Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Obra en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Obra en Chile"

1 208 400 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Jefe Obra en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Jefe Obra en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Jefe Obra" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Jefe Obra descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Coquimbo.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Jefe Obra descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Coquimbo.

Vacantes recomendadas

Jefe de Obra de Subestación.
Isotron Chile S.A., Copiapó
ISOTRON Chile busca incorporar un Ingeniero Civil Eléctrico con experiencia contrastada de al menos 3 años en gestión de proyectos de montaje y construcción de subestaciones eléctricas y lineas de alta tensión. Sus principales funciones serán:- Elegir y/o solicitar los materiales, servicios y recursos necesarios.- Controlar los plazos de ejecución, costes y facturación, y planificar la gestión de residuos de sus obras. Supervisar los trabajos realizados, los suministros pendientes, etc.- Documentar y ordenar sus obras de forma que puedan ser transmitidas a otros.- Realizar o participar en la puesta en marcha de las instalaciones.- Dar instrucciones completas y precisas para llevar a cabo los trabajos correctamente.- Participar en revisiones y verificaciones de diseño de asuntos de su área de conocimientos.- Servir de interlocutor central con el cliente, registrando los datos que sean de interés.
Jefe de Operaciones
SKC Consulting Group, Antofagasta
En búsqueda de Jefe de Operaciones para Lavandería Industrial ubicada enAntofagasta. Principales Responsabilidades:•Supervisión de las labores de fábrica. •Supervisar la coordinación de las obras. •Controlar la producción de distribución de la obra. •Elaborar sistemas de control y gestión de la producción. •Supervisar y controlar las adquisiciones del área. •Establecer mejoras en procesos y procedimientos del área. Requisitos:•Idealmente profesional con al menos 3 años de experiencia liderando procesosoperativos en fábrica o taller. •Experiencia manejando equipos y procesos en áreas operativas. •Idealmente conocimientos mecánicos. •Debe ser una persona confiable, carismática, pero al mismo tiempo concarácter y autonomía para manejar al equipo y resolver temas operativos de laplanta.
Jefe de Estudios Constructora Santiago
, Metropolitana de Santiago, Santiago
Empresa constructora con variados proyectos de edificación en el país se encuentra en búsqueda de Jefe de EstudiosDicho cargo tendrá como principales funciones- Cubicar y estimar costos de propuestas- Contribuir en la determinación de gastos por proyecto- Contribuir con generación de documento de inicio de obra- Manejar información y bases de datos de proveedores, subcontratos, etc- Realiza diversas cotizaciones de material y servicios de subcontratosRequisitos:Formación en Construcción Civil, Ingeniería Civil o afínMínimo 3 años de experiencia en el mismo cargoExperiencia en proyectos de edificaciónConocimiento en Autocad, Presto y Revit
jefe de cuadrilla para instalación de antenas de telecomunicaciones
Potencial Organizacional, Santiago, R.M. de Santiago, CL
Importante empresa de servicios en Ingeniería y Montaje de Estructuras y Antenas Telefonía Móvil requiere incorporar a su equipo a profesional a JEFES DE CUADRILLA con experiencia demostrable en obras de instalación en telecomunicaciones. La empresa desarrolla proyectos de instalación a lo largo de todo Chile, por tanto, es deseable contar con disponibilidad para viajar y desempeñarse en cualquier parte del país durante el periodo de ejecución de la obra. Se ofrece integrarse a una empresa internacional con más de 20 años de trayectoria en Obras de Ingeniería y Telecomunicaciones en Chile, estabilidad laboral y desarrollo profesional. Beneficios: - Contrato Indefinido desde el ingreso a la empresa. - Seguro Complementario de Salud y Dental. - Seguro de Vida. - Bono de Alimentación (almuerzo). - Jornada de Trabajo con Artículo 22. - Para las obras que requieran traslado a otra zona, la empresa cubre gastos de alojamiento, alimentación (desayuno, almuerzo, cena) y transporte. Vacantes disponibles: 15 Principales responsabilidades: - Responsable de la gestión de la obra en terreno, manteniendo control y supervisión de personal a cargo y sus medidas de seguridad. - Responsable de la relación con clientes y mandantes en terreno. - Responsable de la recepción directa y a través de bodega, de los materiales y servicios. - Responsable de las etapas de la obra, instruyendo y acompañando la aplicación de una buena técnica y calidad en la ejecución de