minimizando la exposición a contaminantes citotóxicos.REQUISITOSFormación Académica:- Técnico de Nivel Superior: Auxiliar Paramédico de Farmacia con 1.600 horas de formación como mínimo, Técnico Nivel Superior en Farmacia, Técnico en Química y Farmacia.Capacitación: - Deseable capacitación relacionada con trabajo en áreas de contaminación controlada y técnica aséptica.Experiencia Laboral: - Deseable experiencia laboral de 1 año en Central de Preparaciones Estériles Oncológicas y/o Preparaciones Estériles Inyectables.
Auxiliar de Farmacia Providencia
Xinergia, Metropolitana de Santiago, Providencia
Importante clínica ubicada en la comuna de Providencia, se encuentra en búsqueda de Técnicos en Farmacias para el área de Farmacia pabellón.Requisitos:Titulo nivel superior Técnico en farmacia.Registro SISCarnet de vacunas HBExperiencia en el área o prácticas.Horario:Cuarto turno diurnoSe Ofrece:ColaciónUniformeContrato de trabajo con empresa externa.Renta:$500.000 Líquido
Médico Veterinario
, Región Metropolitana, Providencia
Clínica y Farmacia Veterinaria Dr. JosÃBallesteros, ubicada en la ciudad de Punta Arenas,requiere incorporar a su equipo profesional:MÃdico VeterinarioModalidad Full-Time (contrato)Requisitos:Experiencia práctica básica y/ cursos afines en elárea de Medicina y Cirugía de Pequeños Animales deal menos 3 años. Manejo computacional intermedio.Conocimiento en toma de muestras de sangre y RX.InterÃs en el área de Diagnóstico y Cirugías detejido blando. Se requiere madurez,responsabilidad y compromiso con el trabajo y lospacientes. Actividades a realizar:Atención de consultas en general. Cirugías detejido blando.Ofrecemos:Clínica con equipo de anestesia inhalatoria,ecógrafo, sala de rayos x, equipo de hemograma yperfil bioquímico, secretaria personal.Contrato con sueldo bruto de $1.800.000 porhorario full time de 45 hrs semanales,distribuidas de lunes a sábado.