Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Servicios Generales en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Jefe Servicios Generales en Chile"

320 500 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Jefe Servicios Generales en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Jefe Servicios Generales en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Jefe Servicios Generales" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Jefe Servicios Generales descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Maule, y el tercero - O'Higgins.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Operador. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 477040 CLP. En segundo lugar - Proyectista con un sueldo 455267 CLP, y el tercero - Jardinero con un sueldo 434008 CLP.

Vacantes recomendadas

Jefe de Servicios Generales.
Empresa de Servicios Generales, Antofagasta
Empresa líder en el rubro de servicios generales y hoteleros requiere contratar a Jefe de Servicios Generales, para hacerse cargo de las áreas de limpieza, tecnología de la información, transporte, etc. El rol principal es velar por el cumplimiento de todas las áreas que tenga a cargo para dar un servicio 100% de calidad hacia nuestros clientes. Las tareas del cargo son: Velar por el cumplimiento del plan general de transportes y de limpieza de todos nuestros clientes. Asegurar el transporte de personal en calidad y servicio, manteniendo el estándar de los tiempos de traslado durante todos los turnos. Administrar su equipo de trabajo, asegurando la realización de todas tareas y objetivos de sus áreas.
Asistente de Servicios Generales Planta.
Empresa Rubro Minero, Antofagasta
Se requiere asistente para el área de RRHH, el cual debe cumplir con planes de control diario, planificación de mejoras, verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones de la Planta y otras de interés para la empresa, así también es relevante que posea competencias orientadas al trabajo en equipo, comunicación, asertiva, proactivo, ordenado y metódico. Finalmente debe cumplir con las normativas de seguridad de la empresa.
Técnico de Mantenimiento Servicios Generales- Antofagasta
, Antofagasta
Importante empresa del rubro Retail busca incorporar a su equipo de trabajo Técnico de mantención.Principales funciones del cargo: -Mantenimientos generales tales como; aire acondicionado, gasfiteria, pintura, revisión de tableros, ductos de ventilación, desagüe, drenajes, válvulas, llaves de corte, tabiquería entre otros.-Revisión y mantención eléctrica.-Apoyo en necesidades del lugar de trabajo.Lugar de trabajo: Antofagasta
Jefe de mantenimiento
, Los Lagos, Puerto Montt
Se busca Jefe de Mantenimiento, para coordinar acciones de soporte y mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento Médico, preventivo y correctivo, en respuesta a las solicitudes por servicios generales que se realizan desde los distintos servicios, con el objetivo de otorgar la total operatividad.Funciones:- Coordinar acciones de servicios generales o contratistas de servicios Clínicos y no clínicos, que se realizan desde las distintas unidades.- Supervisar la correcta ejecución de acciones, por parte del personal de servicios generales. - Supervisar el cumplimiento de los contratos de vigilancia, sanitización, ascensores, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento de redes de gases clínicos, sala de calderas, energía y equipos clínicos, entre otros.- Resolver las solicitudes de soporte y mantención que son requeridas en las distintas unidades clínicas y administrativas.- Supervisar la ejecución del programa de mantención preventivo y correctivo de red eléctrica, red de gases, equipos médicos, calderas, ascensores, grupos electrógenos, equipos de clima, techumbre, instalaciones sanitarias e infraestructura en general . - Ser el responsable del proceso de Acreditación de la Clínica, en su ámbito de equipamiento para obtención del 100% de aprobación.Ser el responsable de las Certificaciones por parte de organismos técnicos del estado: Ascensores MINVU, Sello Verde SEC, Declaración Anual de Emisiones por fuente fija DECRETO 138, Declaración Anual de SINADER MMA.
persona para servicios generales
CENPAR, SANTIAGO, R.M. de Santiago, CL
Centro neurológico busca persona responsable para cargo en servicios generales colaborando en la realización de limpieza y orden de las áreas encomendadas y realizar entrega de correspondencia segú(use the button)
Encargado servicios Generales- inglés intermedio (PUDAHUEL)
Grafton Chile, Metropolitana de Santiago, Pudahuel
Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un/a Facilities Coordinator, para importante cliente del rubro industrial.Objetivo del cargo: - Garantizar el correcto funcionamiento de las oficinas (servicios de limpieza, seguridad y mantenimiento general), y asegurar la satisfacción de nuestro cliente interno dándole soluciones rápidas y eficaces en la entrega de nuestros servicios (flota de vehículos, taxis, hoteles y tickets aéreos entre otros) Serán sus responsabilidades:•Definir, implementar y mejorar constantemente la estrategia de servicios generales de acuerdo con las regulaciones, políticas y demandas de la empresa.•Coordinar y supervisar el mantenimiento de edificios, limpieza, seguridad, vehículos, tickets aéreos, insumos, taxis y hoteles, entre otros, para apoyar las necesidades operativas diarias de la empresa (24x7), atendiendo los requerimientos del cliente interno, en tiempo y forma.•Organizar y mantener el cronograma de actividades de servicios generales.•Elaborar informes de gestión mensuales, con controles presupuestarios, análisis y evaluación de resultados, KPI´s y otros, apoyando la toma de decisiones.