Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Rrhh en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Rrhh en Chile"

128 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Jefe Rrhh en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Jefe Rrhh en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Jefe Rrhh" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Jefe Rrhh descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Atacama.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Administrativo Personal. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 630000 CLP. En segundo lugar - Administrativo Rrhh con un sueldo 600000 CLP, y el tercero - Tecnico Relaciones Laborales con un sueldo 500000 CLP.

Vacantes recomendadas

JEFE ADMINISTRACIÓN.
EMPRESA de RRHH, Antofagasta
Importante Empresa de RRHH, requiere contratar un Jefe de Administración, en la ciudad de Calama.Será responsable de dirigir, supervisar y coordinar, mediante los más altos estándares de calidad y profesionalismo, proyectos (Procesos de selección, Capacitaciones, etc.) en los que se encuentra involucrado, siendo la cara visible e interlocutor directo con clientes y, por tanto, responsable de entregar soluciones integrales a demandas de éste, informando del estado de avance de estos procesos a la Gerencia. Asimismo, será responsable de atraer nuevos clientes, así como mantenerlos en el transcurso del tiempo. Funciones:•Supervisar y apoyar el correcto avance de los proyectos.•Entrenar al equipo e inducir a los nuevos miembros de la empresa•Gestionar facturación (Llevar registro y control del proceso de cobro de cada proyecto)•Controlar cumplimiento de la jornada de trabajo, autorizar vacaciones y asuntos administrativos del equipo.•Identificar necesidades y nuevos negocios con actuales y nuevos clientes, elaborar propuestas comerciales y económicas•Controlar la productividad de la oficina.
Jefe de Rrhh.
Falabella Copiapó, Copiapó
Buscamos a un Jefe de RRHH para la tienda Falabella Copiapó, cargo que tendrá como principal responsabilidad Asesorar, administrar y gestionar los temas de Recursos Humanos en la Tienda, velando por el cumplimiento de la normativa interna y la legislación vigente; con el objetivo de fomentar el bienestar y compromiso de los colaboradores a través de su remuneración, capacitación, selección, desarrollo, y, con esto, optimizar y mejorar el servicio al cliente.Funciones del cargo: •Responsable por atender las necesidades del personal de la Tienda, entregando el apoyo y asesoría de la Gerencia de Recursos Humanos. El énfasis de su gestión debe estar en el área de asesoría y en la mejora de la calidad de vida de los colaboradores.•Responsable por implementar y administrar los procesos de selección, capacitación, beneficios, asesoría social, desarrollo de carrera, administración de personal y productividad en la Tienda.•Responsable de coordinar la comunicación y actividades de RSE en la tienda•Responsable por el adecuado proceso de pago de remuneraciones.
Jefe De Tienda para coquimbo
Imp. y Exp. Manufactura Yaris Anni Ltda., La Serena
Importante empresa de Calzado necesita jefe de tienda para la ciudad de Coquimbo,se solicita como mínimo un año de experiencia.por favor comunicarse al teléfono 2268995021 o enviar curriculum a rrhh@weide.cl
Jefe Administrativo - Maipú
, Metropolitana de Santiago, Maipú
Empresa nacional se encuentra en la búsqueda de Jefe administrativo para la sucursal en MaipúBuscamos profesionales capaces de dirigir las actividades y recursos a su cargo para garantizar el servicio al cliente externo e interno, así como supervisar, planificar, coordinar y controlar los procesos relacionados a Crédito y Cobranza, Tesorería, RRHH, Administración y Existencias. Beneficios:El contrato conlleva, beneficios de salud, uso de cajas de compensación, entre otros.Requisitos indispensables:-Idealmente estudios en Contabilidad, Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial, entre otros.-Experiencia mínima de al menos 3 años en cargos similares.-Conocimientos en Sap y excel.
Jefe de Recursos Humanos
