Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Mantenimiento en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Mantenimiento en Chile"

1 375 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Jefe Mantenimiento en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Jefe Mantenimiento en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Jefe Mantenimiento" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Jefe Mantenimiento descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Biobío.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Tecnico Mantenimiento. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 800000 CLP. En segundo lugar - Analista Calidad con un sueldo 640665 CLP, y el tercero - Auxiliar Mantenimiento con un sueldo 470000 CLP.

Vacantes recomendadas

Jefe de Mantención- Puerto Montt
Empresa de servicios, Los Lagos, Puerto Montt
Importante empresa de Servicios requiere de Jefe de Mantención para Puerto Montt.La misión del cargo es asegurarse de que activos de la empresa estén en buen estado, y que estén operativas a todo momento, desarrollando como base de su gestión una mantención preventiva y presupuestada. Principales funciones :-Inspeccionar instalaciones con regularidad para determinar problemas y el mantenimiento necesario para una cultura preventiva.-Planificar y coordinar programas de mantenimiento preventivo en cada unidad que se requiera.-Supervisar y formar a supervisores del área con una visión de planificación preventiva.-Diseñar e implementar el desarrollo un programa de mantenimiento de precisión, lo cual implica con el tiempo que dura su equipo, especialmente los equipos rotativos: bombas, motores, cajas de engranajes, etc.-Desarrollo de un presupuesto de mantenimiento, con lo cual se requiere asegurar el cumplimiento operacional de las embarcaciones de acuerdo a los lineamientos entregados por gerencia.-Mantener un stock crítico de repuestos, siendo además el responsable del inventario de materiales y equipos del área en su zona de trabajo.-Planificar la coordinación de proyectos (por ejemplo en renovaciones, carenas, etc.) en conjunto con la Gerencia-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los reglamentos de salud y seguridad-Gestionar reparaciones en talleres, maestranzas y astilleros.Requisitos:-Conocimientos: Profesional Titulado en Ingenieria Naval/Ingeniería Mecánica, o carrera a fin.-Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en cargos similares, con manejo de equipo humano y sistemas de información para el desarrollo de informes en su área.
Jefe de Mantenimiento a nivel Nacional
Importante empresa, Metropolitana de Santiago
Somos una empresa, con mas de 5.000 colaboradores a lo largo de todo Chile, orientada a la administración de las tiendas Pronto, Punto y Estaciones de Servicio Copec, y como organización tenemos un propósito claro: “Enriquecer la vida de todas las personas en el viaje a su destino”.Si eres un apasionado por las personas y el servicio, crees que la excelencia se puede aplicar en todo lo que haces, eres creativo e innovador, este trabajo es para ti!Estamos en búsqueda de un JEFE DE MANTENIMIENTO encargado de crear y desarrollar la estrategia del área y controlar los planes de mantención preventivos, predictivos y correctivos para la red de tiendas Pronto y Plantas de Tratamiento a nivel nacional.Que esperamos que realices en el cargo:-Desarrollar y crear la estrategia en la gestión de mantenimiento para la red de tiendas Prontos y Plantas de tratamiento a nivel nacional.-Elaborar informes, mediciones y Kpi´s que aporten información relevante para el control de gestión en los procesos en el área.-Administrar presupuesto del área, optimizando costos de mantención y renovación de activos.-Impulsar el desarrollo de proyectos de mantenimiento preventivo y predictivo-Implementar herramientas de gestión e innovación que permitan la mejora continua de los procesos en el áreaRequisitos:-Carreras de Ingeniería Industrial, Comercial, Ejecución o carrera afín.-Excel nivel intermedio -avanzado-Experiencia de al menos 2 años en el cargo-Ideal manejo de sapQue te ofrecemos:-Estabilidad laboral real y concreta-Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional-Tomar desafíos-Ser parte de nuestro cambio y propuesta de valor a nuestros clientes-Beneficios corporativos (convenios de salud complementarios, día libre de cumpleaños, descuentos en retails y servicios, etc.)Súmate a nuestro equipo!
Jefe de mantenimiento
, Los Lagos, Puerto Montt
Se busca Jefe de Mantenimiento, para coordinar acciones de soporte y mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento Médico, preventivo y correctivo, en respuesta a las solicitudes por servicios generales que se realizan desde los distintos servicios, con el objetivo de otorgar la total operatividad.Funciones:- Coordinar acciones de servicios generales o contratistas de servicios Clínicos y no clínicos, que se realizan desde las distintas unidades.- Supervisar la correcta ejecución de acciones, por parte del personal de servicios generales. - Supervisar el cumplimiento de los contratos de vigilancia, sanitización, ascensores, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento de redes de gases clínicos, sala de calderas, energía y equipos clínicos, entre otros.- Resolver las solicitudes de soporte y mantención que son requeridas en las distintas unidades clínicas y administrativas.- Supervisar la ejecución del programa de mantención preventivo y correctivo de red eléctrica, red de gases, equipos médicos, calderas, ascensores, grupos electrógenos, equipos de clima, techumbre, instalaciones sanitarias e infraestructura en general . - Ser el responsable del proceso de Acreditación de la Clínica, en su ámbito de equipamiento para obtención del 100% de aprobación.Ser el responsable de las Certificaciones por parte de organismos técnicos del estado: Ascensores MINVU, Sello Verde SEC, Declaración Anual de Emisiones por fuente fija DECRETO 138, Declaración Anual de SINADER MMA.
