Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Ventas en Rancagua"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Ventas en Rancagua"

822 571 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Ventas" en los últimos 12 meses en Rancagua

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Rancagua.

Vacantes recomendadas

Ejecutivos(as) de Ventas Terreno VTR
VTR, Rancagua
Atención, VTR nuevo operador en la Sexta Región  por expansión y nuevas oficinascontratará personal para las ciudades de Rancagua, Machali y San Fernando.Promotores(as) de ventas; desde 22 años, contrato, beneficios y renta promedio sobre 500.000 líquidos mensual.Ejecutivos(as) de ventas; desde 26 años, contrato, beneficios y renta promedio sobre 700.000 líquidos mensual.Supervisores de ventas; mínimo 2 años de experiencia. Interesados con disponibilidad inmediata presentarse Lunes 14 Marzo con curriculum vitae en Calle Ibieta 040 Barrio El Tenis Rancagua 11:00 horas. Respuesta inmediata
EJECUTIVO DE VENTAS TERRENO RANCAGUA
Khronos Personas RRHH, Rancagua
Ejecutivo de Ventas Terreno RancaguaImportante empresa necesita incorporar Ejecutivo de Ventas, para desempeñarse en terreno en la ciudad de Rancagua (debe contar con movilización propia). Se requieren personas proactivas, mínimo 2 años de experiencia en ventas terreno. Conocimientos en mecánica automotriz.Reales interesados enviar curriculum señalando expectativas de renta al correo electrónico. Indicar en asunto el nombre de este aviso.
Ejecutivo de Ventas
Conecta Corp, Rancagua
Distribuidor líder en servicios de televisión satelital (DirecTV). Busca ejecutivos de ventas part-time con actitud energica.Se ofrece:Excelente ambiente laboral, sueldo base mas comisiones, incentivos y bonos por meta.Requisitos:- optimismo- perseverancia- empatia- determinacion- actitud hacia el logro de los objetivos Interesados, enviar CV
Ejecutivos Call Center Teletrabajo LUNES A VIERNES Ventas
Apex America, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
En Apex America CHILE Empresa líder en clima organizacional de call center con presencia nacional e Internacional, estamos buscando personas comprometidas, con motivación por la venta, con una excelente actitud, habilidades comunicacionales y ambiciosas para el cargo de ejecutivos de ventas telefónicas para importante cliente del área de las telecomunicaciones .JORNADA Y HORARIO: 45 hrs Y 30 hrs semanales lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 hrs.Modalidad 5x2 trabajas cinco días a la semana y descansas dos.Renta del servicio a base sueldo fijo y más comisiones por ventas activas, se te asignará una cartera de clientes y podrás ganar entre 400.000 y 600.000 líquidos o más. BENEFICIOS PARA TÍ:*Plan telefónico gratis desde contrato indefinido*Capacitación pagada por día* Bono de Permanencia el primer mes* Regalo de Cumpleaños * Seguro complementario de salud* Aguinaldo * Oportunidades Reales de CrecimientoREQUISITOS *Acreditación de 4to medio * Internet hogar* Computador con Windows* ¡Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo! ¡POSTULA CON NOSOTROS, SE PARTE DEL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR!
VENTAS EN TERRENO RANCAGUA $800.00 LÍQUIDOS APROX. TRABAJO ESTABLE
, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Importante empresa de telecomunicaciones requiere contratar ejecutivos/as de venta en terreno para la ciudad de Concepción. Principales Funciones:- Desarrollar y realizar acciones comerciales para Venta de servicios en terreno Prepago,Hogar y segmento Empresas.- Promocionar, informar y vender en terreno a clientes finales- Priorizar la venta de multiservicios- Atingentes al cargo. Se Ofrece:- Estabilidad Laboral.- Renta $350.000 líquidos + bono $90.000 (1er mes) + comisiones de venta SIN TOPE: Renta Promedio Mensual $800.000. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm. Postula a esta oferta laboral y podrás obtener el nuevo IFE Laboral (Hombres mayores de 24 años por iniciar un contrato de trabajo obtienen un 50% de su Remuneración Bruta Mensual, con tope de $200.000 mensuales y Mujeres, jóvenes entre 18 y 24 años, hombres mayores de 55 años, personas con discapacidad debidamente certificada y asignatarios de pensión de invalidez: 60% de la Remuneración Bruta Mensual, con tope de $250.000 mensuales).Importante: Si usted cuenta y está cobrando actualmente beneficios del estado, como el bono IFE Universal, no pierde el beneficio en caso de ser seleccionado y contratado para esta oferta laboral.
