Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrador en Rancagua"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrador en Rancagua"

2 086 300 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Administrador en Rancagua"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Administrador en Rancagua.

Vacantes recomendadas

Ingeniero/a Civil Agua Potable Rural - (Essbio) Rancagua
Essbio, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Si eres Ingeniero/a Civil con formación excluyente en Obras Civiles, Hidráulica y/o áreas sanitarias no pierdas la oportunidad de postular al cargo de Administrador/a Estudios APR para puesto de trabajo en Rancagua - Essbio.Quien ocupe el cargo se encargará de planificar, coordinar y controlar las diversas labores administrativas, legales y técnicas, asociadas al desarrollo de proyectos de diseño de infraestructura sanitaria rural.La persona que ocupe el cargo debe tener disponibilidad inmediata para trabajar en Rancagua. Será requisito EXCLUYENTE contar con al menos 3 años de experiencia en diseño/revisión de proyectos de agua potable, instalaciones sanitarias y/o APR.
Supervisor Metalurgia Muestra Rancagua
, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Importante empresa requiere contratar Supervisor para servicio de muestras en mina subterránea en Codelco División El Teniente. El perfil del supervisor de contrato deberá corresponder a un profesional relacionado al área de minería y/o similar del ámbito del control de calidad.Este profesional será el responsable del contrato, del personal contratista y el interlocutor válido ante el administrador de contrato de DET, por lo que deberá poseer la experiencia para asumir este cargo. Será responsable de la calidad y organización de las actividades operativas del servicio, de supervisar y dirigir a todo el personal que requiere el contrato para su normal funcionamiento y su responsabilidad será la de efectuar la gestión y coordinación de los trabajos con el fin de asegurar el muestreo mínimo necesario para cumplir con la frecuencia de muestreo en cantidad, calidad y con las medidas de seguridad que aseguren el normal desempeño del contrato de muestreo sin accidentes. También es responsable de instruir a su personal sobre las actividades que deban realizarse para mantener la continuidad de marcha del contrato e impulsar la mejora continua del proceso de muestreo.Jornada Laboral: 5x2 de 8:00 a 17:00
Administrador de contratos
, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins, Rancagua
Estamos en búsqueda de Administrador de Contrato para Rancagua con experiencia en el Alimentación y limpieza.Su principal responsabilidad es administrar, controlar y coordinar de acuerdo a políticas, normas corporativas, legislación vigente, y términos del respectivo contrato, todas las actividades orientadas a proporcionar y asegurar la continuidad del servicio contratado, con la finalidad de optimizar los resultados económicos, plazos y calidad en una perspectiva de negocio y con equidad para las partes.Funciones:- Liderar y administrar el equipo de trabajo bajo su responsabilidad.- Realizar gestión administrativa.- Levar el control de los tiempos de ejecución de las actividades- Controlar el abastecimiento, stock y costos asignados para realizar proceso productivo.Requisitos:- Profesional Administrador de empresa, Logístico, o a fin.- 2 años de experiencia en cargos similares en unidades de la salud.- Office intermedio.Ofrecemos:- Estabilidad laboral- Uniforme¡Te estamos buscado a ti que tienes el talento para incorporarte a nuestra compañía! Independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros/as colaboradores/as la mejor experiencia de vida laboral. Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva. ¡Postúlate!