Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Tecnico Superior Recursos Humanos en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Tecnico Superior Recursos Humanos en Chile"

259 705 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Tecnico Superior Recursos Humanos en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Tecnico Superior Recursos Humanos en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Tecnico Superior Recursos Humanos" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Tecnico Superior Recursos Humanos descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Valparaíso, y el tercero - Región de Antofagasta.

Clasificación de regiones Chile el nivel de los salarios para la profesión "Tecnico Superior Recursos Humanos"

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Tecnico Superior Recursos Humanos descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Valparaíso, y el tercero - Región de Antofagasta.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Administrativo Personal. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 630000 CLP. En segundo lugar - Administrativo Rrhh con un sueldo 600000 CLP, y el tercero - Tecnico Relaciones Laborales con un sueldo 500000 CLP.

Vacantes recomendadas

Práctica Profesional de Recursos Humanos
Contenido Reservado, Santiago
Importante empresa busca incorporar alumnos en práctica del área de Administración de Empresas con mención en RR.HH. con reales posibilidades de permanecer en la compañía al finalizar el proceso dependiendo del desempeño alcanzado.Se solicita que las prácticas idealmente superen las 500 horas, para contar con un mayor periodo de entrenamiento.Postular únicamente personas que se ajusten a los requerimientos.
Contador Auditor Mujer Tesorería y Recursos Humanos
Tulahuen, Santiago
Importante empresa requiere contratar Contador Auditor, para el área de Tesorería y Recursos Humanos con experiencia mínima en:• Gestionar órdenes de compra.• Análisis y control sobre las cuentas de Proveedores (ingreso), atención a proveedores, y procesar Rendiciones de Gastos y generación de Fondos por Rendir en sistema.• Confección de cheques preparación de nóminas de pagos, de proveedores, sueldos, rendición de gastos, etc.• Seguimiento de facturas y documentos no recepcionados • Entrega y coordinación de documentos para depósito y envío de comprobante a proveedores y quien lo requiera• Archivo documental.• Informe de flujos, ingresos y egresos de acuerdo.• Manejo de presupuestos• Elaboración de contratos de trabajos, finiquitos, liquidaciones de sueldos, mantención de personal, Recursos Humanos, pago de imposiciones, cajas de compensación, etc• Solicitud de facturas electrónicas pendientes de ingresar, según órdenes de compraSu principal responsabilidad será que la empresa cumpla con los requisitos laborales y financieros, entre otros que les requieran sus jefes directos.Este cargo requiere competencias tales como: Responsabilidad, puntualidad, ganas de trabajar, orden, buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajar en equipo, motivación, pro-actividad, compromiso, creatividad, lealtad, diligencia, entre otros.Se ofrece:• Estabilidad laboral• Ambiente gratoRequisitos para postular al cargo:• Título de Contador Auditor• Mínimo tres años de experiencia profesional• Disponibilidad Inmediata
Técnico en Recursos Humanos
Salud, Santiago
Se busca Técnico en Recursos Humanos para desempeñar labores en el área de Salud, deseables conocimientos en materias como licencias médicas, remuneraciones y procedimientos propios del área.
jefe de recursos humanos y remuneraciones
Innova Talentos, San Pablo, Los Lagos, CL
Nuestro cliente Agrícola de la ciudad de San Pablo, busca para su predio a Jefe de Recursos Humanos y Remuneraciones, con al menos 5 años de experiencia en el cargo postulado. Contador General, Contador Auditor o carrera afín, con sólidos conocimientos en legislación laboral, cálculo de remuneraciones, manejo de excel avanzado, licencia de conducir. Se ofrece Estabilidad laboral. Bono por cumplimiento del presupuesto de margen operacional de la empresa equivalente a 2 sueldos brutos.
PRÁCTICA DE RECURSOS HUMANOS PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.
SAHID CONSULTING, Metropolitana de Santiago, Providencia
Estamos en búsqueda de Práctica de recursos humanos, para trabajar en el area de reclutamiento y selección. para trabajar en la comuna de Providencia cercano al metro Tobalaba, la búsqueda esta dirigida a ingeniero en recursos humanos,o tecnico en recursos humanos que pueda apoyar en el area de reclutamiento y selección. realizando entrevistas y screening telefonicovalidacion de documentos. entrevista a candidatosenvió de nomina de validacion, gestion de examenes. ayudar a proponer nuevas estrategias de reclutamiento y seleccion. entre otras actividades de apoyo al area de reclutamiento, seleccion de personal y atracción del talento. Buscamos practicantes proactivos, con iniciativa, proactividad, autonomia y con mucha energia y ganas de trabajar en un buen ambiente de trabajo. horario de trabajo o practica 09.00 a 18.00 de lunes a viernes. lugar de trabajo: metro Tobalaba, Providencia.
Asistente de Recursos Humanos y Administración
Mando Medio, Metropolitana de Santiago, Lampa
