Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Veterinario en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Veterinario en Chile"

1 363 152 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Veterinario en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Veterinario en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Veterinario" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Veterinario descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Los Lagos, y el tercero - Región de Maule.

Clasificación de regiones Chile el nivel de los salarios para la profesión "Veterinario"

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Veterinario descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Los Lagos, y el tercero - Región de Maule.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Enfermera. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 895953 CLP. En segundo lugar - Medico con un sueldo 825342 CLP, y el tercero - Psicologo con un sueldo 711200 CLP.

Vacantes recomendadas

Medico veterinario
, Santiago
Hospital veterinario comunal de independencia requiere Medico veterinario titulado para hacer turnos los días LUNES -MARTES- Y SABADOS en horario de 10 a 14 y de 15:30 a 20 (lunes y martes) y los sabados hasta las 19:00para atención en box de pacientes a consulta, se cancelan 20.000 (lunes y martes) y $30.000(sabados) fijos mas comiciones por derivación a cirugías, toma de muestra de ex de laboratorios, derivaciones a radiología, derivaciones a ecografías, procedimientos médicos, etc
Médico Veterinario
Nueva Salesianos, Santiago
Se requiere Médico Veterinario para turnos rotativos, debe contar con al menos un año de experiencia en Clínica Menor.Se ofrece Contrato de Trabajo y Posibilidades de Capacitarse en el área.
Se Buscan Veterinarios | Veterinario
, Maule
Se necesita a un Veterinario para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Que tipo de mascotas necesitan atencin?: Perro Esto es una urgencia?: Si Que tipo de servicios necesitas?: Salud (e.j, curar heridas, ver enfermedad, etc) Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
Se Buscan Veterinarios | Veterinario
, Valparaso
Se necesita a un Veterinario para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestacin de servicios o por cliente atendido.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:Que tipo de mascotas necesitan atencin?: Perro Esto es una urgencia?: No Que tipo de servicios necesitas?: Salud (e.j, curar heridas, ver enfermedad, etc) Postula para conocer ms de esta oferta y hablar con la empresa o persona que necesita a un@ profesional de este tipo.
medico veterinario medio tiempo
Veterinaria en Peñalolén, Santiago, R.M. de Santiago, CL
Clínica Veterinaria ubicada en Peñalolén cercana a metro Los Presidentes busca contratar a Médico Veterinario titulado, deseable experiencia en clínica menor, con capacidad de trabajo en equipo, resolutivo, atención a público. Duración de contrato de 3 meses renovable. A partir del 01 de Septiembre 2021. Horario: jornada laboral parcial de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 hrs (con media hora de colación). Actividades a realizar: procedimientos como destartraje, vacunación, aseo quirúrgico, inserción chip, toma de muestras, actividades administrativas y complementarias. Trabajará junto a un Técnico Veterinario quien se encarga tanto del cobro de caja como del apoyo en algunas labores de la consulta, entre otras funciones de apoyo. Remuneración: se asegura un sueldo líquido de $500.000 por 30 horas semanales de trabajo, este incluye bonos de locomoción, colación y asignación caja. Además, existen incentivos mensuales por metas de ventas mensuales, que al cumplirlas pueden incrementar el sueldo hasta aproximadamente los $730.000 líquidos/30 horas semanales (Los montos líquidos incluyen el pago de AFP, FONASA, seguro de cesantía y accidentes laborales).
tecnico veterinario
HOSPITAL VETERINARIO ALEMAN, Santiago de R.M. de Santiago, CL
Nos encontramos en la búsqueda de Técnico Veterinario para trabajar turnos nocturnos y diurnos, 45 horas semanales, con alto sentido de responsabilidad, experiencia laboral de al menos un año en veterinaria, deseo de pertenecer a un equipo de alto desempeñ(use the button)
Veterinario Part-Time/ Full-Time RM
, Región Metropolitana, Providencia
Somos la plataforma de servicios de confianza N°1de Latinoamérica con presencia en México,Argentina, Chile y Uruguay. La verdadera magia deRocketpin ocurre cuando combinamos nuestratremenda tecnología con una red de profesionaleson-demand, siendo capaces de generar un matchdinámico entre las solicitudes de nuestrosclientes y el profesional más idóneo para ejecutarel trabajo incorporando experiencia, ubicación ydisponibilidad. Trabajamos con las principalesempresas del mundo Fintech, Insurtech, Proptech yHealthcare, entre ellas varios unicornios. .
Tecnico Veterinario TENS
, IV Coquimbo, La Serena
Se necesita Técnico Veterinario, TENS oEstudiantes de medicina veterinaria para apoyo almedico veterinario de turno, atención pacienteshospitalizados, asistencia al medico en consultas,ingreso de pacientes en sistema, venta deproductos en mesón, etc. turnos rotativos 40 horassemanales, sueldo 550.000 Bruto.Técnico veterinario titulado, TENS o estudiantesde medicina veterinaria sobre cuarto año.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato,IndefinidoSalario: $550.000 Bruto al mes
Veterinario
, Región Metropolitana, Santiago
Se solicita Médico Veterinario, full tomé, parttome, sueldo a convenir.
Veterinario
, I Tarapacá, Alto Hospicio
Se requiere mÃdico veterinario