Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Mecánica en Providencia"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Mecánica en Providencia"

400 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Mecánica" en los últimos 12 meses en Providencia

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Providencia.

Vacantes recomendadas

Mecánicos
Importante empresa contratista con obras en regiones:Requiere contratar Mecánicos experiencia mínima de 4 años como mecánico de mantenimiento de equipos perforación.Debe realizar mantenimiento preventivo y reparación mecánica de equipos, maquinaria pesada, plataformas. Gestión de solicitudes de servicios y materiales. Conocimientos de mecánica, conocimientos Hidráulicos y eléctricos, clasificación equipos básicos, rodamientos, bombas, motores, etc.Condición física compatible con altura para 3.000 y 5.500 m.s.n.m.
Enfermera/o para UPC - Providencia
Institución de Salud ubicada en la comuna de Providencia busca incorporar a su equipo de trabajo a EU a servicio UCI, cuyas principales funciones son: administración de medicamentos por distintas vias, manejo de ventilación mecánica, manejo de procedimientos invasivos, manejo de drogas vasoactivasRequisitos:* Título de Enfermería.* Registro SIS.* AL menos 1 año de experiencia en UCI Adulto* Disponibilidad para realizar 4to turno
Asistente de Proyectos Depto Operaciones
Importante Empresa requiere contratar Asistente de Proyectos para el Departamento de Operaciones. Se busca técnico o ingeniero con competencias en al menos una de las siguientes áreas: Cotizaciones, adquisiciones y abastecimiento de equipos de ferretería mecánica, eléctrica y/o construcción. Experiencia en venta de equipos y máquinas eléctricas, mecánicas o de construcción. Conocimientos de presupuestos y planificación. Manejo software MS Office Office ( MS Word, MS Excel, MS Power Point, MS Project). Cotizar y adquirir los productos ofertados y vendidos por la empresa. Implementar métodos y acciones que permitan incrementar la capacidad de entrega de proyectos. Planificar compras de acuerdo a sus costos estimados.
TECNICO ELECTROMECANICO
Francisco Espinosa, Providencia, Metropolitana de Santiago
Técnico electricista con conocimientos en PC, PLC, variadores de frecuencia, tarjetas de control electrónica, sistemas hidráulicos, inscripción SEC enviar curriculum vitae pretensiones renta fespinosa@wedoit.cl
Técnico mecánico BMW Motorrad Bilbao
Inchcape Latam, Metropolitana de Santiago, Providencia, Bilbao
Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium. Opera en 32 mercados internacionales en los 5 continentes, agrupando a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la representación y distribución de las marcas Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Rolls Royce con quienes Inchcape Latam lleva operando en Chile.En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de un Técnico Mecánico para sucursal Bilbao (Av. Francisco Bilbao 2245).Tendrán como misión principal ser responsables de tareas de mantención de motos de acuerdo a pautas de trabajo, gestionar reparaciones, ser capaz de poder seguir el proceso de diagnóstico de una unidad, entre otros, con el fin de velar por que se lleven a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos, asegurando la calidad del servicio prestado por el taller.Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:- Estudios superiores completos de Técnico en Mecánica Automotriz o alguna carrera similar.- Al menos 1 año de experiencia laboral en servicio técnico de motos (excluyente).- Ser proactivo y enfocado a los resultados.Si crees que cumples con los requisitos, ¡postula con nosotros!