Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Cuidado Persona Mayor en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Cuidado Persona Mayor en Chile"

447 396 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Cuidado Persona Mayor en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Cuidado Persona Mayor en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Cuidado Persona Mayor" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Cuidado Persona Mayor descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Los Lagos, y el tercero - Biobío.

Clasificación de regiones Chile el nivel de los salarios para la profesión "Cuidado Persona Mayor"

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Cuidado Persona Mayor descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Los Lagos, y el tercero - Biobío.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Jardineria. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 22043773 CLP. En segundo lugar - Limpieza Hogar con un sueldo 19410000 CLP, y el tercero - Limpieza con un sueldo 14446706 CLP.

Vacantes recomendadas

Cuidadora de Adulto Mayor
karin, Santiago
Se requiere Persona Responsable (Dama) para el cuidado de Adulto Mayor en Santiago Centro.De Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 hrs.  Tarapaca 850Enviar CV a karin_painemal@hotmail.com$15.000 diarios, trabajo permanente..   
SE NECESITA CUIDADORA ADULTO MAYOR PARA CASA DE REPOSO
RESIDENCIAS PARA EL ADULTO MAYOR PAULINA BRAVO VERGARA E.I.R.L, Santiago
Se necesita persona para el cuidado del adulto en casa de reposo ubicada en Ñuñoa a pasos de calle Irarrázabal.Requisito (EXCLUYENTE, favor no insistir si NO cumple) "Tener experiencia trabajando en casa de reposo".Incluye alimentación.Sueldo acorde al mercado.Solicitar entrevista.
Cuidador/a de Enfermos en Casa Particular para comuna de Las Condes
Consultora JACC, Santiago
Se necesita un/a Cuidador/a para una Persona de 30 años que presenta Parálisis Cerebral Mixta en casa particular ubicada en Las Condes, dentro de las principales funciones están:- Aseo menor y mayor de la persona- Apoyo en la alimentación - Realizar todas las tareas para permitir el bienestar e higiene de la persona -Acompañamiento constante a los distintos lugares a los que deba asistir- Estimulación física y neurológica según programa previamente hecho- Mantener actualizada la bitácora de la persona de sus avencesREQUISITOS: Contar con formación en el cuidado de enfermos y/o personas en situación de discapacidad Tener 40 años aprox Visa Temporal y RUN Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 18:30 pm Se ofrece: Renta de $450.000 mil pesos. trabajo con contrato legal, vacaciones y día libre en feriados
Cuidadores Adulto Mayor // PUERTO MONTT
Importante Centro de adulto mayor ubicado en Puerto Montt, solicita contratar Cuidadores de adultos mayores. FUNCIONES:Apoyar a los residentes con la alimentación, baño, aseo personal, vestuario, asistencia en el aseo de la cama, actividades recreativas, asistencia en los traslados, en el mantenimiento de la movilidad, en la prevención de úlceras por presión y suministro de medicamentos.REQUISITOS:Formación profesional: Deseables cursos de cuidado de la persona mayor.Experiencia Requerida: Deseable al menos dos años de experiencia en cuidados de personas.SE OFRECE:Renta Líquida diaria $408.000Turnos rotativos de 12 por 2 días de descanso o de 24 por 3 dias de descanso, horarios de 08:00 a 08:00
PERSONA PARA CUIDADO DE ADULTO MAYOR QUE VIVA EN MAIPU
ROBINSON, TEOLOGIA MAIPU Maipú, Metropolitana de Santiago
Solicito persona para el cuidado de un adulto mayor, durante la semana..
Técnico de Enfermería 4° turno - Santiago- Reemplazos Licencia y Vacaciones
Acalis, Metropolitana de Santiago, Las Condes, Concepción
Acalis, una empresa dedicada al cuidado del adulto mayor, está buscando Técnicos en Enfermería (TENS) con experiencia en adulto mayor.Las principales funciones son: - Aseo y Confort de la persona mayor.- Apoyo en las actividades de la vida diaria.- Administración de medicamentos- Control de signos vitales- Manejo de diabetes, HTA, TACO- Aseo y confort del paciente- Atención directa con los adultos mayoresEl horario de trabajo es el sistema de 4° turno y disponibilidad para 24 horas por 72.
ENFERMERA(O) OSORNO PROYECTO
IMPORTANTE CENTRO DE ADULTO MAYOR REQUIERE DE MANERA INMEDIATA UNA ENFERMERA(O) PARA SU SUCURSAL EN OSORNO. PROYECTO DE 15 DÍASFUNCIONES• Realizar valoración geriátrica dentro de las primeras 72 horas de ingresado el residente• Participar en la elaboración, implementación, seguimientos, evaluación y reformulación del plande atención individual• Supervisión de procedimientos y registros clínicos asegurando el cumplimiento del plan deatención definida, garantizando la continuidad de los cuidados• Implementar medidas de prevención de complicaciones, como UPP, caídas, incontinencia,estreñimiento, etc.• Realizar funciones específicas y cuidado de enfermería.• Coordinar la derivación de los residentes a los servicios de salud correspondientes.• Monitorear el estado y evolución del residente por medio de signos y síntomas que deberáinformar al médico.• Proporcionar educación sanitaria a la persona mayor, su familia y al personal de atenciónDirectaResponsabilidades atingentes al cargoHORARIO DE TRABAJOTurno RotativoJueves de 8:00 a 15:00 h y viernes de 15 a 20hSábado y Domingo de 8 a 13h.RENTA LÍQUIDA$923.000Requisitos mínimos *Formación profesional: Poseer Título de enfermero(a) otorgado por un establecimiento deeducación superior del estado o reconocido por este con certificación otorgada por lasuperintendencia de salud.Experiencia Requerida: Excluyente. Al menos 3 años de experiencia laboral.Conocimientos específicos:• Excluyente, Diplomado en geriatría o gerontología o afín.• Deseable, curso de primeros auxilios o RSP básicos.• Deseable curso de IAAS.• Deseable, curso de atención al cliente y trato al usuario.• Convención interamericana sobre la protección de los derechos humanos de las personas mayores.
Maestro de Cocina para servicio de hoteleria de adulto mayor - Las Condes
Multinacional Europea dedicada al cuidado del adulto mayor mediante servicio de hotelería, buscamos profesionales o persona con experiencia del área de gastronomía, para desempeñar labores en uno de sus establecimiento ubicado en sector oriente. Requisitos:-Experiencia dentro del cuarto caliente.-Conocimientos dentro del área. -Experiencia en alimentación colectiva.-Experiencia liderando departamentos de cocina - Domio de pedidos_ Dominio de bodegasDominio en administración de personal.Horarios de trabajo-Turnos rotativos de Mañana (8:00 a 16:30) y tarde (12:00 a 20:00)-Trabajas de Lunes a Domingo en turnos 5 x 2.
TENS
En Consultora NVM estamos en búsqueda de una TENS para dedicarse al cuidado de una adulta mayor. El trabajo se realizará en el domicilio de la señora, ubicado en la comuna de las Condes y será con contrato mensual indefinido, bajo la modalidad de 15 días adentro y 15 días libres. La persona interesada deben contar con título universitario y demostrar experiencia al cuidado del adulto mayor.