Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Farmacia en Chile"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Farmacia en Chile"

753 493 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Farmacia" en los últimos 12 meses en Chile

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo en la industria "Farmacia" de Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo en la industria de Farmacia descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Valparaíso, y el tercero - Región de Maule.

Clasificación de regiones Chile en el nivel de los salarios en la industria "Farmacia"

La moneda: CLP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio web, Biobío es líder en términos de los salarios medios en el sector Farmacia, que es 860720 CLP . A continuación se presenta una Región de Valparaíso y Región Metropolitana.

Vacantes recomendadas

Auxiliar de Farmacia
Farmacias Salcobrand, Antofagasta
Invitamos a todos los Auxiliar de Farmacia con o sin Certificado de Auxiliar, a unirse a este gran proyecto en nuestra Farmacia, que pretende llegar a toda la comunidad hasta los rincones de Antofagasta , para que toda la comunidad pueda acceder fácilmente al Bienestar, Salud y Belleza! que aporta Farmacias Salcobrand.Para esto requerimos de Técnico en Farmacia, Visitador Médico, Paramédico de Farmacia o eventualmente personas que no cuenten con el carnet pero si con la experiencia. Luego de la incorporación, se da la posibilidad de que puedan rendir la prueba correspondiente al Seremi para obtener su certificado de Auxiliar de Farmacia.
Auxiliar de Farmacia. Viña del Mar
Guard Service Outsourcing, Viña del Mar
Empresa de Servicios de la V Región requiere contratar Auxiliar de Farmacia para trabajar en Farmacia de Hospital ubicado en Viña del Mar, cuya jornada laboral es por sistema de turnos diurnos de 8 horas. Las funciones principales del cargo son atención de clientes, caja y reponer stock.Requisitos: -Carnet de Auxiliar Farmacia Vigente Otorgado por MINSAL. - Experiencia laboral previa en el cargo. - Residencia en la zona. - Disponibilidad inmediata
técnico en farmacia o auxiliar paramédico en farmacia
Weleda Chile S.p.A., Santiago, R.M. de Santiago, CL
Empresa Suizo-Alemana. Necesita contratar, por nueva vacante, a Técnico en Farmacia o Auxiliar Paramédico de Farmacia para recetario magistral Principales funciones: Verificación de vencimientos materias primas, recepción, verificación y despacho de recetas, realizar mezclas de preparados, envasar, rotular y etiquetar los productos, mantención de registros. Requisitos: Disponibilidad inmediata. Con o sin experiencia, Titulada de Técnico en Farmacia o Auxiliar Paramédico de Farmacia Competencias. Trabajo en equipo y disposición para aprender, responsabilidad, compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, buena disposición para colaborar en todas las tareas asignadas por la jefatura. Se ofrece: Capacitación interna, horario de 45 horas a la semana, sábado por medio libre, (en pandemia horario reducido) no se trabaja domingos ni festivos. Beneficios corporativos, seguro medico complementario en contrato indefinido. (Por pandemia la empresa ofrece transporte ida y vuelta). Remuneración: $ 450.000 contrato a plazo fijo , cuando pasa indefinido sube a $ 500.000.- líquidos. (use the button)
Técnico de Farmacia – Farmacia Asistencial [00024]
Fundación Arturo López Perez, Metropolitana de Santiago, Providencia
Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de Técnico de Farmacia – Farmacia Asistencial / Jornada 43 horas lunes a viernes de 9:00 a 18: 21 horas. Quien ocupe la vacante tendrá como objetivo el Dispensar medicamentos a pacientes y servicios clínicos, siguiendo los procedimientos del Servicio de Farmacia y con las normativas establecidas por FALP, cumpliendo los estándares de seguridad y calidad. REQUISITOSFormación Académica:Nivel Técnico Superior: Auxiliar Paramédico de Farmacia con 1.600 horas de formación como mínimo, Técnico Nivel Superior en Farmacia, Técnico en Química y Farmacia.Capacitación: Deseable Capacitación en Normativa REAS (Residuos de Establecimientos de Atención de Salud), Norma de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Curso IAAS (Infecciones Asociadas a la Atención de Salud)Experiencia Laboral: No requiere experiencia.Deseable experiencia de 1 año en Farmacia Asistencial.
