Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Analista en Puente Alto"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Analista en Puente Alto"

800 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Analista en Puente Alto"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Analista en Puente Alto.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Puente Alto

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Analista" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

Asistente Control Calidad - Puente Alto
CMPC, Metropolitana de Santiago, Puente Alto
CMPC es una empresa global con más de 100 años de historia y presencia en 11 países. Entregamos soluciones sostenibles a nuestros clientes y consumidores a través de la producción y comercialización de madera, celulosa, productos de embalaje y productos sanitarios, elaborados en base a productos totalmente renovables. Nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas. Convivir con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo. Y conservar nuestro medio ambiente.Somos una empresa con foco en el crecimiento y la innovación, comprometida con la sustentabilidad del planeta, con las comunidades con las que compartimos territorio y con la Diversidad e Inclusión fomentando espacios de crecimiento para TODAS las personas, en ambientes de respeto y libres de discriminación.CMPC Biopackaging división Corrugados, necesita contratar a un/una Asistente de Control Calidad para desempeñarse en una de sus plantas ubicada en Puente Alto.Misión del cargo:Inspeccionar los recortes de acuerdo a las especificaciones indicadas en la ficha técnica y medir cada una de las humedades del material recepcionado, con el propósito de mantener el cumplimiento de la calidad.Funciones específicas:Inspeccionar, medir y registrar las humedades del material recepcionado.Realizar la recepción de recortes de acuerdo a la calidad especificada.En caso de ser necesario, realizar la comunicación de anomalías encontradas a supervisor y/o equipo. (incluido el personal de guardia)Realizar atención oportuna a los proveedores, trasportistas y clientes.Mantener el orden y limpieza de su lugar de trabajoRealizar inspección visual del elemento de acopio.Prestar apoyo en otras funciones en caso de ser necesarioTe invitamos a trabajar con nosotros, somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores a conectar y vivir con el propósito de CMPC, dar los mejor de sí mismas, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.En CMPC fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS
, Metropolitana de Santiago, Puente Alto
Importante empresa multinacional busca ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS con al menos 3 años de experiencia para su planta productiva en la Región Metropolitana.Sus principales funciones:Servicio al cliente internoControl de AsistenciaManejo de Erps de Remuneraciones (ADP Payroll) y Subcontratación (Pronexo), SAP (Órdenes de compra), Genera (Control de Asistencia)Administración de Beneficios empresaControl Facturacion casino y otros