Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Tecnico Alarmas en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Tecnico Alarmas en Chile"

600 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Tecnico Alarmas en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Tecnico Alarmas en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Tecnico Alarmas" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Tecnico Alarmas descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Atacama, y el tercero - Biobío.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Vigilante. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 500000 CLP. En segundo lugar - Tecnico Instalacion Sistemas Seguridad con un sueldo 450000 CLP, y el tercero - Guardia Seguridad con un sueldo 363109 CLP.

Vacantes recomendadas

Tecnico
, Región Metropolitana, Las Condes
Buscamos integrar a nuestro equipo los mejorestécnicos instaladores de Sistemas de Cámaras deSeguridad CCTV, Alarmas intrusión, control deacceso, sistemas de incendio, EnlacesInalámbricos. Deseable disponibilidad pararealizar trabajos dentro y fuera de la regiónmetropolitana.Se ofrece:Capacitación y Entrenamiento, en principalesmarcas a nivel mundialSeguro Salud, Mutual de Seguridad, Seguro Covid 19etcMuy Grato Ambiente Laboral,Posibilidades ciertas para desarrollarse en laempresaBonos por DesempeñoSueldo líquido acorde al mercadoSi te interesa esta oportunidad y cumples con losrequisitos, y el perfil profesional, tienesdisponibilidad para trabajar en jornada completa ycon disponibilidad para viajar a regiones, tomacontacto con nosotros.
Tecnico en corrientes debiles
, Región Metropolitana, Estación Central
Buscamos tecnicos con conocimientos en:.- Instalacion de camaras de seguridad..- Instalacion de camaras de televigilancia..- Citofonia..- Alarmas.,. Cercos Electrico, etc..
Tecnico electronico sistema de seguridad
, Región Metropolitana, Santiago
Importante empresa del área de seguridadelectrónica, necesita contratar tÃcnico conconocimientos en electrónica, redes y datos conexperiencia en instalación y reparación desistemas de circuitos cerrados de TV, alarmas ycontrol de accesos. Se ofrece estabilidad laboral,beneficios y sueldo acorde al mercado los primerostres meses con posibles variaciones dependiendolas capacidades, ganas y desempeño laboral.Requisitos mínimos: disponibilidad de tiempo,tener una actitud positiva frente al trabajo,disponibilidad para viajar dentro del país ylicencia de conducir clase B.
Instalador de camaras y alarmas de seguridad
, Región Metropolitana, Estación Central
Se busca tecnico instalador con experiencia minima1 año. Se trabaja por proyecto y se paga honorarios.Si estas buscando trabajo esta es tu oportunidad. Contactame para la entrevista
Técnico instalador sistema de seguridad
, Región Metropolitana, Las Condes
PROFESIONAL / TECNICO CORRIENTES DÉBILES Y TELECOMUNICACIONES,CABLEADOS, ALARMAS, CITOFONÍA, MANEJO EXCEL, CAD,ETC..MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE.PAPELES AL DIA.
Tecnico para Curico instalar alarmas y camaras
, VII Maule, Curicó
Para CURICO necesitamos tecnicos con y sin conexperiencia, instalar sistemas de camaras yalarmas de ADT, interesados enviar curriculum ollamar para entrevista
Tecnico instalador de accesorios automotrices
Empresa Cartoys busca tecnico instalador deaccesorios automotrices con experiencia eninstalacion de audio, alarmas, sistemas deseguridad en automoviles, con ganas de aprender,buena disposicion. Buen ambiente laboral
Tecnico en Instalacion
Se busca personal con disponibilidad para trabajaren turno diurno o nocturno preferible conexperiencia en Instalacion de Camaras deseguridad, corrientes debiles, instalacion dealarmasInteresados enviar curriculo