Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Chofer Reparto en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Chofer Reparto en Chile"

550 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Chofer Reparto en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Chofer Reparto en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Chofer Reparto" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Chofer Reparto descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Valparaíso, y el tercero - Región de Los Lagos.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Chofer Camion. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 527155 CLP. En segundo lugar - Conductor con un sueldo 505908 CLP, y el tercero - Chofer con un sueldo 451436 CLP.

Vacantes recomendadas

Chofer de Reparto
PYME libros y artículos escolares, Santiago
Distribuidora mayorista de libros y artículos de oficina requiere Chofer de Reparto deseable experiencia previa en cargos similares, mayor de 30 años, Educación Media completa, buenas referencias personales y buena disposición y compromiso. Manejo y conocimiento en las calles de Santiago.
Chofer con Licencia A4, para Copiapó
PeopleGo, Atacama, Copiapó
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Chofer de Reparto Licencia A4, para Copiapó por un periodo a plazo fijo (Contrato por empresa externa)Funciones:- Realizar la inspección diaria en el formulario del vehículo asignado antes de salir a ruta.- Revisar cargas asignadas a reparto, cargar móvil de reparto, realizar entregas en los puntos asignados, realizar retiros de carga asignados, hacer controles en aplicación DIANA cada vez realizada una entrega, retornar documentación correspondiente a las entregas, realizar rendiciones de la documentación y las recaudaciones a administración una vez terminada la ruta, descargar móvil de reparto una vez finalizada la ruta.- Las rutas de entrega pueden ser en la ciudad de Copiapó, así como también en los ramales de Caldera, Chañaral, Diego de Almagro y El Salvador.- Principales herramientas a utilizar: Transpaletas, carros tipo yegua, plataformas hidráulicas de camiones, teléfono celular con aplicación DIANA.Requisitos:- Experiencia como chofer de reparto- Licencia A4 o A2 antigua vigente- Educación media completaSe Ofrece:- Jornada de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.- Renta acorde al mercado- Contrato a plazo fijo
Chofer reparto
, Región Metropolitana, La Cisterna
Necesitamos chofer peoneta clase b para reparto deproductos de pastelería y panadería en nuestroslocales de la comuna de San Miguel. Es requisitovivir cerca de la comuna. Interesados llamar oenviar wp al +56997325211 para coordinarentrevista
chofer - reparto
Comercial Mundofrut, Santiago, R.M. de Santiago, CL
Se ofrece empleo de chofer repartidor para distribución a restaurantes y bares. Horario de madrugada, de 05:00 a 11:00 hrs. 5 días de trabajo (Jueves día libre)(use the button)
Chofer Reparto
, VIII Biobío, Talcahuano
Por expansión se necesita Chofer con experienciaen reparto a negocios, hoteles y restaurantes,para operar en la Zona del Gran Concepción yalrededores.Deseable experiencia en conducción de camiones 3/4o camiones livianos (licencia clase B) concarrozado.Jornada de lunes a viernes.Disponibilidad inmediata.Se ofrece Contrato y estabilidad laboral.Interesados enviar Curriculum al mail y/o al wsp971379450.
Chofer reparto de gas
, X Los Lagos, Puerto Montt
Necesito chofer reparto de gas con contrato,sueldo de $400.000 más comisión por venta
chofer reparto Lipigas
, Región Metropolitana, Lo Barnechea
Busco chofer reparto Lipigas para local Barnecheaindispensable que viva cerca de la comuna, seofrece buena renta $ 650.000 LIQUIDO asegurado,con perspectivas de ganar mas, hoja de vida delconductor y antecedentes intachable, experienciaen manejo de Kia Frontier, mayor de 30 años,responsable y con ganas de trabajar....llamar soloquien cumpla con los requitos y este interesadodisponibilidad inmediata, se ofrece contrato
Chofer reparto en Temuco A4
, IX Araucanía, Temuco
Se necesita chofer para reparto en la ciudad deTemuco. Se ofrece integrarse a empresa lider en elrubro. Reparto producto alimenticio de consumomasivo.
Chofer reparto Assuan
Se busca chofer para la empresa Assuan, a cargo dela distribución de insumos y productos terminadosentre la fábrica hacia sus sucursales en el centrode Concepción. De preferencia con experiencia. Seofrece $500.000 líquidos.
Chofer Reparto Planta Agua Purificada
Varón con 4to medio rendido, que tenga entre 30 y40 años y que resida en Playa Ancha o alrededores,con el fin de que no tenga que viajar tanto parapoder cumplir horarios. Debe tener licencia deconducir al día. Buena presencia y trato cordial.Buena dicción.El trabajo consiste en el reparto de bidones deagua de 20 lts a nuestra clientela por toda laregión, ya sea a empresas o domicilios encamionetas de la empresa. Se trabaja 4 hrs y 1/2diarias, de lunes a sábado Posibilidad de pasar acontrato indefinido y formar parte de nuestrogrupo de trabajo donde existe excelente climalaboral.