, Antofagasta
Importante empresa dedicada al sector de Salud, se encuentra en búsqueda de Jefe de RRHH para la ciudad de Antofagasta.Objetivo del cargo: Velar por la correcta ejecución y control de todos los temas relacionados con recursos humanos: cumplimiento de la normativa legal, documentación, auditorías laborales. Asesorar además al Gerente General en todas las materias relacionadas a la gestión de personas y particularmente en la relación con las organizaciones Sindicales.
Jefe de Recursos Humanos
, Atacama, Copiapó
Importante empresa dedicada al sector de Salud, se encuentra en búsqueda de Jefe de RRHH para la ciudad de Copiapó.Objetivo del cargo: Velar por la correcta ejecución y control de todos los temas relacionados con recursos humanos: cumplimiento de la normativa legal, documentación, auditorías laborales. Asesorar además al Gerente General en todas las materias relacionadas a la gestión de personas y particularmente en la relación con las organizaciones Sindicales.
JEFE DE TERRENO - EXP. EN TOPOGRAFÍA - PROYECTO II REGIÓN
Grafton Chile, Antofagasta, Calama
Consultora de RRHH, se encuentra en búsqueda de un Supervisor Civil para integrarse a un Proyecto Fun periodo aproximado 6 meses.Este servicio requiere profesional calificado, prestado por un Ingeniero Civil o carrera afín con al menos 6 años de experiencia en Proyectos de ERNC quien deberá realizar la supervisión de todas las actividades civiles durante la fase de construcción, monitoreando el avance y el avance y velando en cata etapa del programa, el cumplimiento de las normas y códigos, ejecución dentro del plazo, costo, calidad, cuidado de seguridad y medio ambiente. Debe tener experiencia en construcción, montaje industrial/Generación y/o distribución de energía.Sistema de turno: 5*2
Jefe de Recursos Humanos
, Metropolitana de Santiago, Santiago
Importante empresa dedicada al sector de Salud, se encuentra en búsqueda de Jefe de RRHH para la ciudad de SantiagoObjetivo del cargo: Velar por la correcta ejecución y control de todos los temas relacionados con recursos humanos: cumplimiento de la normativa legal, documentación, auditorías laborales. Asesorar además al Gerente General en todas las materias relacionadas a la gestión de personas y particularmente en la relación con las organizaciones Sindicales.
Jefe de Recursos Humanos
, Metropolitana de Santiago, Pudahuel
Importante empresa dedicada al sector de Salud, se encuentra en búsqueda de Jefe de RRHH para la ciudad de Santiago.Objetivo del cargo: Velar por la correcta ejecución y control de todos los temas relacionados con recursos humanos: cumplimiento de la normativa legal, documentación, auditorías laborales. Asesorar además al Gerente General en todas las materias relacionadas a la gestión de personas y particularmente en la relación con las organizaciones Sindicales.
Jefe Taller Maestranza
Maestranza dedicada a la fabricación, mantención yreparación de estructuras metalmecánicas y obrasciviles requiere para su área de operación a:Ing. Mecánico Industrial con años de experienciaen el rubro, responsable de la evaluación depresupuestos, conocimientos en cubicación,interpretación de planos, manejo de herramientasoffice, RRHH y en seguridad y salud ocupacional.Contar con Licencia Clase B.Debe contar con competencias para liderar elequipo operacional.Planificar y organizar los distintos trabajostanto dentro como fuera de la maestranza.Controlar los activos fijos operacionales(vehículos, maquinarias, máquinas de soldar,esmeriles, equipo oxicorte, entre otros).Velar por la seguridad operacional de lostrabajadores.Velar por contar con la dotación idónea para laoperación de los servicios.Encargado de solicitar los insumos y materialesnecesarios para la realización de los servicios.Mantener los procedimientos y procesos internos encorrecto funcionamiento.Resolver todo inconveniente operacional.Realizar inspecciones de calidad a los serviciosejecutantes junto con oficina tÃcnicaCapacidad de exigencia y manejo del personal.Control administrativo RRHH.Capacidad trabajar bajo presión