Jefe de Sistemas Eléctricos
Ejercito de Chile Hospital Militar de Santiago, Metropolitana de Santiago, La Reina
Hospital Militar de Santiago se encuentra en búsqueda de Jefe de Sistemas Eléctricos, quien estará encargado de dirigir, planificar, coordinar y asegurar el óptimo funcionamiento del sistema eléctrico considerando sistema de respaldo de energía, subestaciones, máquinas y generación eléctrica, de acuerdo a los procedimientos establecidos, la normativa legal vigente asegurando de esta forma la continuidad operacional de esta instalación de salud. Requisitos:- Título de Ingeniero Civil Eléctrico o Ingeniero de Ejecución Eléctrica.- Experiencia certificada mínima requerida de 5 años, en el uso y explotación de grupos generadores. - Experiencia certificada mínima requerida de 3 (tres) años, en áreas de administración, facturación y/o contención de gastos de servicios básicos y afines.- Experiencia deseable en gestión de activos. - Experiencia en gestión de mantenimiento. - Experiencia liderando equipos de trabajo multidisciplinarios- Experiencia en administración de contratos de mantención de equipamiento eléctrico y experiencia en confección, aplicación y seguimiento de programas de mantenimiento de equipamiento eléctrico e industrial.- Deseable experiencia en instalaciones de salud o de envergadura similar y experiencia en licitaciones públicas y/o privadas. - Dominio de media y baja tensión eléctrica, distribución y Autogeneración.- Conocimientos de estadística.- Capacidad analítica para el procesamiento e interpretación de datos para confeccionar informes de gestión.- Deseable conocimientos en control de gestión, conocimientos de políticas y planes de eficiencia Energética, conocimientos específicos en la normativa nacional eléctrica vigente e internacional IEEE, IEC, NEMA, conocimientos en equipamiento de Instalaciones de salud y conocimientos de software de gestión administrativa y/o de mantenimiento. - Deseable capacidad de negociación con usuarios y proveedores.- Conocimiento y manejo de AUTOCAD.- Uso de MS OFFICE nivel intermedio.- Uso de SW Continuum, Power Monitor o equivalente.
Jefe Control de Calidad Codelco DGM Calama
, Antofagasta, Calama
Importante empresa requiere Jefe Control de Calidad para servicio Codelco DGM, "Servicio Mantenimiento General Área de Chancado División Gabriela Mistral" en la ciudad de Calama.
Jefe de Operaciones Codelco DGM Calama
, Antofagasta, Calama
Importante empresa requiere Jefe de Operaciones para servicio Codelco DGM, "Servicio Mantenimiento General Área de Chancado División Gabriela Mistral" en la ciudad de Calama.
Jefe de área mecánica Codelco DGM Calama
, Antofagasta, Calama
Importante empresa requiere Jefe de área mecánica para servicio Codelco DGM, "Servicio Mantenimiento General Área de Chancado División Gabriela Mistral" en la ciudad de Calama.
Jefe de área eléctrica Codelco DGM Calama
, Antofagasta, Calama
Importante empresa requiere Jefe de área eléctrica para servicio Codelco DGM, "Servicio Mantenimiento General Área de Chancado División Gabriela Mistral" en la ciudad de Calama.
JEFE DE TALLER, Concepción (Cod.1935-1)
HP Group Selección, Biobío, Concepción
Nuestro cliente, reconocida empresa relacionada a transporte, requiere contratar:JEFE DE TALLER, Concepción (Cod.1935-1)Buscamos a profesional ingeniero ejecución en mecánica, mantenimiento, automotriz, maquinaria pesada, ingeniero civil mecánico o carrera afín. 5 años de experiencia en jefatura de mantenimiento automotriz o equipos rodantes. Conocimiento en metodologías de gestión de activos, confiabilidad, indicadores de mantenimiento, manejo de SAP MM. El/la ocupante del cargo será responsable de aplicar metodologías de confiabilidad para alcanzar las metas de disponibilidad de equipos. Para ello, deberá planificar, organizar y controlar las tareas pertinentes al mantenimiento, ejecutar y mejorar los planes de mantenimiento preventivos, coordinar las actividades de mantenimiento correctivo, dar seguimiento y reportabilidad de los KPI, de acuerdo a los estándares de confiabilidad, seguridad, calidad y oportunidad definidos para el área entre otros.Hp Group Selección invita a todos los/as interesados/as a postular
Jefe de mantenimiento
, Región Metropolitana, Lampa
Búsqueda Supervisor MecánicoImportante empresa de Transporte ubicada en lacomuna de Lampa (cruce avda. la montaña conPanamericana) se encuentra en búsqueda de Mecánicocon deseables conocimiento en SEMIREMOLQUES.SE OFRECE:-Contrato -Estabilidad laboral-Excelente Ambiente de TrabajoREQUISITOS:- Ingeniero mecánico -Licencia de conducir clase B al día-Experiencia de al menos 2 años comprobables enmecánica.Enviar su CV junto a sus pretensiones de renta.