Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Medico Titulado en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Medico Titulado en Chile"

136 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Medico Titulado en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Medico Titulado en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Medico Titulado" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Medico Titulado descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Biobío.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Enfermera. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 895953 CLP. En segundo lugar - Medico con un sueldo 825342 CLP, y el tercero - Veterinario con un sueldo 820770 CLP.

Vacantes recomendadas

Medico veterinario
, Santiago
Hospital veterinario comunal de independencia requiere Medico veterinario titulado para hacer turnos los días LUNES -MARTES- Y SABADOS en horario de 10 a 14 y de 15:30 a 20 (lunes y martes) y los sabados hasta las 19:00para atención en box de pacientes a consulta, se cancelan 20.000 (lunes y martes) y $30.000(sabados) fijos mas comiciones por derivación a cirugías, toma de muestra de ex de laboratorios, derivaciones a radiología, derivaciones a ecografías, procedimientos médicos, etc
Medico
Médicos a Domicilio Altamira, Antofagasta
Importante Empresa de Servicios Médicos Domiciliarios requiere contratar Médico para realizar consultas en el domicilio del paciente. - El objetivo del cargo es responder a la solicitud de visita domiciliaria de manera integral, realizando toda clase de procedimientos médicos (toma electrocardiograma, nebulización, instalación vías, traslados, etc.) en el domicilio del paciente, o diagnosticar de manera oportuna el traslado a las distintas instituciones de salud. Requisitos: Disponibilidad para trasladarse a las distintas comunas de Santiago Medico Titulado Talonario de Licencias Médicas Favor enviar cúrriculum a medicosaltamira@gmail.com o contactarse al +56942306204
medico veterinario medio tiempo
Veterinaria en Peñalolén, Santiago, R.M. de Santiago, CL
Clínica Veterinaria ubicada en Peñalolén cercana a metro Los Presidentes busca contratar a Médico Veterinario titulado, deseable experiencia en clínica menor, con capacidad de trabajo en equipo, resolutivo, atención a público. Duración de contrato de 3 meses renovable. A partir del 01 de Septiembre 2021. Horario: jornada laboral parcial de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 hrs (con media hora de colación). Actividades a realizar: procedimientos como destartraje, vacunación, aseo quirúrgico, inserción chip, toma de muestras, actividades administrativas y complementarias. Trabajará junto a un Técnico Veterinario quien se encarga tanto del cobro de caja como del apoyo en algunas labores de la consulta, entre otras funciones de apoyo. Remuneración: se asegura un sueldo líquido de $500.000 por 30 horas semanales de trabajo, este incluye bonos de locomoción, colación y asignación caja. Además, existen incentivos mensuales por metas de ventas mensuales, que al cumplirlas pueden incrementar el sueldo hasta aproximadamente los $730.000 líquidos/30 horas semanales (Los montos líquidos incluyen el pago de AFP, FONASA, seguro de cesantía y accidentes laborales).
medico veterinario medio tiempo
Veterinaria en Peñalolén, Santiago, R.M. de Santiago, CL
Clínica Veterinaria ubicada en Peñalolén cercana a metro Los Presidentes busca contratar a Médico Veterinario titulado, deseable experiencia en clínica menor, con capacidad de trabajo en equipo, resolutivo, atención a público. Duración de contrato de 3 meses renovable. A partir del 01 de Septiembre 2021. Horario: jornada laboral parcial de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 hrs (con media hora de colación). Actividades a realizar: procedimientos como destartraje, vacunación, aseo quirúrgico, inserción chip, toma de muestras, actividades administrativas, mantención de la limpieza de su puesto de trabajo, entre otras. Trabajará junto a un Técnico Veterinario quien se encarga tanto del cobro de caja como del apoyo en algunas labores de la consulta, entre otras funciones de apoyo. Remuneración: se asegura un sueldo líquido de $500.000 por 30 horas semanales de trabajo, este incluye bonos de locomoción, colación y asignación caja. Además, existen incentivos mensuales por metas de ventas mensuales, que al cumplirlas pueden incrementar el sueldo hasta aproximadamente los $730.000 líquidos/30 horas semanales (Los montos líquidos incluyen el pago de AFP, FONASA, seguro de cesantía y accidentes laborales).
Enfermero
, II Antofagasta, Antofagasta
Centro Medico requiere para Antofagasta y Calama,enfermero titulado, para desempeñarse en horariode oficina,experiencia minima 3 años, deseableexperiencia en medicina ocupacional, , enviar cvindicando pretensiones de renta
Medico veterinario
Clinica Veterinaria San Sebastian, necesitacontratar Medico Veterinario titulado y conexperiencia quirurgica (no excluyente), jornadacompleta de Martes a Sabado de 10:00 hrs a 20:00hrs. Ofrecemos sueldo base más comisionInteresados enviar curriculum o entregarlosdirectamente en la Clinica, avenida Eucaliptus 543San Bernardo.