los servicios. - Mantener desde el principio de la obra, una buena organización de la instalación de faenas, calidad en todas las etapas del servicio y cumplimiento de los plazos establecidos. - Controlar el uso de herramientas y equipos en la obra, preocupándose con la mantención y devolución en el plazo y en buenas condiciones. - Preservar su seguridad y salud ocupacional en el cumplimiento de las responsabilidades inherentes a su cargo/función. Requisitos mínimos para postular: - Experiencia demostrable faenas de telecomunicaciones y/o telefonía celular. - Conocimientos en instalación de antenas repetidoras, de radio, microondas, etc. - Experiencia en trabajos en altura. - Adecuación física para trabajos en altura. - Deseable contar con Licencia de conducir vigente Clase B. - Capacidad de liderazgo y autonomía.
Jefe de Instalación
CF-CONSULTORES, Maipú, Metropolitana de Santiago
1. Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen su área, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. 2. Supervisar la ejecución de las obras de construcción con el fin de verificar el cumplimiento de planos, diseños, y especificaciones contenidas en el cartel y normas de seguridad y ambientales. 3. Evaluar y registrar el avance de las obras de construcción con el fin de controlar la ejecución del plan de trabajo, elaborar informe de avance de obra y cumplimiento de especificaciones a ser considerados por el profesional encargado. 4. Inspeccionar y verificar trabajos topográficos de ubicación y alineamiento de las obras. 5. Realizar revisiones de ejes, niveles, plomos y otros. 6. Instruir al personal bajo su cargo en el empleo de métodos y procedimientos para la ejecución de sus labores. 7. Realizar labores de medición y verificación topográfica, revisión de ejes, niveles, plomos y otros cuando corresponda, con el fin de comprobar el cumplimiento de las especificaciones de ubicación y construcción de las obras. 8. Dar seguimiento y realizar informes finales (cumplimiento de especificaciones técnicas, plazos y procedimientos) de las actividades pendientes que se reporten en las recepciones provisionales, con el propósito de brindar información para la recepción o aceptación de las obras 9. Llevar el control de ubicación de las obras a construir. 10. Velar por el cumplimiento y apego de los trabajos según especificaciones técnicas y atender consultas al respecto. Revisar los procedimientos de inspección, soldadura y otros con el fin de recomendar mejoras y proponer formatos de formularios a utilizar. Estudios: Carrera de Ingeniería industrial, Construcción Civil, Técnico en Construcción Formación: Experiencia laboral: Al menos 5 años
Jefe de Obra
, Región Metropolitana, Providencia
Empresa constructora sanitaria necesita Jefe deObra para la RM, Arica y Antofagasta. Sueldo segúnexperiencia.
Jefe de Obra
ACD Constructora SpA, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Jefe de Obra
Jefe de obra constructora sanitaria
, II Antofagasta, Antofagasta
Empresa constructora sanitaria necesita Jefe deObra para Antofagasta. Sueldo según experiencia.
Supervisor o jefe obra
Se necesita tÃcnico construcción con movilizaciónpara obras en Puchuncaví, olmue, Casablanca,santiago. Contactar por whatsapp.
Jefe de Producción y bodega
Nos encontramos en búsqueda de jefe de produccióny bodega para empresa fabricante de materialespara la construcción. Funciones: Función Principal ejecutar y efectuar lainspección de los trabajos constructivos de laempresa, cumpliendo las normas de seguridad,calidad y medio ambiente, de acuerdo acaracterísticas del proyecto.Conocimientos y Habilidades BásicasConocimientos básicos sobre riesgos asociados alos procesos constructivos.Conocer la señalización de seguridad.Reglamentos y normas relacionadas a orden,higiene, seguridad, medioambiente y estándares decalidad.Conocimiento de los tipos de materiales utilizadosen terminaciones.Conocimiento de los tipos de materiales utilizadosen instalaciones sanitarias, de gas yelectricidad.Cubicación de materiales.Conocimientos avanzados sobre procesosconstructivos de instalaciones.Reglamentos y normas relacionadas a orden,higiene, seguridad y medio ambiente.Conocimientos de matemáticas aplicadas a la faenaconstructiva a desarrollar. Lectura y comprensión de planos.Conocimiento de los tipos de materiales a utilizaren instalaciones provisorias.Lectura y comprensión de planos de Arquitectura,Estructura, instalaciones, etc.Conocimiento de los tipos de materiales utilizadosen obra gruesa.Cubicación de materiales.Conocimientos avanzados sobre procesosconstructivos.Reglamentos y normas relacionadas a orden,higiene, seguridad y medio ambiente.Comprensión lectora.Matemática básica.horarios lunes a viernes 08 a 18:00