Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Vendedor en Puente Alto"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Vendedor en Puente Alto"

450 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Vendedor en Puente Alto"

La moneda: CLP USD Año: 2021
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Vendedor en Puente Alto.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Puente Alto

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Vendedor" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

Vendedor Reponedor Full time Jumbo Concha y Toro
Jumbo Concha y Toro, Metropolitana de Santiago, Puente Alto
JUMBO Concha y Toro busca incorporar a su equipo de trabajo a Vendedor Reponedor Full time para jornada Diurna y Nocturna para distintas areas, con o sin experiencia. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, incluye festivos, en turnos rotativos según se requiera.Se ofrece:- Estabilidad Laboral- Uniforme- Casino- Seguro de Salud- Caja compensación- Bono por asistencia- Convenios en el área de salud y muchos beneficios más!
Vendedor Reponedor Part time Nocturno Jumbo Concha y Toro
Jumbo Concha y Toro, Metropolitana de Santiago, Puente Alto
Jumbo Concha y Toro busca incorporar a su equipo de trabajo a Reponedor Vendedor Nocturno Part time , con o sin experiencia. Disponibilidad para trabajar 20 hrs. semanales contrato part time , disponibilidad en turnos rotativos sabado, domingo y festivos.
VENDEDOR /A JORNADA LABORAL 30 HRS SODIMAC HC TOBALABA
Sodimac S.A., Metropolitana de Santiago, Puente Alto
SODIMAC HOMECENTER TOBALABA, busca VENDEDOR/A para desempeñarse en jornada de 30 horas semanales en modalidad de Turnos Rotativos.La búsqueda se orienta a personas con alta orientación al cliente, responsables y comprometidos con el trabajo en equipo. Ofrecemos integrarse a una empresa sólida, con posibilidades de capacitación y desarrollo permanente.Plazo fijo 2 meses inicialmente.
Vendedor Reponedor Full Nocturno Jumbo Concha y Toro
Jumbo Concha y Toro, Metropolitana de Santiago, Puente Alto
Jumbo Concha y Toro busca incorporar a su equipo de trabajo a Reponedor Vendedor Nocturno Full time , con o sin experiencia. Disponibilidad para trabajar 45 hrs semanales en el contrato full time .
VENDEDOR/A JORNADA 45 HRS SODIMAC HC PUENTE ALTO
Sodimac S.A., Metropolitana de Santiago, Puente Alto
SODIMAC HOMECENTER PUENTE ALTO, busca VENDEDOR/A para desempeñarse en jornada de 45 horas semanales en modalidad de Turnos Rotativos.La búsqueda se orienta a personas con alta orientación al cliente, responsables y comprometidos con el trabajo en equipo. Ofrecemos integrarse a una empresa sólida, con posibilidades de capacitación y desarrollo permanente.Plazo fijo 2 meses inicialmente.
Vendedor-reponedor
, Región Metropolitana, Puente Alto
Estamos en búsqueda de una persona proactiva, condisposición para atender público, se trabaja enturno rotativo 5 x 2, de 8:30 a 18:00. Paradesempeñar funciones dentro de una ferreteríaubicada en la comuna de Puente Alto.
Vendedor/a Vehículos
, Región Metropolitana, Puente Alto
Se busca Vendedor/a Partime para tienda devehículos elÃctricos.Mall Plaza TobalabaHorario: 10:30 a 19:30 hrsSábado y Domingo$250.000 liquido mensual.
Vended@r en minimarket
, Región Metropolitana, Puente Alto
se requiere vendedor para minimarket con buentrato y llegada a clientes, trabajo por turnos deacuerdo a la necesidad del local
Vendedor atención de público minimarket
, Región Metropolitana, Puente Alto
Se busca personal para atención en ventasMinimarket, se ofrece contrato de trabajo, gratoambiente laboral, jornada de Lunes a Domingo 45horas semanales con 1 día libre a la semana, depreferencia residencia en comuna de Puente Alto.Interesados comunicarse con señora Nancy Barrigaal +569 74084268.