Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Encargado Mantenimiento en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Encargado Mantenimiento en Chile"

593 333 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Encargado Mantenimiento en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Encargado Mantenimiento en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Encargado Mantenimiento" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Encargado Mantenimiento descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Los Lagos, y el tercero - Tarapacá.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Tecnico Mantenimiento. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 800000 CLP. En segundo lugar - Analista Calidad con un sueldo 640665 CLP, y el tercero - Auxiliar Mantenimiento con un sueldo 470000 CLP.

Vacantes recomendadas

Walmart Chile Alimentos y Servicios Requiere Encargado de Bodega Mantenimiento
WALMART CHILE, Santiago
Walmart Chile Alimentos y Servicios requiere contratar encargado de bodega para su planta productiva ubicada en la comuna de Quilicura.Objetivo del cargo:Encargado de insumos y materiales, tanto en la recepción y aseguramiento de un stock permanente de productos, despachar y mantener un claro registro de las existencias de la bodega de mantenimiento. Funciones:- Recepción de los repuestos y materiales adquiridos por el departamento.- Ingreso de los productos al sistema informático que dispone la compañía SAP.- Mantener el orden en la bodega y almacenamiento de los productos para mantener su integridad.- Facilitar de manera eficiente los materiales y repuestos a los mantenedores para realizar los trabajos en terreno.- Registro de la información relativa a stocks de insumos y materiales, manejando el stock máximo y mínimos de repuestos críticos. - Recepción de guías de despacho y facturas de insumos.- Monitorear el estado de los productos almacenados.Beneficios:- Almuerzo.- Seguro de Salud.- Descuentos en centros médicos y farmacias.- Convenios en centros educativos y recreacionales.
Encargado Mantenimiento Correctivo
, Metropolitana de Santiago, Padre Hurtado
Empresa de Transportes con operaciones a lo largo del país requiere para su base ubicada en Padre Hurtado a Encargado de Mantenimiento Correctivo para apoyar labores respectivas del cargo que se detalla a continuación:Funciones:-Coordinar flota de camiones.-Llevar registro y orden en mantenimiento correctivo. -Gestionar compra de repuestos.-Gestionar Check list.-Otras propias del cargo. Condiciones:-Renta de 600.000 líquidos.-Residencia en Padre Hurtado o cercana idealmente.Requisitos:-Experiencia en funciones similares.-Buen trato y relaciones interpersonales.-Técnico Nivel Medio o Superior.-Licencia B.
Encargado de Desarrollo Informático
Empresa Estándar, Metropolitana de Santiago, Providencia
Importante empresa de tecnología esta en búsqueda de Encargado de Desarrollo Informático, para cumplir las siguientes funciones:• Organizar y gestionar el área de desarrollo de sistemas informáticos. • Organiza y ejecuta el desarrollo e implementación de los sistemas informáticos. • Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas (alcance, tiempo, costo) • Proponer, aplicar y controlar buenas prácticas en el proceso de desarrollo de sistemas. • Gestionar el proceso de investigación y desarrollo del área, así como las buenas prácticas de desarrollo y gestión del conocimiento, para asegurar el uso de tecnologías de vanguardia Actividades especificas: • Diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. • Diseño, desarrollo y mantenimiento de modelo de bases de datos. • Gestión de respaldos de todos los sistemas informáticos y bases de datos. • Mantener documentación y controlador de versiones disponible para auditorias. • Implementar mecanismos de monitoreo de servidores y servicios de sistemas
Encargado de Operación y Mantención Energías Renovables
Flux Solar, Metropolitana de Santiago, San Joaquín
