Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Farmaceutico en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Farmaceutico en Chile"

879 638 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Farmaceutico en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Farmaceutico en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Farmaceutico" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Farmaceutico descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Araucanía, y el tercero - Arica y Parinacota.

Clasificación de regiones Chile el nivel de los salarios para la profesión "Farmaceutico"

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Farmaceutico descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Araucanía, y el tercero - Arica y Parinacota.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Quimico. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 653943 CLP. En segundo lugar - Auxiliar Farmacia con un sueldo 625444 CLP, y el tercero - Tecnico Laboratorio con un sueldo 530000 CLP.

Vacantes recomendadas

Quimico Farmaceutico
ipharma, Santiago
 La búsqueda se orienta a profesionales con elevada ética en el ejercicio de sus labores, proactivos en la búsqueda de soluciones y en la propuesta de estrategias de mejora. El Químico Farmacéutico, es el responsable del resguardo, registro, ingreso, y dispensación correcta de los productos Farmacéuticos, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la drogueria, y en el Código Sanitario. Es también responsable en la tenencia y custodia de las sustancias sujeta a la ley de tráfico ilícito de drogas (Ley 20000) existentes en la farmacia, de manera de dar cumplimiento a las normas establecidas por la autoridad sanitaria que responsabilizan al Químico Farmacéutico como garante de su resguardo y de las anomalías que con ellas pudieran ocurrir.
quimico farmaceutico
FARMACIA RIOS, mulchen, Bío-Bío, CL
Se necesita quimico farmaceutico en la ciudad de mulchen, chile
Quimico Farmaceutico disponibilidad rotativa para Temuco
, La Araucanía, Temuco
Importante Cadena de farmacias con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Químico Farmacéutico Titulado que posea la disponibilidad de realizar turnos en las localidades de Temuco.Su principal labor es desarrollar actividades administrativas propias de la operación del local, gestionar adecuadamente los recursos materiales establecidos y el personal a cargo con el fin rentabilizar los aspectos comerciales del local.Riquitos Generales:•Se necesita personal con capacidad de liderar equipos de trabajo.•Profesional con conocimiento de normas sanitarias y legales vigentes.•Disponibilidad de trabajar en el sector donde se encuentra el local.•Profesional acreditado para desempeñase en el cargo acorde a la legislación establecida.•Disponibilidad de trabajar en las zonas mencionadas de manera rotativa con el fin de apoyar.Información:•Se ofrece renta fija más variable.•Estabilidad laboral y beneficios corporativos.•Beneficio inicial para establecerse en la zona.
Químico Farmaceutico
Red Clinicas Regionales, Maule, Talca
Importante Clínica de la ciudad de Talca, requiere Químico Farmacéutico, para el área de Farmacia/Abastecimiento. Objetivo del Cargo: Dar cumplimiento a los requerimientos técnicos, administrativos y de calidad de la Unidad de Farmacia. Además, debe supervisar y controlar la elaboración de dosis unitarias de los medicamentos, asegurando que la Farmacia se desarrolle dentro del marco de la legislación vigente. Finalmente, debe fortalecer en forma continua las competencias y habilidades técnicas requeridas por los colaboradores de la Farmacia, de tal manera de fortalecer el servicio de apoyo que brinda la Unidad.
Se requiere Quimico Farmaceutico volante para la región Metropolitana
, La Araucanía, Temuco
Importante Cadena de farmacias con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Químico Farmacéutico Titulado que posea la disponibilidad de apoyar operativa de empresa en diversas comunas de la localidad de Santiago.Su principal labor es desarrollar actividades administrativas propias de la operación del local, gestionar adecuadamente los recursos materiales establecidos y el personal a cargo con el fin rentabilizar los aspectos comerciales del local.Riquitos Generales:•Se necesita personal con capacidad de liderar equipos de trabajo.•Profesional con conocimiento de normas sanitarias y legales vigentes.•Disponibilidad de apoyare operativa de la empresa en sectores de Santiago.•Profesional acreditado para desempeñase en el cargo acorde a la legislación establecida.•Disponibilidad de trabajar en las zonas mencionadas de manera rotativa con el fin de apoyar.Información:•Se ofrece renta fija.•Estabilidad laboral y beneficios corporativos.
Químico Farmaceutico
, Los Ángeles, Bíobío
Descripción Importante cadena farmacéutica requiere Químicos Farmacéuticos part time, en sus locales ubicados en Los Ángeles y Pucón. Se Ofrece:- Contrato directo con holding- Beneficios corporativos Se Requiere:- Título de Químico Farmaceutico Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.Años de experiencia: 2Edad: A partir de 24 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Quimico Farmaceutico
Salud Farma, San Bernardo San Bernardo, Metropolitana de Santi ...
Se necesita Quimico Farmaceutico para asumir la dirección técnica de farmacia independiente ubicada en San Bernardo.Interesados enviar cv con pretensiones de renta. Comunicarse al número +56932606215 o por whatsap
Químico Farmaceutico.
, IV Coquimbo, La Serena
Se necesita Químico FarmacÃutico para direccióntÃcnica de farmacia en la ciudad de la serena.$1.700.000 liquido.
Quimico Farmaceutico
Paola Anticona, Maipú, Metropolitana de Santiago
Quimico Farmaceutico ,asumir direcion tecnica farmacia en Maipu
Quimico Farmaceutico
, Región Metropolitana, Maipú
Quimico Farmaceutico , asumir direcion tecnica enfarmacia ubicada comuna maipu.