Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Tecnico Recursos Humanos en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Tecnico Recursos Humanos en Chile"

200 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Tecnico Recursos Humanos en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Tecnico Recursos Humanos en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Tecnico Recursos Humanos" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Tecnico Recursos Humanos descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - O'Higgins.

Clasificación de regiones Chile el nivel de los salarios para la profesión "Tecnico Recursos Humanos"

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Tecnico Recursos Humanos descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - O'Higgins.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Administrativo Personal. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 630000 CLP. En segundo lugar - Administrativo Rrhh con un sueldo 600000 CLP, y el tercero - Tecnico Relaciones Laborales con un sueldo 500000 CLP.

Vacantes recomendadas

Administrativo de Relaciones Laborales
Contenido Reservado, Santiago
Importante empresa requiere contratar un Administrativo para representar a la empresa ante entidades fiscalizadoras. La principal función del cargo es resolver favorablemente reclamos efectuados por trabajadores ante entidades fiscalizadoras, representando a la organización ante dichas entidades, haciendo valer la posición y generando acuerdos con los trabajadores que minimicen los costos.La persona seleccionada deberá: - Asistir a citaciones de la entidad fiscalizadora para tomar conocimiento del motivo que la origina o la documentación que se requiere.- Analizar el reclamo y comunicar a las áreas involucradas, solicitando la información que sea necesaria para determinar el curso de acción.- Proponer e implementar alternativas de resolución, instruir a las áreas que corresponda las acciones necesarias tendientes a hacer valer lo registrado, corregir lo reclamado o minimizar su impacto.- Contactar a reclamantes para negociar alternativas de solución.- Concurrir a la entidad fiscalizadora con la documentación solicitada y necesaria para sustentar la posición de la compañía. De no contar con los antecedentes, debe generar las instancias de negociación que permitan reducir el costo de la infracción.- Contribuir a las otras áreas con información recogida en comparendos y fiscalizaciones a fin de que corrijan los errores de procedimientos y evitar exponer a la empresa en futuras multas.- Hacer seguimiento y asegurar que los antecedentes solicitados sean bien entendidos por el área involucrada.Horario: lunes a viernes de 8:45 a 18:30 hrs. Renta: $ 400.000 líquidos más beneficios.Beneficios: Se ofrece integrar una compañía sólida y líder dentro del mercado, con importantes beneficios tales como almuerzo en las dependencias de la empresa, seguro complementario de salud, seguro de vida y enfermedades catastróficas, bono de navidad, fiestas patrias, vacaciones y otros beneficios del área de bienestar todo dentro de un grato clima laboral.
Técnico en Recursos Humanos
Salud, Santiago
Se busca Técnico en Recursos Humanos para desempeñar labores en el área de Salud, deseables conocimientos en materias como licencias médicas, remuneraciones y procedimientos propios del área.
Encargado de Relaciones Laborales
San Rafael Ingeniería S.A, Atacama, Copiapó
Al menos 5 años de experiencia en minería relacionado a temas de RRLL y en obras de similares alcances.
PRÁCTICA DE RECURSOS HUMANOS PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.
SAHID CONSULTING, Metropolitana de Santiago, Providencia
Estamos en búsqueda de Práctica de recursos humanos, para trabajar en el area de reclutamiento y selección. para trabajar en la comuna de Providencia cercano al metro Tobalaba, la búsqueda esta dirigida a ingeniero en recursos humanos,o tecnico en recursos humanos que pueda apoyar en el area de reclutamiento y selección. realizando entrevistas y screening telefonicovalidacion de documentos. entrevista a candidatosenvió de nomina de validacion, gestion de examenes. ayudar a proponer nuevas estrategias de reclutamiento y seleccion. entre otras actividades de apoyo al area de reclutamiento, seleccion de personal y atracción del talento. Buscamos practicantes proactivos, con iniciativa, proactividad, autonomia y con mucha energia y ganas de trabajar en un buen ambiente de trabajo. horario de trabajo o practica 09.00 a 18.00 de lunes a viernes. lugar de trabajo: metro Tobalaba, Providencia.