En Flux Solar la energía limpia y el medio ambiente nos mueven, somos referente en energías renovables en Chile y pieza clave de la transición a las nuevas energías del grupo Copec. Nos dedicamos a la instalación de PMGD, plantas solares industriales como el techo solar más grande de Latinoamérica o el sistema aislado más alejado del mundo en Rapa Nui, hasta la instalación de plantas solares en el techo de tu casa.Como Encargado O&M Industrial deberás:-Planificar y gestionar las distintas etapas de operación, mantenimiento y control de calidad de los proyectos.-Asegurar visitas de inspección técnicas con el objetivo de identificar, reportar y proponer mejoras a la instalación según los estándares de calidad y la norma. -Mantener una comunicación constante y activa con los clientes residenciales desde el momento en que se emite la solicitud de TE4/TE1 en adelante.-Mantener niveles de respuesta y resolución de problemas de atención a clientes dentro de las metas establecidas.-Elaborar, ejecutar y actualizar procesos de operación y mantenimiento de los activos de Flux Solar.-Documentar y reportar de forma ejecutiva los estados y rendimientos de los activos de generación de la empresa.-Planificar las mantenciones preventivas y limpiezas de las plantas residenciales, asegurando su correcta comunicación a clientes y asignación de recursos internos.-Programar y realizar capacitaciones técnicas - operacionales para el personal en terreno, dando a conocer los estándares de calidad establecidos por la empresa.-Reportar periódicamente el estado y funcionamiento de las plantas fotovoltaicas.-Desarrollar la mejora continua de los planes y protocolos de mantenimiento y control de calidad.-Gestionar los servicios de postventa. -Cumplir con los contratos y licitaciones de cada proyecto en todo lo relacionado con O&M y Control de calidad.-Aplicar el SGC de Flux Solar y fomentar la mejora continua.-Liderar el proceso de reclutamiento y contratación del personal del área.Requisitos: Mínimo dos años de experiencia en plantas fotovoltaicasMínimo un año de experiencia en gestión de equipos de O&MEducación: Electricidad, ERNC, Mantenimiento, Industrial o afines.Conocimientos / Requisitos Específicos-Licencia de conducir clase B-Disponibilidad para viajar a obra fuera de la RM-Conocimiento de Autocad nivel intermedio-Conocimiento en diseño de sistemas FV, de potencia y monitoreo-Conocimiento en obras civiles y estructuras de montaje en techo-Compatibilidad en trabajos de alturaSi te sientes identificado/a con este puesto, y por sobre todo con nuestro perfil, postula y llevemos juntos la energía solar más cerca de las personas!
Encargado (a) Líneas de Transmisión - Zona Maule
CELEO REDES CHILE, Maule, Talca
CELEO REDES CHILE, empresa dedicada a la transmisión de energía y prestación de servicios relacionados con la operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas está en búsqueda de un/a Encargado (a) Líneas de Transmisión para la región del Maule, cuyas funciones principales son: 1. Liderar la ejecución del mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia de las líneas de transmisión de propiedad de la empresa o de terceros.2. Liderar la ejecución de inspecciones pedestres y/o aéreas, programadas y de emergencia, en líneas de transmisión, verificando la necesidad de reparaciones y observando el estado general de las franjas.3. Supervisar y participar en las maniobras destinadas a la operación y/o normalización en el aterrizamiento de los sistemas previo y posterior a su intervención.4. Liderar inspecciones de nuevas líneas de transmisión, fiscalizando el estado de determinados equipos en base a lo indicado en las normas o manuales de comisionamiento.5. Mantener de manera óptima todo el equipamiento involucrado en la realización de trabajos programados y no programados, descartándolos cuando corresponda conforme a las normas o tablas de utilización.6. Supervisar los servicios de roce en las LLTF, verificando la altura de los mismos de acuerdo a lo establecido en la normativa.7. Asegurar la correcta conservación, control, almacenamiento y limitaciones eléctricas y mecánicas de los equipos y materiales utilizados, junto con el adecuado uso de los vehículos que transportan personas y materiales, respetando las normas y leyes de tránsito.
