Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo Obra en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo Obra en Chile"

750 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Administrativo Obra en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Administrativo Obra en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Administrativo Obra" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Administrativo Obra descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Valparaíso.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Administrativo Obra descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Valparaíso.

Vacantes recomendadas

Administrativo de RRHH de Obra - Antofagasta
, Antofagasta
Empresa del rubro de la construcción está en la búsqueda del cargo administrativo de RRHH de obra para proyecto ubicado en ANTOFAGASTA para ser responsable de gestionar procesos de remuneraciones, subcontratos y Bienestar, con al menos 3 años de experiencia en el cargo y rubro.
Administrativo de RRHH en Obra
Flesan S.A, Metropolitana de Santiago, Santiago
Grupo Flesan, se encuentra en la búsqueda de Administrativo De RRHH En Obras, el cual debe gestionar y realizar los procesos de recursos humanos para la operación, con la finalidad de brindar soporte en los procesos de Recursos Humanos de Oficina central, garantizando la atención de las necesidades de los colaboradores.Funciones:1. Garantizar la correcta contratación del personal.2. Fiscalizar el control de asistencia, manteniendo al día el libro de asistencia de trabajadores, preparar los pactos de trabajos de horas extraordinarias, resumen semanal de horas extras y verificar que se está trabajando dentro de los horarios que permite la ley.3. Gestionar y revisar la documentación según ley de subcontratos.4. Ejecutar la confección de remuneraciones del personal obra, manteniendo registro de las liquidaciones de sueldo firmadas y ordenadas por mes.5. Proporcionar información requerida de personal al Administrador del contrato y of. central6. Coordinar y proporcionar documentación para comparendos y mediaciones en Inspección del trabajo.7. Ejecutar informe de personal.8. Coordinar licencias médicas y documentación con la Caja de Compensación. 9. Realizar pagos de leyes sociales por subrogación (casos excepcionales). 10. Finiquitar trabajadores y realizar informes para cierre de obra. 11. Realizar el aviso y el cese de labores a la Administradora de Fondos de Cesantía, AFC Chile. 12. Mantener al día los cargos y asignaciones de todos los trabajadores de la obra en payroll (ej: notebooks, celulares, herramientas y equipos).
Asistente Administrativo Obra
, Metropolitana de Santiago, Las Condes
Importante Empresa del rubro Inmobiliario busca incorporar a su equipo de trabajo Asistente Administrativo de Obra.El cargo tiene como objetivo mantener el control de documentos del área inmobiliaria. Las principales funciones son:- Llevar el control de órdenes de compra del área.- Realizar contratos y pagos a proveedores.- Mantener el orden de los documentos del área como planos, firmas, entre otros.
Administrativo de RRHH en Obras - Chile Chico
Grupo Flesan S.A, Aysén, Chico
Grupo Flesan, se encuentra en la búsqueda de Administrativo De RRHH En Obras para Chile Chico, el cual debe gestionar y realizar los procesos de recursos humanos para la operación, con la finalidad de brindar soporte en los procesos de Recursos Humanos de Oficina central, garantizando la atención de las necesidades de los colaboradores.Funciones:1. Garantizar la correcta contratación del personal.2. Fisclizar el control de asistencia, manteniendo al día el libro de asistencia de trabajadores, preparar los pactos de trabajos de horas extraordinarias, resumen semanal de horas extras y verificar que se está trabajando dentro de los horarios que permite la ley.3. Gestionar y revisar la documentación según ley de subcontratos.4. Ejecutar la confección de remuneraciones del personal obra, manteniendo registro de las liquidaciones de sueldo firmadas y ordenadas por mes.5. Proporcionar información requerida de personal al Administrador del contrato y of. central6. Coordinar y proporcionar documentación para comparendos y mediaciones en Inspección del trabajo.7. Ejecutar informe de personal.8. Coordinar licencias médicas y documentación con la Caja de Compensación. 9. Realizar pagos de leyes sociales por subrogación (casos excepcionales). 10. Finiquitar trabajadores y realizar informes para cierre de obra. 11. Realizar el aviso y el cese de labores a la Administradora de Fondos de Cesantía, AFC Chile. 12. Mantener al día los cargos y asignaciones de todos los trabajadores de la obra en payroll (ej: notebooks, celulares, herramientas y equipos).Principales conocimientos:Conocimiento en leyes laborales y remuneraciones.Manejo de ERP (SAP, Payroll u otro)Experiencia previa en proceso completo de remuneraciones y tramitación de documentación.Requisitos:- 2 años en cargos similares.- Residencia en Chile Chico o comunas aledañas.- Técnico en Recursos Humanos, Administración de Personal, Administración de Empresas o carreras a fin.
