Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Ayudante en Renca"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Ayudante en Renca"

461 905 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Ayudante en Renca"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Ayudante en Renca.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Renca

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Ayudante" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

AYUDANTE JUNIOR
, Metropolitana de Santiago, Renca
Empresa Distribuidora de papelería necesita contratar Ayudante Junior, para su oficina ubicada en la comuna de Renca (Av. El Ventisquero Work Center Costanera - Renca)La persona a incorporar tendrá dentro de sus principales funciones las siguientes:- Ordenar y clasificar cajas (con direcciones) para su correcto despacho.- Carga y descarga de mercadería.- Aseo oficina.- Disponibilidad para apoyar en las diversas funciones que la oficina requiera.
Conductor clase B y ayudante de Bodega
, Metropolitana de Santiago, Renca
Empresa dedicada a la venta de insumos médicos necesita conductor-operador con licencia de conducir clase B, experiencia de al menos 2 años en reparto de productos del área médica, para entregas dentro y fuera de Santiago, conocimientos básicos en manejo de PC.Principales funciones:Conducir vehículo de la empresa para entrega de productos.Registro de salidas de mercaderías.Abastecer vehículo para entregas.Cumplir con las rutas establecidas.Colaborar con labores en bodega en horarios disponibles.Cumplimiento a cabalidad de las normas y leyes de tránsito.Se ofrece renta acorde al mercado, contrato a plazo fijo y posteriormente indefinido, grato ambiente laboral, las labores se realizaran en la comuna de Renca. Horario de trabajo desde lunes a viernes.
Ayudante de producción - RENCA
Manpower, Metropolitana de Santiago, Renca
Porque sabemos que te encantan los desafíos, ¡Este aviso es para ti! Nos encontramos en busca de Asistentes de producción para la comuna de RENCA, quienes deberán apoyar a maestros de maquinarias automáticas para el rubro metalmecánico. Además deberán:- Alimentar la maquina con los alambres longitudinales-Informar al maestro/supervisor de cualquier anomalía ocurrida en su turno- Colocar tenazas, tubos guía, cargadores, cambio de boquillas, etc.Horarios ROTATIVOS (NO HABRÁ BUSES DE ACERCAMIENTO)-Turno Mañana: 07:00 am – 15:00 pm-Turno Tarde: 15:00 pm – 23:00 pm-Turno Noche: 23:00 – 07:00 amSueldo: $450.000 líquidoRequisitos (deseables)- Experiencia en la industria productiva 1 AÑO - Enseñanza media completa- Ser mayor de 18 años (excluyente)Si deseas pertenecer a una gran empresa en la que podrás crecer como trabajador ¡POSTULA CON NOSOTROS!
ayudante de soldador
Soinsa, Metropolitana de Santiago, Renca
Fabrica de estructuras tubulares requiere contratar soldadores con experiencia MIG
Ayudante en estructuras metalicas
, Región Metropolitana, Renca
somos la empresa GOP Ingenieria spa , lo cualrequeremos personal como ayudante en estructurasmetalicas.que disponga de multiples funciones como prearmar,perforar, realizar medidas y cortes de perfiles.horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrsofrecemos sueldo liquido de $ 550.000 y disponibilidad inmediata.
Ayudante de bodega
, Región Metropolitana, Renca
Se requiere ayudante de bodega, para trabajologístico y de etiquetado, trabajo de Lunes aViernesLugar de trabajo: Renca Av. Ventisquero 1225Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrsRenta: $340.000 líquidoRequisitos: Contar con disponibilidad inmediatapara comenzar a trabajar.
Operadores multifuncionales
Se buscan Operadores Multifuncional con/sinexperiencia: para Fabricacion de puertas y mueblesde madera. Se necesita personal con habilidadesmanuales para trabajar en sus procesos productivosy aprender el oficio de carpintero, realizandolabores de ayudante coml calibrar madera, cortesde madera, pintado , lijado de madera, etc., conuna comoda jornada de 9 hrs a 18 hrs y 60 minutosde colación en el taller ubicado en la comuna derenca, cerca de la plaza de renca. Grato ambientelaboral y de aprendizaje. Sueldo líquido de 400mil pesos. Contactar al WhatsApp: +56 9 6429 8657
Gastronomía
Se necesita ayudante de cocina.