Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Ayudante Cocina en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Ayudante Cocina en Chile"

526 629 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Ayudante Cocina en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Ayudante Cocina en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Ayudante Cocina" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Ayudante Cocina descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Valparaíso.

Clasificación de regiones Chile el nivel de los salarios para la profesión "Ayudante Cocina"

La moneda: CLP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Ayudante Cocina es el mejor pagado del Los Lagos. El salario promedio es de 460000 CLP. Los siguientes son Región Metropolitana y Región de Maule.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Chef. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 600000 CLP. En segundo lugar - Cocinero con un sueldo 393753 CLP, y el tercero - Auxiliar Cocina con un sueldo 387415 CLP.

Vacantes recomendadas

Ayudante cocina
Hotelera Solace SPA, Santiago
Hotel Solace esta en busca de ayudantes de cocina con formación profesional y experiencia en el área mínima 1 año.El puesto contempla un pago de $350.000 + propina con turnos rotativos que contemplan fines de semana.La disponibilidad para entrevistas es desde hoy hasta las 18:00 y durante la semana entre las 09:00 y las 18:00.Esperamos tu respuesta para confirmar un horario.
AYUDANTE COCINA / QB2 DUCTO 2 ALIMENTACION
Compass Group, Tarapacá, IquiqueAlto Hospicio
Colaborar en la cocina
ayudante cocina con o sin experiencia
Sushi del sol, Quilpué, Valparaíso, CL
Ayudante de cocina con o sin experiencia para local ubicado en Quilpué. Requisitos: -Motivado a trabajar, aprender y crecer. -Responsable y puntual. -Disponibilidad inmediata. Ofrecemos: -Contrato de trabajo. -Estabilidad laboral. -Aprendizaje continuo. -Colación. Trabajamos con la modalidad part time de 30 hrs y full time de 40 hrs semanales.
Ayudante cocina
, Región Metropolitana, Providencia
Se necesita ayudante de cocina de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs
Ayudante cocina
, XII Magallanes & Antártica, Punta Arenas
SE REQUIERA AYUDANTE COCINA PARA TRABAJAR PORSISTEMA DE ROLES 10 X 10 (DIEZ DIAS DE TRABAJO XDIEZ DE DESCANSO) SE BUSCA PERSONA RESPONSABLECON BUENAS RELACIONES PERSONALES Y CAPACIDAD PARATRABAJAR BAJO PRESION
Ayudante cocina
, V Valparaíso, San Esteban
Hotel en la zona de San Esteban, Busca incorporara su staff Ayudante Cocina con experiencia enpreparación de platos Caliente, Fríos, Pastas yCarnes entre otros Se Ofrece Alimentación Alojamiento (en caso que no seas de la zona )Turnos 5*2 Traslado desde Los Andes hasta el hotel ida yVuelta Sueldo Liquido 500.000Verdaderos interesados enviar CV o llamar para mas información a 968341977Katherine Fernandez
Ayudante cocina
, V Valparaíso, Quilpué
Se ofrece trabajo para ayudante cocina con o sinexperiencia.Local ubicado en QuilpuÃ. 45 hrs semanales. Turnos rotativos. Requisitos:Responsable y puntual.Ganas de aprender.Rápido. Limpio y ordenado.Disponibilidad inmediata. Sueldo $400.000 líquidos.Interesados comunicarse al wsp +56952573710.
Ayudante Cocina
, Región Metropolitana, Providencia
Ayudante cocina con experiencia en Comida Peruana,se ofrece Contrato imposiciones, almuerzo Grato ambiente de trabajo Horario de Lunes a Viernes desde las 9 AM hastalas 18 hrs
Ayudante cocina
, II Antofagasta, Antofagasta
Se busca ayudante cocina para nuevo localcomercial, cocina enfocada en productos del mar,cocina al paso, enviar CV