Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asesor Profesional en Chile"

Reciba información estadística por correo
Desafortunadamente, no hay estadísticas para esta solicitud. Intente cambiar su posición o región.

Vacantes recomendadas

Se Buscan Asesores de Imagen | Asesora de Imagen
, Santiago Metropolitana
Se necesita a un Asesor de Imagen para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 17-18, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Ingeniero Civi, Ingeniero en Construcción, Constructor Civil o Arquitecto.
, Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Descripción Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcción, Constructor Civil o Arquitecto. •8 años de experiencia como profesional.•4 años de experiencia profesional en la gestión de contratos y servicios en instituciones públicas o privadas y/o asesorías de inspección fiscal de contratos de concesión, y/o supervisión, Operación y mantenimiento de obras de edificación Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.Años de experiencia: 8Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Ingeniero Civil/ Profesional afín al área de la Salud
, Santiago Centro, R.Metropolitana
Descripción Ingeniero Civil (cualquier especialidad), Ingeniero en Construcción o Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Arquitecto- Mínimo 8 años de experiencia profesional. - Contar con 4 años de experiencia profesional en la gestión de contratos y servicios de apoyo en instituciones públicas o privadas y/o asesorías de inspección fiscal de contratos de concesión, y/o supervisión, Operación y mantenimiento de obras de edificación, relacionadas al rubro de la Salud. Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.Años de experiencia: 8Idiomas: Español Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: SiDisponibilidad de cambio de residencia: No
Ingeniero Civil cualquier especialidad o Ingeniero Comercial
, Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Descripción Ingeniero Civil cualquier especialidad o Ingeniero Comercial- Se requiere 10 años en el ejercicio de la profesión -Mínimo 3 años de experiencia profesional en administración y/o gestión y/o coordinación, en contratos de concesión de edificación pública y/o en asesorías de inspección fiscal de este tipo de contratos. -Mínimo 3 años de experiencia profesional en gestión de operaciones de centros de salud de atención cerrada. - 2 años de experiencia profesional liderando equipos de trabajo. Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.Años de experiencia: 10Idiomas: Español Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Psicopedagogo/a
, Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Descripción PSICOPEDAGOGO/ASe requiere Profesional pata realizar evaluación, diagnóstico e intervención en población adulta, con el objetivo de favorecer el aprendizaje de procesos educativos en educación superior.Requisitos•Titulo obtenido en universidad reconocida por el estado de Chile.•Inscripción en el ministerio de educación.•Registro de profesionales de la educación especial para la evaluación y diagnóstico.•Ideal experiencia con población adulta.Modalidad de trabajo Part Time.Teletrabajo. Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.Años de experiencia: 2Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Se Buscan Asesores Financieros | Asesora Financiera Personal
, Valparaso
Se necesita a un Asesor Financiero para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 22-23-24, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Asesores de Imagen | Asesora de Imagen
, Coquimbo
Se necesita a un Asesor de Imagen para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 22-23-24, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Asesores de Imagen | Asesora de Imagen
, Valparaso
Se necesita a un Asesor de Imagen para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 22-23-24, Mayo 23, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Asesores de Imagen | Asesora de Imagen
, Valparaso
Se necesita a un Asesor de Imagen para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 29-30, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Asesores de Imagen | Asesora de Imagen
, Valparaso
Se necesita a un Asesor de Imagen para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Fecha: Abril 23-24-25, Julio 23, Abierto a sugerencias Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.