Mecánico de Mantenimiento 7 x 7
, calama, CL
Mecánico de Mantenimiento turno 7x7 o 14x14 en la ciudad de Calama. Encargado de realizar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, necesarias para disponer de una flota seguro, eficaz, oportuno y en óptimas condiciones de funcionalidad para brindar un soporte adecuado de transporte. Realizar el ajuste, instalación, revisión, acondicionamiento y reparación de motores, maquinaria industrial y otros equipos mecánicos.Las principales funciones son::Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos.:Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales.:Proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje, resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras contingencias.:Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones.:Fabricar y/o unir componentes mecánicos para el mantenimiento y montaje de instalaciones electromecánicas.:Organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento correctivo de acuerdo al nivel de servicio y optimizando los recursos humanos y materiales.:Gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias.:Desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas.:Realizar el diagnóstico de las disfunciones o averías en los equipos o sistemas, a partir de los síntomas detectados, información aportada por el usuario, información técnica e historial de la instalación.RequisitosEstudios técnico, experiencia en ajuste de motor. Proactivo, responsable y con actitud de mejora continua para la entrega de un servicio de transporte de excelencia. Aptitudes y capacidades::Destrezas manuales.:Capacidad para trabajar en equipo.:Organización.:Iniciativa.:Dinamismo.:Flexibilidad.:Predisposición para el aprendizaje continuo.:Capacidad para trabajar bajo presión.
Encargado de Mantenimiento y Mecánica
, Región Metropolitana, Peñaflor
Nuestra empresa Parque del Recuerdo, uno de losmejores lugares para trabajar en Chile de acuerdoal ranking Great Place to Work, certificada como"Empresa B", y preocupada por la diversidad einclusión de sus colaboradores, se encuentra enbúsqueda de: Encargado de Mantenimiento yMecánica para Parque del Recuerdo Padre Hurtado. Objetivo: Organizar el funcionamiento del tallerpara la ejecución de actividades de mantenimientocorrectivo, preventivo y productivo, coordinando ydistribuyendo el trabajo a realizar de acuerdo alo planificado, dirigiendo al equipo para suejecución y calidad de los trabajos, a fin desatisfacer los requerimientos de los usuarios.Funciones Específicas: -Elaborar y autorizar requerimiento de materiales.-Controlar la entrada y salida al taller demateriales y equipos de trabajo, utilizados en laejecución de las tareas.-Llevar registro y control de los trabajosrealizados y/o a realizar en el taller.-Cumplir con las normas y procedimientos enmateria de seguridad integral, establecidos por laorganización.-Elaborar informes periódicos de las actividadesrealizadas.-Enviar reportes de horómetros de la maquinaria.-Enviar las ordenes de trabajo para su ingreso ycoordinación. Requisitos:-Título Técnico en Mecánica Automotriz o similar.-Al menos 2 años de experiencia en cargossimilares y liderando equipos de trabajo. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernesde 8:00 a 18:00.Se ofrece:-Estabilidad laboral.-Grato ambiente laboral. -Beneficios.
encargado mantenimiento correctivo
Brega SPA, PADRE HURTADO, R.M. de Santiago, CL
Encargado Mantenimiento Correctivo Empresa de Transportes con operaciones a lo largo del país requiere para su base ubicada en Padre Hurtado a Encargado de Mantenimiento Preventivo para apoyar labores respectivas del cargo que se detalla a continuación: Funciones: - Coordinar flota de camiones. - Llevar registro y orden en mantenimiento correctivo. - Gestionar compra de repuestos. - Gestionar Check list. - Otras propias del cargo. Condiciones: - Renta de 600.000 líquidos. - Residencia en Padre Hurtado o cercana idealmente. Requisitos: - Experiencia en funciones similares. - Buen trato y relaciones interpersonales. - Disponibilidad para viajes cortos a regiones. - Técnico Nivel Medio o Superior. - Licencia B. (use the button)“Mantenimiento Correctivo”.
Mantenimiento
, Región Metropolitana, Maipú
Se necesita encargado de mantenimiento paraempresa de plásticos ubicada en Camino Lonquen10707, comuna de Maipu. Horario Lunes a Viernes de08:30am a 18:30hrs. Sueldo líquido $400.000 másalmuerzo y bus de acercamiento Interesados hablaro llamar al +56972151707
Encargado de mantencion
, X Los Lagos, Puerto Varas
HOTEL DE PUERTO VARAS BUSCA ENCARGADO DEMANTENCION PARA ELABORAR E IMPLEMENTAR EL PLAN DEMANTENIMIENTO DEL HOTEL.