Práctica en Área de Recursos Humanos Tienda Valparíso
, Valparaíso
Empresas La Polar requiere incorporar para su área de Recursos Humanos, a estudiante en Prácticas de la carrera Administración de Empresas.Buscamos a personas comprometidas, con orientación hacia el cumplimiento de objetivos, proactivos y con iniciativa, que busquen integrarse a un gran equipo de trabajo.Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran:- control de documentación de contratos- Control y gestión de archivos.- atención a clientes internos.
Encargado de Relaciones Laborales
, Antofagasta
Empresa de servicios a la minería se encuentra en la búsqueda de Encargado de Relaciones Laborales con experiencia en proyectos de construcción y montaje en rubro minero para Licitación en faena ubicada en el norte del país.Nuestra Búsqueda se centra en Profesional del área con experiencia mínima de 12 años y amplio conocimiento en la aplicación de las normativas laborales y previsionales vigentes. Así mismo, deberá acreditar competencia y experiencia en el manejo de relaciones sindicales, conflictos laborales, relaciones y comunitarias, con un mínimo de 10 años en trabajos similares. Este cargo tendrá presencia en el sitio de la Obra.
Práctica Ingeniería o Técnico en RRHH - Recursos Humanos CPCH - Las Condes
CPCH, Metropolitana de Santiago, Las Condes
¿Quieres SER CCU?En CCU nos encontramos en búsqueda de un estudiante de Ingeniería o Técnico en Recursos Humanos para realizar su práctica en el área de Recursos Humanos en nuestra oficina ubicada en Las Condes.Funciones:Apoyo en:- Dirección de personas.- Procesos de contratación.- Desarrollo organizacional y formación.- Remuneraciones y finiquitos.Requisitos:- Disponibilidad inmediata por 3 meses, con posibilidad de continuidad a plazo fijo.- Estudiante de Ingeniería o Técnico en Recursos Humanos- Nivel de Excel Intermedio.¡En CCU te cuidamos! Nuestros establecimientos cuentan con altos estándares y medidas de seguridad e higiene, con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias.¡Te invitamos a SER CCU!
ALUMNO/A EN PRÁCTICA RECURSOS HUMANOS
Icafal, Metropolitana de Santiago
Empresa chilena con 40 años de experiencia, dedicada al rubro de la Construcción, requiere para su holding alumno en práctica en Recursos Humanos, área de Administración y Remuneración.Buscamos estudiante responsable, proactivo, con ganas de trabajar en equipo, interesado en adquirir conocimiento, desarrollar experiencia y proyectarse laboralmente en Recursos Humanos.Ofrecemos un grato ambiente laboral, posibilidad de integrarse a nuestro equipo sujeto a evaluación de desempeño.Principales Funciones:- Tramitación de Licencias Médicas.- Apoyo Analistas de Remuneración.- Apoyo ingreso sistema de Administración y Remuneraciones.- Mora presunta.- Entre otras funciones.
Administración Recursos Humanos
, Región Metropolitana, Providencia
Empresa del rubro servicios de aseo, requieretrabajadora del área de RRHH, para tareas dereclutamiento, manejo de redes sociales y apoyo enadministración. Se buscará experiencia mínima de 1año, buena educación y manejo de comunicacional.Enviar curriculum con fotografía, para entrevista.Sueldo inicial: 450.000 liquido, el primer mes deprueba.Luego 500.000.- liquido y con proyección de subidasegún su rendimiento.
Administrativo Recursos Humanos - Colina
Para empresa de instalación de muebles para obrasde construcción ubicada en la comuna de Colina, seestá buscando un Asistente Administrativo deRecursos Humanos.El objetivo del cargo es apoyar el proceso deremuneraciones y de administración de personal deacuerdo con las normativas legales vigentes ypolíticas de recursos humanos, asegurando el pagode sueldos y prestaciones en tiempo y forma.Se trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 demanera presencial.Requisitos: - TÃcnico en Recursos Humanos o carrera a fin.- Licencia de conducir clase B.- Deseable experiencia en el cargo.