Administrativo de Obra - Copiapó
Constructora Pacal S.A, Atacama, Copiapó
Empresa del rubro de la construcción está en la búsqueda del cargo administrativo de obra para proyecto ubicado en la ciudad COPIAPÓ para ser responsable de gestionar procesos de remuneraciones,subcontratos y Bienestar,con al menos 3 años de experiencia en el cargo y rubro.
Administrativo de RRHH de Obra - LA SERENA
, Coquimbo, La Serena
Empresa del rubro de la construcción está en la búsqueda del cargo administrativo de RRHH de obra para proyecto ubicado en LA SERENA para ser responsable de gestionar procesos de remuneraciones, subcontratos y Bienestar, con al menos 3 años de experiencia en el cargo y rubro.
Administrativo de RRHH en Obras - Santiago
, Metropolitana de Santiago, Santiago
Importante empresa del rubro de la construcción, se encuentra en la búsqueda de Administrativo De RRHH En Obras, el cual debe gestionar y realizar los procesos de recursos humanos para la operación, con la finalidad de brindar soporte en los procesos de Recursos Humanos de Oficina central, garantizando la atención de las necesidades de los colaboradores.Funciones:1. Garantizar la correcta contratación del personal.2. Fiscalizar el control de asistencia, manteniendo al día el libro de asistencia de trabajadores, preparar los pactos de trabajos de horas extraordinarias, resumen semanal de horas extras y verificar que se está trabajando dentro de los horarios que permite la ley.3. Gestionar y revisar la documentación según ley de subcontratos.4. Ejecutar la confección de remuneraciones del personal obra, manteniendo registro de las liquidaciones de sueldo firmadas y ordenadas por mes.5. Proporcionar información requerida de personal al Administrador del contrato y oficina central6. Coordinar y proporcionar documentación para comparendos y mediaciones en Inspección del trabajo.7. Ejecutar informe de personal.8. Coordinar licencias médicas y documentación con la Caja de Compensación. 9. Realizar pagos de leyes sociales por subrogación (casos excepcionales). 10. Finiquitar trabajadores y realizar informes para cierre de obra. 11. Realizar el aviso y el cese de labores a la Administradora de Fondos de Cesantía, AFC Chile. 12. Mantener al día los cargos y asignaciones de todos los trabajadores de la obra en payroll (ej: notebooks, celulares, herramientas y equipos).Principales conocimientos:Conocimiento en leyes laborales y remuneraciones.Manejo de ERP (SAP, Payroll u otro)Experiencia previa en proceso completo de remuneraciones y tramitación de documentación.Requisitos:- 3 años en cargos similares.- Técnico en Recursos Humanos, Administración de Personal, Administración de Empresas o carreras a fin.
Administrativo control de inventarios Pudahuel
, Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana
Descripción Importante Empresa de alimentos ubicada en la comuna de Pudahuel requiere para sus instalaciones, Administrativos de control de inventarios que pueda trabajar bajo las siguientes términos:BeneficiosRenta $450.000 baseBono asistencia $50.000 si falta 1 día es -50 % si falta 2 es 0Bono de locomoción de $25.000Dependiendo de la contingencia se generan apoyos y HE.colaciónRequisitos4° medio o carrera a finDisponibilidad para Turnos rotativo 3 mañana, tarde, noche.Movilización propia ya que no se dará beneficio de bus de acercamiento (excluyente)Objetivo del cargo Será responsable de: Asegurar la correcta ejecución de las tareas asociadas asignadas, considerando, la normativa vigente y contractual, velando por el cumplimiento de los plazos y de la calidad acordada con el cliente, Revisar en todo el Centro Distribución u obra del o los clientes y que las operaciones y labores se realicen conforme a las órdenes emanadas por las jefaturas, controlando los ya se ha almacenados en bodega o listos para ser despachados, Gestionar, planificando y coordinando con distintas áreas para lograr cumplir con las tareas asignadas, Velar por el cumplimiento de los procedimientos regulatorios, Sistema de calidad y administración que afectan al área. Para la empresa, empresa principal y/o usuaria. Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaEdad: entre 25 y 55 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Administrativo Despachador - Puente Alto
, Región Metropolitana, Puente Alto
Importante Fabrica de Hormigón requiere contratara un Programador Despachador para desempeñarse ensus dependencias ubicadas en la comuna de PuenteAlto.Funciones del Cargo: - Programación de despacho y distribución de losproductos y materias primas solicitadas porclientes internos y externos de acuerdo a susnecesidades- Registrar pedidos diarios programados enplanilla (código de obra, cliente, cantidad,material, etc.)- Revisar los despachos programados a travÃs decorreo electrónico, para coordinar la distribucióndel producto, confirmando a su vez ladisponibilidadRequisitos: - Educación Media Completa- 1 año de experiencia en el cargo Renta Liquida: $610.000
Administrativo (a)
Se necesita un administrativo para obra conconocimientos del código del trabajo, buen tratocon trabajadores.