Técnico de Farmacia 4to Turno– Farmacia Asistencial [00025]
Fundación Arturo López Perez, Metropolitana de Santiago, Providencia
Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de Técnico de Farmacia – Farmacia Asistencial / Jornada 4to turno. Quien ocupe la vacante tendrá como objetivo el Dispensar medicamentos a pacientes y servicios clínicos, siguiendo los procedimientos del Servicio de Farmacia y con las normativas establecidas por FALP, cumpliendo los estándares de seguridad y calidad. REQUISITOSFormación Académica:Nivel Técnico Superior: Auxiliar Paramédico de Farmacia con 1.600 horas de formación como mínimo, Técnico Nivel Superior en Farmacia, Técnico en Química y Farmacia.Capacitación: Deseable Capacitación en Normativa REAS (Residuos de Establecimientos de Atención de Salud), Norma de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Curso IAAS (Infecciones Asociadas a la Atención de Salud)Experiencia Laboral: No requiere experiencia.Deseable experiencia de 1 año en Farmacia Asistencial.
Director técnico para Farmacia Independiente
Arianik Ltda, SECTOR LAS RASTRAS - TALCA Santiago, Metropolitana ...
Buscamos Químico Farmacéutico titulado con o sin experiencia para asumir la Direccion Técnica de Farmacia. Jornada laboral de 45 horas semanales, con orientacion al cliente, con excelentes relaciones intepersonales, liderazgo. Aprovecha esta gran oportunidad pues por ser independiente tenemos buenos horarios.
Auxiliar de Farmacia
, Región Metropolitana, Ñuñoa
Farmacia Independiente en Ñuñoa Solicita AUXULIARen FARMACIA certificado ante el ISP.Horario: Lun a Vie 12:00 a 20:00 Sab 10:00 a 15:00Renta: 600.000 LíquidosFunciones:- Atención personalizada al cliente- Cuadratura de caja- Venta, vencimientos y orden del localRequisitos- Buen manejo de Medicamentos- Certificado Auxiliar de Farmacia, emitido enChile- Disponibilidad de trabajar Lunes a Sábado.
Técnico Superior en Química y Farmacia
, Santiago - San Joaquín, R.Metropolitana
Descripción Holding Farmacéutico especialista en medicamentos y tecnologías para infusión, transfusión y nutrición clínica requiere integrar a Técnico en Química y Farmacia para desempeñarse en área producción.Objetivos:-Elaborar producción diaria de preparados magistrales asegurando calidad y oportunidad establecidas, de acuerdo a los procedimientos establecidos.-Documentar registros asociados a la producción de preparados magistrales, para asegurar el flujo de elaboración en las condiciones de calidad y oportunidad establecidas.REQUISITOS:-Título Técnico en Química y Farmacia y/o Auxiliar de Farmacia con registro ISP para trabajar en recetario Magistral.-Conocimiento Normas GMP, BPL, BPR -Conocimiento Teórico en conceptos de Nutrición y protocolos oncológicos Se Ofrece:-Renta liquida asignada a competencias y/o experiencia directa. $500.000 - $650.000-Horario bajo sistema de turnos:Lunes a domingo 5x2. Horario: 09:00 a 18:45 hrs. con 45 min. de colación-Beneficios corporativos -Lugar de trabajo: Comuna de San Joaquín Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 1Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Técnico en Farmacia
, Concepción, Bíobío
Descripción Se busca Técnico en farmacia, quien deberá apoyar en la gestión del Recetario Magistral para la elaboración de preparados magistrales seguros y de óptima calidad. Dando cumplimiento a los protocolos establecidos, enmarcados en la normativa vigente. Formación requerida:-Auxiliar Paramédico de farmacia y/o Técnico en Química y farmacia.Residencia en la ciudad de Concepción Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.Edad: A partir de 18 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Auxiliar de Farmacia
Glem S.A, Av España depto La Florida, Metropolitana de Santi ...
Se requiere auxiliar de Farmacia con certificado de auxiliar, para farmacia independiente ubicada en las comunas de La Florida