•Coordinar proveedores de servicios externos en el área de responsabilidad, realizando seguimiento administrativo, y asegurando todos los artículos se facturen y paguen a tiempo.Requisitos:- Experiencia de 2 años en administración de espacios/instalaciones/oficinas, hospitality y/o administración de flotas (excluyente).- Estudios relacionados con administración, facilities, ingeniería o similar.- Licencia de conducir clase B (excluyente)-Disponibilidad para viajara ocasionalmente al norte del país.- Disponibilidad para trabajar en forma presencial (excluyente)- Microsoft Office intermedio avanzado, principalmente Excel, incluyendo tablas dinámicas, fórmulas, gráficos (excluyente). - Inglés intermedio (excluyente)- Experiencia trabajando con Planner, Asana, Jira o similar (deseable) - Conocimientos de programación para eficientar los procesos y presentar resultados (deseable).- Experiencia en control de gestión (deseable)- Experiencia utilizando Ariba, Basware u otros (deseable)Condiciones:-Renta acorde al mercado-Jornada, bajo art.22, presencial-Variados beneficios, entre ellos posibilidad de desarrollos dentro de Región Andina (Chile - Perú)-Contar con disponibilidad inmediata
Jefe de Servicios - Rubro Automotriz (Santiago o Regiones)
ContactPro Consulting SPA, Metropolitana de Santiago, Santiago
Nuestro cliente importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de Jefe de Servicios para las ciudades de Santiago, Linares, Valparaiso, Viña del Mar, Talca y San Felipe. El objetivo principal del cargo es ser responsable de la operación del área de Servicio Técnico para la mantención preventiva o correctiva de los vehículos, ventas de repuestos y control de calidad; bajo los estándares de las marcas para brindar un servicio de excelencia y lograr la satisfacción de los clientes.Principales funciones:- Gestionar equipo técnico y establecer lineamientos generales y específicos del área de forma semanal.- Participar en reunión mensual con Asesores de Servicios para obtener información acerca de temas asociadas a sus responsabilidades para generar mejoras y lineamientos para el logro de objetivos.- Generar informes técnicos cuando corresponda.- Publicar el informe de facturación de los técnicos.- Supervisar el proceso de recepción y entrega de vehículos, velando por el cumplimiento de los procedimientos y estándares establecidos por las marcas y la empresa.- Atender a clientes frente a dificultades que los asesores no puedan administrar o en los casos donde no tengan las atribuciones para tomar decisiones.- Recibir, gestionar y otorgar soluciones en respuesta a los reclamos.- Gestionar y administrar el funcionamiento operativo del área de Servicios.- Gestionar con Contabilidad casos de clientes morosos, licitaciones y cotizaciones.- Responsable del cumplimiento íntegro de los KPI establecidos para su área.Requisitos:- Ingeniero en Ejecución Mecánica, Ingeniero Mecánico Automotriz o similar.- Deseable algún grado de perfeccionamiento en área automotriz.- Al menos 3 años de experiencia en cargos de jefatura en el área de servicios o supervisiónde personal y atención a clientes.- Conocimientos en mecánica automotriz.- Manejo de computación a nivel usuario.- Conocimientos en sistemas de gestión ERP.
Jefe de Turno
, San Vicente, Libertador B. O Higgins
Descripción Empresa de servicios de alimentación requiere contratar JEFE DE TURNO, el/la cual tendrá como principales funciones coordinar y supervisar todas las actividades orientadas a proporcionar y asegurar la continuidad del servicio contratado de acuerdo con los estándares de la compañía para garantizar la excelencia operativa.RESPONSABILIDADES? Administrar el personal de turno.? Supervisar y controlar áreas de trabajo ? Apoyar en la gestión administrativa.? Resolver problemas en la producción y entrega del servicio. ? Cumplir las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la compañía.? Asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo dentro de los sitios asignados (asignaciones de trabajo).? Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.REQUISITOSDeseables estudios superiores de las carreras Ing. en alimentos, técnico en nutrición, Ing. Producción o Adm. Gastronómica, administración o carrera afínExperiencia en el área (2 años)Manejo protocolos de calidad y prevenciónManejo de grupoResidencia en San Vicente TT o alrededores Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 1Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Jefe de Turno
, Santiago - Macul, R.Metropolitana
Descripción Importante empresa de Alimentos, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Turno.Se requiere Ingeniero en Alimentos o carrea afín, con experiencia en el control de la producción, procesos semielaborados y fabricación de productos terminados.El postulante debe contar con conocimientos en sistemas de gestión y de inocuidad alimentaria. FUNCIONESEl jefe de turno estará a cargo un grupo de trabajo en planta con los cuales debe; elaborar oportunamente los productos programados respetando los métodos de fabricación y velar por el cumplimiento de las normas de calidad.El jefe de turno además debe participar en la mejora continua de los procesos, dirigir, capacitar y motivar a su equipo a cargo. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES • Conocimiento de normas HACCP, ISO 9001:2015 • Conocimientos de procesos productivos maquinaria de envasado y mezclado en polvo. • Dominio de Excel. • Manejo y establecimiento de indicadores de calidad. • Excelentes relaciones Interpersonales. • Capacidad de liderar y trabajar en equipo. • Proactividad y Compromiso. REQUISITOS- Ingeniero en Alimentos o carrera afín.- Manejo computacional planillas y gráficas Excel, presentaciones Power Point y Word.- Indicar pretensión de renta. Requerimientos Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.Años de experiencia: 3Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
personal para servicios generales
, Región Metropolitana, Colina
Servicios de lavado de buses