Importante empresa dedicada a la industria de agrotextiles y sistemas de cultivos requiere contratar a un Asistente de Recursos Humanos y Administración para realice las siguientes funciones:Tramitación de licencias médicas IMED y MEDIPASSRealizar presentaciones por personas nuevas en la empresaEncargarse de tener al día la documentación Física y Digital Casa Matriz y SucursalesEnviar comunicados por despidos, renuncias o termino de relación laboralEnviar comunicados por fallecimientos, nacimientos, celebraciones.Encargarse de realizar los ingresos del personal en sistema de RRHHEncargarse de mantener al día los registros de asistencia de Casa Matriz y SucursalesEncargarse de enviar información al personal (liquidaciones, certificados, copia de contratos, etc.)Gestionar registro de vacaciones (generar papeletas, archivar documentación)Contabilización de Movimientos de RemuneracionesJornada Trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30Lugar de Trabajo: Lampa (modalidad presencial
Administrativo de Recursos Humanos para consultora de Recursos Humanos
, Maule, Talca
¿Tienes experiencia como administrativo de recursos humanos? ¿Tienes conocimientos en subcontratación de personal? Te estamos buscando! Porque sabemos que tienes todo el talento necesario para afrontar cualquier desafío, postula con nosotros, buscamos Administrativo de Recursos Humanos de subcontratación de personal para desempeñarse en las siguientes funciones: Funciones:-Realizar enlace entre cliente y empresa-Gestionar cuentas de variados clientes tanto de Outsourcing como Servicios Transitorios.-Ingresar remuneraciones a Winper-Hacer Prefacturación-Ingresar facturación a Dynamics-Tener contacto a diario con clientes y Asociados-Gestionar quejas y resolver en forma oportuna-Identificar clientes pasivos y potenciales-Asegurar que se cumplan plazosRequisitos:-Titulado: Técnico o ingeniero en administración de Empresas, Finanzas o afín.-Experiencia de al menos 1 año en empresas de servicios de RRHH o consultoras, manejando cuentas del área industrial (Masivos)-Conocimiento Ley de Subcontratación y Servicios Transitorios-Experiencia en manejo de procesos administrativo de Recursos Humanos: Liquidaciones, control de inasistencias, horas extras, gestión de estados de pago, etc.Jornada:(Articulo 22) Presencial y teletrabajo
Administrativo Recursos Humanos - Colina
, Región Metropolitana, Colina
Para empresa de instalación de muebles para obrasde construcción ubicada en la comuna de Colina, seestá buscando un Asistente Administrativo deRecursos Humanos.El objetivo del cargo es apoyar el proceso deremuneraciones y de administración de personal deacuerdo con las normativas legales vigentes ypolíticas de recursos humanos, asegurando el pagode sueldos y prestaciones en tiempo y forma.Se trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 demanera presencial.Requisitos: - Técnico en Recursos Humanos o carrera a fin.- Licencia de conducir clase B.- Deseable experiencia en el cargo.
Asistente Recursos Humanos San Bernardo
, Región Metropolitana, San Bernardo
Importante heladería ubicada en la comuna de SanBernardo, anda en búsqueda de asistenteadministrativo.Horario: lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernesde 8:00 a 15:30Renta:$500.000 líquidosBeneficio:Colación en casinoFunciones:- Apoyar en los procesos de reclutamiento yselección de la empresa. Además de realizar lainducción correspondiente de acuerdo aprocedimiento del área.- Colaborar en el proceso de Remuneraciones deacuerdo a los requerimientos del área.- Mantener en orden y al día la documentaciónlaboral y previsional de los colaboradores de laorganización (diarios asistencia, liquidaciones,contratos, papeletas de vacaciones, entre otros).- Responder y atender a los requerimientos, dudasy/o consultas de los usuarios internos de laorganización.- Mantener contacto con distintas instituciones deapoyo, según corresponda.Requisitos:Técnico nivel superior – Administración deempresas - Recursos HumanosExperiencia mínima 1 año en el cargoConocimientos en Área de selección y acciónsocial, legislación laboral vigente, remuneración,sistema office nivel medio, sistemas de RecursosHumanos.
Asistente Recursos Humanos Quilicura
, Región Metropolitana, Quilicura
Importante heladería ubicada en la comuna deQuilicura, anda en búsqueda de asistenteadministrativo.Horario: lunes a viernes de 07:30 a 17:30Renta:$500.000 líquidosBeneficio:Colación en casinoFunciones:- Apoyar en los procesos de reclutamiento yselección de la empresa. Además de realizar lainducción correspondiente de acuerdo aprocedimiento del área.- Colaborar en el proceso de Remuneraciones deacuerdo a los requerimientos del área.- Mantener en orden y al día la documentaciónlaboral y previsional de los colaboradores de laorganización (diarios asistencia, liquidaciones,contratos, papeletas de vacaciones, entre otros).- Responder y atender a los requerimientos, dudasy/o consultas de los usuarios internos de laorganización.- Mantener contacto con distintas instituciones deapoyo, según corresponda.Requisitos:Técnico nivel superior – Administración deempresas - Recursos HumanosExperiencia mínima 1 año en el cargoConocimientos en Área de selección y acciónsocial, legislación laboral vigente, remuneración,sistema office nivel medio, sistemas de RecursosHumanos.