Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Atención Al Cliente en Chile"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Atención Al Cliente en Chile"

1 073 105 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Atención Al Cliente" en los últimos 12 meses en Chile

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo en la industria "Atención Al Cliente" de Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo en la industria de Atención Al Cliente descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Valparaíso, y el tercero - Región de Antofagasta.

Clasificación de regiones Chile en el nivel de los salarios en la industria "Atención Al Cliente"

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo en la industria de Atención Al Cliente descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Valparaíso, y el tercero - Región de Antofagasta.

Vacantes recomendadas

Atención al cliente / Cuarta Región
Info2000, Santiago
Busco para Banco Estado a Ejecutivos/as de atención al cliente. Se requieren personas con experiencia de al menos un año en atención al cliente y/o ventas. Lugar de trabajo: sucursales de la Cuarta Región (COMBARBALA - COQUIMBO - ILLAPEL).Tipo de contrato: Por proyecto (posibilidades de continuidad según desempeño)Renta: $360.000.- liquido mensualProceso de ingreso: Asistir a una capacitación por 5 días (pagadas como días trabajados, es decir el contrato rige a partir del primer día de capacitación) luego de eso iniciar en la misma sucursal u otra que le asignen.
Atención al cliente / Octava Región
Info2000, Santiago
Busco para Banco Estado a Ejecutivos/as de atención al cliente. Se requieren personas con experiencia de al menos un año en atención al cliente y/o ventas. Lugar de trabajo: sucursales de Octava Región (CAÑETE - CONCEPCIÓN - NUEVA CORONEL - TALCAHUANO ESMERALDA). Tipo de contrato: Por proyecto (posibilidades de continuidad según desempeño)Renta: $360.000.- liquido mensualProceso de ingreso: Asistir a una capacitación por 5 días (pagadas como días trabajados, es decir el contrato rige a partir del primer día de capacitación) luego de eso iniciar en la misma sucursal u otra que le asignen.
Atención al cliente
Info2000, Santiago
Busco para Banco Estado a Ejecutivos/as de atención al cliente. Se requieren personas con experiencia de al menos un año en atención al cliente y/o ventas. Lugar de trabajo: sucursales de la Quinta Región (CONCON- EL BELLOTO- EL QUISCO- QUILPUE) (lo más cercana a su domicilio, según necesidad del cliente Banco Estado).Tipo de contrato: Por proyecto (posibilidades de continuidad según desempeño)Renta: $360.000.- liquido mensualProceso de ingreso: Asistir a una capacitación por 5 días (pagadas como días trabajados, es decir el contrato rige a partir del primer día de capacitación) luego de eso iniciar en la misma sucursal u otra que le asignen.
Atención al Cliente - Santiago Centro
, Metropolitana de Santiago, Santiago
Importante Empresa de servicios de salud se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as atención al cliente para trabajar en la comuna de Santiago CentroPrincipales funciones:-Ingresar reclamos web y de call center en plataforma.-Mantener una relación fluida y gestionar con quien corresponda (Jefe de Centro Médico, Coordinadoras, Director Médico, Abogados) para dar solución y respuesta a reclamos recibidos por libro de reclamos, web o Call Center.-Tomar contacto con paciente si la gestión del reclamo lo amerita.-Ingresar gestión y cierre de reclamos en plataforma con documentación de respaldo correspondiente.-Entregar respuesta en forma oportuna a reclamos de pacientes según plazos estipulados por plataformaRequisitos del cargo:-Contar con enseñanza media completa.-Contar con al menos 1 año de experiencia en labores relacionadas.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en Santiago Centro
ejecutivo de atención al cliente bancario
RSC, santiago regiones, R.M. de Santiago, CL
