Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Educación en Chile"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Educación en Chile"

341 526 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Educación" en los últimos 12 meses en Chile

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo en la industria "Educación" de Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo en la industria de Educación descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Valparaíso.

Clasificación de regiones Chile en el nivel de los salarios en la industria "Educación"

La moneda: CLP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio web, Región de Antofagasta es líder en términos de los salarios medios en el sector Educación, que es 84800 CLP . A continuación se presenta una Región de Maule y Región Metropolitana.

Vacantes recomendadas

Técnica asistente en sala Educación Diferencial o Párvulos
Sociedad Educacional Alsa, Santiago
Se necesita profesional Tecnica asistente en sala, con titulo en educación diferencial o párvulos. Comuna Quinta Normal. Se ofrecen 22 horas en la tarde. Valor hora $9500 pesos aprox. Enviar curriculum al correo escuelarayitodeluz@gmail.com
Estudiantes o recién egrasados de Educación Diferencial, Educación Parvularia, Técnicos en Educación parvularia
Talento Joven - Consultora RRHH, Santiago
Se requieren estudiantes de últimos años o recién egresados de Educación diferencial, educación parvularia, técnicos en educación parvularia para proyecto innovador que compatibiliza trabajo con estudios.
Técnico en Educación de Párvulos - TALCA*
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, Maule, Talca
Fundación Hogar de Cristo busca a Técnico en Educación de Párvulos para Jardín Infantil ubicado en Talca para reemplazo por 45 horas semanales.Horario: Disponibilidad desde las 8:00 a 19:00 hrs. (8:00 a 17:00, 9:00 a 18:00, 10 a 19:00 hrs.)Objetivo:Apoyar activamente a la educadora de párvulos en la atención integral de los niños en diversos contextos para el logro de aprendizajes significativos, observando, registrando, evaluando y ejecutando actividades pedagógicas dirigidas a la estimulación física y cognitiva de la primera infancia de acuerdo a los lineamientos del MINEDUC, la planificación del equipo técnico y la metodología Montessori con la que el Hogar de Cristo apoya las necesidades educativas de estos usuarios.Funciones:- Ofrecer y gestionar un ambiente educativo para los niño/as del programa, que permita la exploración, juego y aprendizaje integral.- Velar por la integridad y salud física y psíquica de los niño/as propiciando autonomía, hábitos higiénicos y de cuidado.- Participar en la planificación, ejecución y evaluación de la acción educativa, de las diferentes actividades recreativas y extra programáticas.- Participar activamente en reuniones técnicas, aportando a éstas con sus observaciones profesionales y aplicando a su que hacer acuerdos y conclusiones.- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puesto a su disposición, afín de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.Requisitos:- Título de Técnico en Educación de Párvulos- Experiencia Menor a 1 año en Jardines JUNJI, Particulares o integra- Experiencia en trabajo con familias, bases curriculares, aplicación de pautas de evaluación y conocimientos en metodología Montessori- Manejo computacional desde nivel Medio.- Disponibilidad para trabajar en Talca desde las 8:00 a 19:00 hrs. Somos la fundación de beneficencia de mayor cobertura y reconocida en su labor de reducir la exclusión social en Chile. ¡Únete a este gran equipo!
alumna en práctica técnico en educación parvularia
Sala Cuna y Jardín Infantil Burbujas, SANTIAGO, R.M. de Santiago, CL
Sala Cuna y Jardín Infantil particular Comuna de Pudahuel requiere: Alumna en práctica Asistente de párvulos
se necesita profesor(a) de educación básica, mención matemáticas, para reemplazo
Colegio Catolico, Valparaíso, CL
Respetada Red, Colegio Católico en Valparaíso busca Profesor/a de Educación Básica, mención matemáticas, para reemplazo 38 horas hasta fin de añ(use the button)
Coordinador(a) Educación Continua
Importante empresa, Biobío
Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo de Coordinador(a) de Educación Continua de una Importante Institución de Educación Superior, quien tendrá como principales funciones:Velar por el buen funcionamiento de las actividades académicas de Postgrado yEducación Continua. Gestión de coordinación de funciones administrativasrelacionadas.- Organizar talleres de educación continua, en cuanto a contenidos como en temas prácticos y administrativos.- Gestionar presupuesto, actualización y estructuración en cuanto a necesidades que requieran.- Organizar actividades extracurriculares, en contenido y temas prácticos. - Ser el nexo entre alumnos y profesores del área con la Facultad, velando por que la actividad académica se realice de manera adecuada.
PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA ENSEÑANZA BÁSICA
CORPORACIÓN IVAN CRIADO FERREIRA, AVENIDA SANTA AMALIA # COMUNA LA FLORIDA La Flori ...
Colegio ubicado en la comuna de la florida, paradero 20 de la avenida la Florida, requiere profesor(a) de la asignatura Educación Física de enseñanza Básica , 24 horas de contrato semanal, interesados envía C.V. al correo rrhh@sjt.cl
Profesor de Educación Básica
Corporación Educ. Técnico Profesional Pirámide, Primera Avda. Padre Hurtado Padre Hurtado, Metropo ...
Se requiere profesor de educación básica, para colegio San Cristóbal Apóstol, 35 horas, con carrera docente.
profesora de educación básica
COLEGIO SAN IGNACIO DE COQUIMBO REQUIERE PROFESORADE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA POR 44 HORAS PARAREEMPLAZO DE 1 MES, CON POSIBILIDADES DEAMPLIARSE. INTERESADAS ENVIAR CURRICULUM
Tecnico de educación parvulario
Buscamos tÃcnico en educación de párvulos paraGuardería infantil y After School, ubicada enSantiago centro, para otorgar el cuidado y apoyoen la enseñanza de forma didáctica y recreativa deniños en educación inicial.Requisitos:Alegre, cariñosa, amable, responsable y proactivaDebe realizar la planificación de tareas yactividades para la jornadaSer titulada en TÃcnico en educación de párvulos oLicenciada en educación de párvulosTítulo reconocido en Chile (En caso de serextranjero)CÃdula de identidad y certificado de antecedentesal día para poder trabajar con niñosNo se necesita contar con experiencia previaDisponibilidad inmediataConsideraciones ante el COVID-19:Utilizará mascarilla diaria y uniforme a cada unode los trabajadores, junto con dispensadores dealcohol gel en las instalaciones, además serealiza la sanitización del lugar con armoniocuaternario al finalizar la jornada.