VENTAS EN TERRENO RANCAGUA $800.00 LÍQUIDOS APROX. TRABAJO ESTABLE
, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Importante empresa de telecomunicaciones requiere contratar ejecutivos/as de venta en terreno para Rancagua. Principales Funciones:- Desarrollar y realizar acciones comerciales para Venta de servicios en terreno Prepago,Hogar y segmento Empresas.- Promocionar, informar y vender en terreno a clientes finales- Priorizar la venta de multiservicios- Atingentes al cargo. Se Ofrece:- Estabilidad Laboral.- Renta $426.000 líquidos + bono $90.000 (1er mes) + comisiones de venta SIN TOPE: Renta Promedio Mensual $800.000. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm. Postula a esta oferta laboral y podrás obtener el nuevo IFE Laboral (Hombres mayores de 24 años por iniciar un contrato de trabajo obtienen un 50% de su Remuneración Bruta Mensual, con tope de $200.000 mensuales y Mujeres, jóvenes entre 18 y 24 años, hombres mayores de 55 años, personas con discapacidad debidamente certificada y asignatarios de pensión de invalidez: 60% de la Remuneración Bruta Mensual, con tope de $250.000 mensuales).Importante: Si usted cuenta y está cobrando actualmente beneficios del estado, como el bono IFE Universal, no pierde el beneficio en caso de ser seleccionado y contratado para esta oferta laboral.- Disponibilidad para trabajar en terreno. - Disponibilidad inmediata.
Ejecutivos de Ventas Segmento Hogar - RANCAGUA/Comisiones sin TOPE
, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Si usted cuenta y está cobrando actualmente beneficios del estado, como el bono IFE Universal, no pierde el beneficio en caso de ser seleccionado y contratado para esta oferta laboral!VEN PARTICIPA CON NOSOTROS!¿Eres vendedor?¡ Esta es tu oportunidad de desarrollo! Importante empresa de Telecomunicaciones requiere contratar a la brevedad a los mejores Ejecutivos/as de Venta en Terreno segmento Hogar.Horario de Trabajo:- Lunes a viernes de 10:30 a 19:30 y sábados de 11:00 a 16:00 hrsSe Ofrece:- Renta promedio desde $700.000 liquidos- Renta $426.000 líquidos + comisiones de venta SIN TOPE!!!- Estabilidad Laboral. Requisitos:-Experiencia mínima de 6 meses en ventas retail, autoventa, captación de clientes o similar-Disponibilidad para trabajar en terreno (Excluyente)- Habilidades para las ventasPrincipales Funciones:- Desarrollar y realizar acciones comerciales para Venta de servicios de telecomunicaciones en Terreno- Promocionar, informar y vender en terreno a clientes finales.- Cumplimiento de Metas Comerciales
Ejecutivo de Ventas Inmobiliaria - Rancagua
, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Importante Inmobiliaria busca incorporar a su equipo de trabajo Ejecutivo de Ventas para proyecto inmobiliario en Rancagua.El cargo tiene como objetivo llevar a cabo el proceso completo de captación, gestión comercial y de ventas, asesoramiento de clientes y cierre de ventas, asegurando entregar una atención de calidad y cumplir con las metas propuestas.Las principales funciones son:- Ejecutar el proceso de captación de clientes.- Proporcionar a los clientes orientación e información clara y concisa del proyecto inmobiliario y de la unidad a vender. - Ejecutar el proceso administrativo de la venta.
Ejecutiv@s de ventas terreno
, VI O'Higgins, Rancagua
En Directv estamos en busca de [email protected] ySupervisores de venta en terreno (solo 10 cupos)OFRECEMOS-Contrato-Sueldo base-Las mejores comisiones-Gratificación-Bonos cumplimientos-Movilización-Incentivos mensuales-Material de apoyo-Uniforme-Grato ambiente laboral-sueldo promedio ($700.000 y mucho más)REQUISITOS-Chilenos o extranjeros Bienvenidos-Domiciliado en Rancagua o alrededores-Buena disposición-Compromiso-Responsabilidad-Compañerismo-No se requiere experienciaNo pierdas mas tu tiempo y ven a trabajar con losmejores, comunícate al Wsp 954747966
Ejecutivo de ventas call center
, VI O'Higgins, Rancagua
Funciones Principales:- Vender los servicios de la empresa a travÃs dela plataforma telefónica.- Deben concretar las ventas de la gente quecotiza en la página web y otras plataformas.Requisitos:-Poseer experiencia de un 1 año como mínimo.-Disponibilidad inmediata.-Manejo PC nivel usuario (WORD-EXCEL)-Experiencia en ventas.Ofrecemos:• Sueldo base• Excelentes comisiones• Incentivos constantes• Contrato indefinido• Capacitación en productoInteresados, que cumplan con todos los requisitos,envíen mensaje por interno y se enviará el emailpara la postulación.