Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Tecnico Mecanico Industrial en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Tecnico Mecanico Industrial en Chile"

600 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Tecnico Mecanico Industrial en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Tecnico Mecanico Industrial en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Tecnico Mecanico Industrial" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Tecnico Mecanico Industrial descubierto en Magallanes y Antártica Chilena. En segundo lugar - Región Metropolitana, y el tercero - Región de Valparaíso.

Clasificación de regiones Chile el nivel de los salarios para la profesión "Tecnico Mecanico Industrial"

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Tecnico Mecanico Industrial descubierto en Magallanes y Antártica Chilena. En segundo lugar - Región Metropolitana, y el tercero - Región de Valparaíso.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Mecanico Industrial. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 700000 CLP. En segundo lugar - Matricero con un sueldo 600000 CLP, y el tercero - Electromecanico con un sueldo 494456 CLP.

Vacantes recomendadas

TECNICO ELECTRONICO de nivel medio para soporte industrial telefonico
URGENTE BUSCAMOS TECNICO ELECTRONICO con conocimientos en herramientas para dar SOPORTE TELEFONICO DE HERRAMIENTAS.HorarioLunes a viernes de 08.00 a 18.00Importante empresa está en búsqueda de MECANICO O CARRERA AFIN, de nivel técnico o medio que pueda dar soporte técnico de post venta a todos los clientes que tengan requerimientos técnicos o fallas mecánicas o dudas de sus herramientas neumáticas, hidráulicas, taladros, entre otros. Requisitos del cargo:• Dominio computación; nivel de office e internet.• Experiencia en atención al cliente, buenas relaciones con los clientes.• Experiencia en herramientas eléctricas para brindar soporte a los clientes.• Disponibilidad para trabajo en equipo• Proactivo y con capacidad de resolver problemas eficientemente• Facilidad de comunicación en todos los niveles. Principales Tareas y funciones:1. Recepción y derivación de llamadas telefónicas (uso de cintillo).2. Responder y/o derivar emails de consultas corporativas a clientes3. Atención de consultas telefónicas y por email a clientes internos y externos.4. Procesar solicitudes de venta de repuestos recibidas por fono / email5. Plataformas web de garantías de la marca.6. Control documentación del área; Insumos de librería del área.Horario de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 , Presencial. Contrato directo con la empresa.
Inspector Mecánico - Punta Arenas
Empresa líder en el rubro de fabricación de materiales de construcción, requiere para incorporar a su equipo de trabajo a profesional Tecnico en Mantenimiento Industrial o Tecnico Mecanicocon experiencia y conocimiento de al menos 3 años en técnicas de reparación mecánica (herramientas, metrología, técnicas sintomáticas, alineamientos, transmisiones de potencia etc) y conocimientos de gestión de mantenimiento enfocadas en el ciclo de vida del activo, para desempeñarse en el cargo de INSPECTOR MECANICO para PUNTA ARENAS. Las principales responsabilidades del cargo apuntan a inspeccionar rigurosamente la producción, realizando detección y reporte de posibles desviaciones para mantener el buen funcionamiento de las operaciones. Principales Funciones:- Planificar y ejecutar las actividades del área mecánica necesarias para garantizar la continuidad operacional de la Planta. - Generar los planes de mantención preventiva, correctiva y predictiva asegurando la correcta ejecución de las tareas con los recursos humanos y materiales asignados. - Garantizar la confiabilidad de los equipos bajo su responsabilidad según los estándares y procedimientos definidos por la Empresa. - Responsable por la gestión y administración de los recursos del área tanto a nivel de mantención, como operacional y de inversiones. Formular, desarrollar, implementar y controlar planes de renovación , innovación y mejoras de los equipos. - Definir, revisar, analizar y contribuir al cumplimiento de las metas y objetivos de la Política de Stock de Repuestos en Bodega, para asegurar que éstos estén disponibles en cantidad y en la oportunidad requerida. - Ser líder en términos de Seguridad y Medio Ambiente, garantizando que el personal a cargo cuente con los elementos y conocimientos necesarios para dar cumplimiento a los objetivos comprometidos. Requisitos: - Titulado Técnico en Mantenimiento Industrial o Técnico Mecánico- 3 años de Experiencia en plantas- Residencia en la ciudad de Punta Arenas (excluyente)