Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Profesor en Providencia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Profesor en Providencia"

750 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Profesor en Providencia"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Profesor en Providencia.

Vacantes recomendadas

Profesor / Soporte Mesa de ayuda/ Asesor
, Metropolitana de Santiago, Providencia
¡Sé parte de nuestro equipo de trabajo!Nos encontramos en búsqueda de profesionales para trabajar en el área de Soporte de Mesa de Ayuda. Tendrá la responsabilidad de entregar soporte a clientes internos y externos de las aplicaciones de software desarrolladas por la empresa.Dentro de las principales tareas te describimos: - Atender y entregar soporte a los clientes que requieran solución a las consultas y requerimientos de los clientes. - Velar por la mejora y el aumento de la calidad del servicio entregado a los clientes. - Capacitar a usuarios externos e internos sobre las aplicaciones del software distribuido por la empresa.
Profesor(a) de Lenguaje- Asesor Educacional ATE
, Metropolitana de Santiago, Providencia
Importante Fundación Educacional requiere incorporar para su staff de Asesores a Profesor(a) de Lenguaje/Castellano con Magíster en evaluación, currículum, didáctica, liderazgo educacional, gestión educacional o a fin.Requisitos:- Contar con Magíster en evaluación, currículum, didáctica, liderazgo educacional, gestión educacional o a fin.- Contar con disponibilidad para trabajar en terreno.- Tener experiencia en relatoría.- Experiencia en Aula.- Contar con experiencia con herramientas tecnológicas como zoom, meet entre otros.- Contar con experiencia en plataforma LMS.
Profesor de ingles online
Alfacademy, Metropolitana de Santiago, Providencia
Buscamos un profesor de inglés nativo para nuestra academia de idiomas online Alfacademy.Ofrecemos horarios de trabajo flexibles, formación y apoyo a nuestros profesores.