Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Operaciones en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Operaciones en Chile"

902 500 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Jefe Operaciones en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Jefe Operaciones en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Jefe Operaciones" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Jefe Operaciones descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Atacama.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Compras. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 726588 CLP. En segundo lugar - Auxiliar Logistica con un sueldo 610000 CLP, y el tercero - Comprador con un sueldo 550000 CLP.

Vacantes recomendadas

JEFE OPERACIONES
Confidencial, Santiago
Empresa líder en terminal de carga y deposito de contenedores tanto de exportación como de importación, requiere contratar a JEFE de OPERACIONES, para integrar equipo de trabajo, el desempeño de sus funciones será en el sector de Terminal Renca. las cuales serán, Programar y conducir los planes de trabajo del área de operaciones bajo los estándares de seguridad definidos por la empresa, para asegurar la continuidad de los diferentes servicios solicitados por los clientes.
Jefe de Operaciones
SKC Consulting Group, Antofagasta
En búsqueda de Jefe de Operaciones para Lavandería Industrial ubicada enAntofagasta. Principales Responsabilidades:•Supervisión de las labores de fábrica. •Supervisar la coordinación de las obras. •Controlar la producción de distribución de la obra. •Elaborar sistemas de control y gestión de la producción. •Supervisar y controlar las adquisiciones del área. •Establecer mejoras en procesos y procedimientos del área. Requisitos:•Idealmente profesional con al menos 3 años de experiencia liderando procesosoperativos en fábrica o taller. •Experiencia manejando equipos y procesos en áreas operativas. •Idealmente conocimientos mecánicos. •Debe ser una persona confiable, carismática, pero al mismo tiempo concarácter y autonomía para manejar al equipo y resolver temas operativos de laplanta.
Jefe de Operaciones
Teayudopyme, Santiago
Persona con conocimientos en operaciones, distribución y control de personal en terreno.
Jefe de Operaciones
, Antofagasta, Calama
Empresa de Servicios Mineros en 2° y 3° región del país, necesita Jefe de Operaciones.DESCRIPCIÓN FUNCIONES:-Supervisar y controlar la ejecución de servicios.-Controlar y asignar funciones a Bodegueros y Coordinadores.-Supervisar elaboración de informes de gestión de acuerdo a responsabilidades.-Velar por el correcto funcionamiento de infraestructura.-Establecer con planificador la asignación de trabajos del programa definitivo según corresponda.
Jefe de Operaciones Codelco DGM Calama
, Antofagasta, Calama
Importante empresa requiere Jefe de Operaciones para servicio Codelco DGM, "Servicio Mantenimiento General Área de Chancado División Gabriela Mistral" en la ciudad de Calama.
jefe de operaciones food
Boosmap, Santiago de R.M. de Santiago, CL
Actualmente en Boosmap, empresa especializada en Logística y Delivery de última milla, buscamos un Jefe de Operaciones Food con base en Santiago. Serás responsable de: • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Picking y Delivery en supermercados para entregar un servicio de calidad y cordialidad a los clientes. • Liderar los equipos en Sala de las condes y Rancagua inicialmente. • Asistir a reuniones de planificación y seguimiento con los clientes, implementando mejoras continuas en la operación. Se parte de un equipo de alto desempeño como miembro de una compañía que ha crecido exponencialmente en los últimos años y sé parte de su historia. Requisitos: · Experiencia en empresas de consumo masivo, retail, ecommerce · Experiencia en gestión operacional y liderazgo de equipos · Experiencia en la fidelización y negociación con clientes · Disponibilidad para viajes ocasionales a regiones Carreras afines: · Ingeniería en Logística y Transporte · Ingeniería en Transporte · Ingeniería en Logística
Jefe de Operaciones B2B Ventas Call Center
, Santiago Centro, R.Metropolitana
Descripción Importante empresa de Call Center, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Operaciones para campaña de Ventas B2B telecomunicacionesRequisitos:3 Años de experiencia como Jefatura de Ventas Call Center para B2B (empresas) en el rubro de telecomunicaciones (Excluyente)Manejo de EquiposCapacidad de trabajar bajo presiónAdecuadas relaciones interpersonalesComprometidoCapacidad de detectar necesidades y oportunidades de mejora Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Jefe de Operaciones
SGS, Antofagasta - Calama
Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundoDescripción del empleoAsegurar el control de las pruebas metalúrgicas y el correcto flujo y traspaso de la información, comunicación y coordinación entre turnos, control y emisión de OT para laboratorio, envío de muestras, apoyo en el ingreso de información de balances metalúrgicos, control de etiquetado.Asegurar el correcto flujo y traspaso de la información, comunicación y coordinación entre turnos, control y emisión de OT para laboratorio, envío de muestras, apoyo en el ingreso de información de balances metalúrgicos, control de etiquetado.RequisitosIngeniero(a) Ejecución Metalurgia, Químico, o profesional afín,mínimo 5 años de experiencia en áreas de minería relacionada con pruebas de planta piloto, laboratorios, manejo de soluciones, balances, etiquetado, traslado de muestras, armado de batch y almacenamiento de muestrasManejo computacional Office a nivel de intermedio: Excel, Word, Outlook,PowerPoint, etc.Capacidad de análisis e interpretación de datos para generación de informes y reportes.Proactivo y capacidad para gestionar los procesos eficientemente y en los plazosLicencia de conducir al día. Más de dos años de antigüedad de licenciaDisponibilidad para trabajar en jornada 4x3Información adicionalBeneficios:Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadoresSeguro de vida desde el ingreso a la organizaciónPermisos especialesBeneficios Caja los Andes y convenios asociados
jefe de operaciones en seguridad privada
, Región Metropolitana, Las Condes
Se busca Jefe de Operaciones con conocimientos enel área de Seguridad Privada sea Chileno oextranjero con experiencia demostrable, debesaber manejar Supervisores, Guardias de Seguridad,debe apoyar en la búsqueda de Guardias para lasdiferentes instalaciones, con el fin de mantenerdotaciones completas y cubrir faltas imprevistasen tiempo inmediato, debe confeccionar Directivasde funcionamiento y mantenerlas actualizadas,solicitar credenciales y realizar todo tramiteadministrativo ante OS10, mantener operativo elinventario logístico de la Empresa (vehículos,TelÃfonos, equipos portátiles etc.).Efectuarfiscalizaciones nocturnas aleatorias de lasinstalaciones de la Empresa y otras misiones aconversar en entrevista personal.Indicar pretensiones de renta.
Jefe/a Turno Mantención Mecánica Planta Cátodos
, pica, CL
Fecha de cierre postulaciones: 03de Noviembre2021Reportando al Ingeniero Senior Mantención Planta, el o la Jefe/a de Turno Mantenimiento Mecánico Planta Cátodos será responsable de supervisar y controlar todas las actividades de mantención programada de equipos e instalaciones de la planta, asegurando su máxima disponibilidad operativa y cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y medioambiente definidos por la compañía.El cargo tendrá un turno 7x7 (día) en faena Quebrada Blanca, ubicada en la región de Tarapacá, a 4.400 metros sobre el nivel del mar.Responsabilidades::Ser un o una líder valiente de seguridad, cumplir y patrocinar las reglas y procedimientos de seguridad y medio ambiente.:Administrar los distintos recursos que entrega la compañía para cumplir en forma óptima los programas de mantenimiento de los equipos de mantención de la Planta.:Asegurar el funcionamiento de los equipos mediante la gestión de repuestos y una efectiva planificación y programación del mantenimiento.:Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de mantención y reparación de todos los equipos mecánicos de la planta; así como las distintas funciones que realiza el personal mecánico, ejerciendo control de condiciones seguras.:Liderar y controlar los programas de mantenciones programadas y preventivas de todos los equipos de la planta, asegurando la disponibilidad mecánica de los equipos según estándares de la compañía.:Administrar los distintos recursos asignados, para cumplir en forma óptima los programas de mantenimiento de los equipos bajo su responsabilidad, lo que implica evaluación de criticidad, priorización, asignación de recursos humanos y equipos de apoyo, entre otros. :Participar en reunión diaria de coordinación con Superintendencias Operaciones Planta y Mantención Planta (Requerimientos operacionales, seguridad, metas de producción, cumplimiento de metas diarias de producción del día anterior, toma de acuerdos para ingresar trabajos al plan semanal de mantención planta).Calificaciones::Poseer título profesional en Ingeniería (Civil o Ejecución) Mecánica.:Al menos 5 años de experiencia en cargos de liderazgo relacionados con mantenimiento en industria minera. :Experiencia en administración de contratos.:Deseable manejo de algún ERP (JD Edward, SAP, Oracle, etc):Deseable conocimiento en motores diésel:Licencia de conducir clase B.En Teck, valoramos la diversidad. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución únicas de cada persona. *Esta oferta se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Queremos agradecer a todos(as) los(las) postulantes por su interés y esfuerzo en postular a esta posición; Sin embargo, sólo se contactará a los(las) candidatos(as) seleccionados(as) para entrevistas.Su postulación a esta publicación se considera como su consentimiento para la recopilación, uso y divulgación necesaria de información personal para los propósitos de reclutamiento. Teck respeta la privacidad de todos los candidatos y la confidencialidad de la información personal.Obtenga más información sobre Teck en teck o siga TeckResources