RSC, Empresa esta en la importante búsqueda de EJECUTIVA/O ATENCION CLIENTE BANCARIO, para desempeñarse en diferentes sucursales de Reconocido Banco Funciones: -Atender, gestionar dudas y resolución de problemas reportados por los clientes. -Venta de venta de productos (consumo, seguros, PAC, APV, entre otros). Requisitos: -Estudios de Formación Técnica de 1 años (Financiero, Administración o carrera afín). -Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques. -Experiencia mínima de 1 años como Asistente Atención Cliente Bancario. -Extranjero con visa de trabajo vigente y con experiencia en el cargo en Bancos Chilenos. -Disponibilidad para trabajar en modalidad presencia. -Manejo de office básico-medio. Ofrecemos: SUELDO 433.000 -Contrato plazo fijo -Horario: Lunes a Jueves, de 08:30 a 18:10 hrs. y viernes de 08:30 a 16:30 hrs.* ENVIAR CV AL CORREO (use the button)+56999343468
Atención al cliente para sucursales en diferentes comunas
, Metropolitana de Santiago, Santiago
Importante empresa de entretención en fase de expansión se encuentra en la búsqueda de personal en Jornadas Full Time y Part Time, para diferentes comunas de Santiago.La misión del cargo es Atención de clientes, caja, aseo y sanitización del local.
ejecutivo de atención al cliente
Isbast, Santiago, R.M. de Santiago, CL
Importante Empresa Inmobiliaria se encuentra en búsqueda de atención al cliente, cuyas funciones serán buscar (en terreno) y llamar a los leads captados para coordinar la toma de fotografías, realizar las publicaciones de la propiedad en los distintos portales y atender los llamados y requerimientos de clientes que quieran aprender propiedades. Tipo de cargo: Asesor Región: Metropolitana de Santiago Comuna: Las Condes Jornada: Jornada Completa Requisitos mínimos: Estudios técnicos y 6 meses de experiencia en atención al cliente Experiencia mínima: Desde 1 año Estudios: Técnico medio / colegio técnico Situación académica: Graduado Habilidades: - Captación de clientes - Atención al cliente - Buena Presentación Personal - Ordenado/a - Persona Proactiva
Atención al Cliente Shopper por Proyecto
Empresa Estándar, Metropolitana de Santiago, Vitacura
Importante empresa ubicada en el sector oriente de Santiago, requiere incorporar Shopper para proyecto inicialmente de 3 meses.Funciones:- Manejo de Tablet de aplicaciones para recibir pedidos.- Pickeo y armado de productos- Realizar el pago virtual de los pedidos.- Entregar el pedido al motorista que realiza el retiro.Se ofrece:- Contrato de trabajo.- Sueldo líquido $210.000- Uniforme CorporativoHorario Rotativo:- Shopper 1: Miércoles, jueves, viernes y sábado de 17:00 a 22:30- Shopper 2: Lunes, Martes, Viernes y Domingo de 17:00 a 22:30- Shopper 3: Martes, Jueves, sábado y domingo de 17:00 a 22:30En caso de que se mueva el toque de queda a las 00:00, se ajustan todos los horarios a 18:30 hasta 00:00Las salidas, son con transporte asistidoLugar de trabajo: Providencia o Vitacura.
Atención al cliente
, Región Metropolitana, Santiago
Empresa dedicada al rubro de pastelería ycafetería, solicita personal para el área deatención al cliente.Edad: entre 45 y 55 años. Hombres y Mujeres.Interesados presentarse con CV, desde el día Lunes04 de Octubre al viernes 8 de Octubre.Horario de atención: de 9:00 a 17:00 hrs. Dirección: Av. MÃxico 637, comuna de Recoleta.Cerca de metro Einstein.
Atenciòn al cliente
, Región Metropolitana, Santiago
!Hola. bienvenidos al nuevo proceso dereclutamiento de Gasex!Nos encontramos en búsqueda de una personacapacitada para atención al cliente en el área deproductos industriales. Se requiere manejo decartera de clientes y nuevos clientes.Si tienes experiencia en atender, gestionar ycerrar nuevos negocios, no dudes en contactar!Requisitos:-Uso de excel intermedio-Experiencia en atenciòn al cliente-Control y gestión de archivos (cotizaciones)Horario de oficina 8:30am - 6:30pmSueldo base: 400.000 + comisiòn por cumplimiientosPostula enviando tu cv y detalles de porque deseastrabajar con nosotros.